|1120|

2.1K 258 13
                                    

Gu Ning pensó inconscientemente que los tres soldados podrían estar atrapados dentro, por lo que usó sus Jade Eyes para ver el interior de la tierra a la vez; sin embargo, no encontró ningún cuerpo, solo había un agujero oscuro a un metro de profundidad, parecía que el agujero se extendía y se inclinaba hacia abajo. 

Lo más importante es que estaba lleno de Yin.

Gu Ning pensó que este agujero tenía que ser el lugar donde el monstruo se escondía.

Lo buscó en el agujero oscuro con sus Jade Eyes, a unos 10 metros de distancia, vio un espacio de unos 10 metros cuadrados de tamaño y dos metros de alto, también había un pequeño estanque de agua. 

Un monstruo gigante que parecía un águila con cuernos yacía allí descansando.

Tenía sentidos agudos, la segunda mirada de Gu Ning cayó sobre él, lo sintió y miró la entrada del agujero, sus ojos eran grandes e inyectados en sangre.

Gu Ning inmediatamente alejó su vista de él, y solo entonces se volvió a acostar.

Lamentablemente, una vez que Gu Ning apartó la vista, notó un camuflaje disperso en una esquina.

Aunque sabía que no era muy probable que los tres soldados pudieran sobrevivir cuando se enteró de que estaban desaparecidos, todavía se sentía triste al ver el camuflaje; sin embargo, era inútil llorar, y lo que tenía que hacer ahora era proteger a personas inocentes para que no fueran atacadas nuevamente.

Gu Ning no reconoció al monstruo, por lo que se desvió a su teléfono, afortunadamente, su teléfono podría recibir señales en el bosque.

Leng Shaoting estaba un poco confundido por la acción de Gu Ning, pero no hizo ninguna pregunta al respecto porque sabía que Gu Ning se lo explicaría más tarde.

Después de buscar, Gu Ning descubrió que el monstruo era un Gu Eagle, que era un monstruo devorador de hombres, era un monstruo antiguo como el Jiao de los mitos.

Como ya tenía un Jiao, Gu Ning no se sorprendió al ver un Gu Eagle.

Le dio su teléfono a Leng Shaoting sin demora, luego dijo en voz baja: 

-Hay un monstruo como este en el agujero debajo del suelo.

-Gu Eagle, ¿un monstruo devorador de hombres? ¿No es un antiguo monstruo de los mitos? —Leng Shaoting estaba asombrado.

-De todos modos, realmente existe ahora, y también hay ropa de camuflaje en el agujero, es obvio que se ha comido a los tres soldados desaparecidos —dijo Gu Ning— Debemos matarlo en caso de que lastime a más personas inocentes.

Sabiendo eso, Leng Shaoting sintió pena por los tres soldados desaparecidos, pero también sabía que era inútil llorar ahora, tenían que matar a este monstruo lo antes posible; sin embargo, Leng Shaoting estaba preocupado. 

-Parece muy fuerte y cruel. ¿Podemos ganar?

Gu Ning en realidad no estaba segura de si podrían derrotar al monstruo juntos, y pensó que era hora de que ella le dejara saber a Leng Shaoting sobre los Jiao.

Después de pensar un rato, Gu Ning dijo: 

-Shaoting, hay otra cosa increíble que necesito decirte.

-¿Qué es? —Leng Shaoting se puso nervioso al ver que Gu Ning era tan seria.

-De hecho, ahora hay un monstruo antiguo en mi espacio ocular telepático, y es un Jiao; es inusualmente fuerte y agresivo, pero ahora me escucha. Si no podemos vencer al Gu Eagle, lo liberaré —dijo Gu Ning.

Gu Ning planeó acudir al Jiao en busca de ayuda solo cuando ella y Leng Shaoting no pudieran controlar el Águila Gu, porque necesitaban practicar sus habilidades y no podían confiar en que otros los ayudaran a resolver problemas en todo momento.

Era imposible que el Jiao se quedara a su lado para siempre, tenía que mejorarse a sí misma en caso de que se encontrara con enemigos más fuertes en el futuro.

Leng Shaoting frunció el ceño cuando escuchó eso, sabía que un Jiao también era un monstruo antiguo y que era muy malvado; sin embargo, dado que Gu Ning dijo que el Jiao la escuchó ahora, debería ser seguro.

Aunque Leng Shaoting estaba sorprendido por la existencia del Jiao, pronto lo aceptó.

-Claro —dijo.

-Saca tu arma, voy a sacarla. Una vez que aparezca, dispárale —dijo Gu Ning.

Aunque no estaba segura de que las armas fueran útiles, aún tenía que intentarlo.

Leng Shaoting asintió y sacó su arma.

Gu Ning luego le entregó una daga de bronce. 

-Si el arma no funciona, puedes usar esta daga para luchar contra ella desde una distancia corta.

-Excelente. —Leng Shaoting tomó la daga.

Después de eso, Gu Ning usó sus Jade Eyes nuevamente para ver el Gu Eagle; cuando su vista se posó en él, se puso de pie de inmediato y caminó hacia la entrada para echar un vistazo, pero no salió.

El Gu Eagle no sabía que había seres humanos en el suelo, por lo que no entendía por qué tenía esta extraña sensación de que alguien lo estaba mirando, por lo tanto, miró a su alrededor durante un rato y luego volvió a dormirse.

Al ver eso, Gu Ning disparó una bala contra el suelo, lo que asustó al Gu Eagle y saltó para mirar la entrada, pero aún así no salió.

El disparo le hizo darse cuenta de que había gente en el suelo, pero no sabía si era el objetivo.

Se había comido a tres hombres y ahora estaba lleno, por lo que no tenía deseos de comer y no estaba dispuesto a salir del agujero, como resultado, Gu Ning tuvo que usar su poder mágico para atraer su atención.

Cuando el poder mágico penetró a través del suelo y dentro del agujero, Gu Eagle pronto lo sintió y sus ojos se iluminaron.

No pudo resistir la tentación y rápidamente salió del agujero.

Con un sonido fuerte, el Gu Eagle fue directamente a la superficie saliendo del suelo.

Leng Shaoting le disparó sin dudarlo, la bala le dio en la pierna.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora