-¿Quién es él? —las amigas de Wu Mina preguntaron con curiosidad.
-Él es Lord Xu. ¡se los dije antes! —Wu Mina dijo enojado.
-¿Qué?
Al escuchar eso, las dos mujeres se sorprendieron.
-Wow, ¿él es Lord Xu? ¡Es un ejemplo perfecto de un joven apuesto y súper rico! No es de extrañar que no puedas olvidarlo.
-Si yo fuera tú, tampoco lo podría olvidar —dijeron.
-Bueno, él no tiene ningún interés en mí. —Wu Mina estaba molesta.
Ella no era tonta y sabía que a él no le agradaba.
De hecho, la familia de Wu Mina y la familia Xu eran socios comerciales, por lo que se conocían, pero no estaban familiarizados.
Wu Mina se enamoró de Xu Jinchen a primera vista debido a su excelente apariencia y antecedentes familiares, aunque Wu Mina no sabía mucho sobre él, todavía lo admiraba.
-No, debo encontrar una manera de hacer que me ame, yo también soy una mujer destacada. ¡No creo que no lo merezco! —Wu Mina dijo con determinación.
Wu Mina era de hecho muy atractiva, por lo que no estaba dispuesta a darse por vencida.
Aunque la familia Wu no era comparable a la familia Xu, también era una familia rica y conocida en la capital.
-Mina, confiamos en ti. ¡Puedes hacerlo!
Las amigas de Wu Mina la animaron de inmediato, aunque no creían que fuera muy probable.
Xu Jinchen era un hombre de calidad excepcional y tenía innumerables admiradores, Wu Mina era de hecho una mujer atractiva, pero había mujeres mucho más atractivas en la capital que ella; además, Wu Mina conocía a Xu Jinchen desde hacía mucho tiempo, si le gustara a Xu Jinchen, habrían estado juntos hace mucho tiempo.
***
Xu Jinchen no se molestó en hablar sobre Wu Mina, así que luego fueron a la sala de artes marciales.
Al poco tiempo, comenzó la competencia.
Fue una competencia muy emocionante entre dos soldados de las fuerzas especiales superiores, ambos eran ágiles y Song Haoyu parecía ser tan fuerte como Leng Shaoting.
Gu Ning, sin embargo, estaba muy segura de que Song Haoyu no era rival para Leng Shaoting, los demás tenían la misma opinión.
Aunque no sabían mucho sobre habilidades de lucha, todavía era obvio que Leng Shaoting era mucho mejor que Song Haoyu.
Después de un largo tiempo, Song Haoyu descubrió que se estaba volviendo cada vez más difícil para él derrotar a Leng Shaoting, también le sorprendió el gran progreso de Leng Shaoting.
Pensó que estaba mejorando sus habilidades a gran velocidad, pero la brecha entre ellos parecía ensancharse.
Leng Shaoting luego obtuvo el control total de Song Haoyu, se detuvieron de inmediato, porque tenían la competencia solo por diversión.
-Shaoting, ¿Qué has comido o hecho? ¡Has logrado un progreso significativo! —dijo Song Haoyu.
Leng Shaoting realmente había comido algo especial, pero no podía decirle la verdad a Song Haoyu.
-Ja, ja, he comido algunas píldoras mágicas —bromeó Leng Shaoting, porque sabía que nadie lo creería excepto Gu Ning.
Song Haoyu también se rió.
-¡Ja, ja, ja, ja, Song Haoyu, perdiste de nuevo! —Xu Jinchen se regocijó por el fracaso de Song Haoyu.
No fue un resultado sorprendente, solo sería una sorpresa si Song Haoyu ganara.
-¿Y qué? No te atreves a competir, así que creo que soy mejor que tú —replicó Song Haoyu.
-Tú... —Xu Jinchen estaba enojado, pero no sabía cómo replicar.
-No me rendiré y podremos tener la competencia nuevamente la próxima vez —dijo Song Haoyu.
-No hay problema. —Leng Shaoting estuvo de acuerdo.
Xu Jinchen quería burlarse de Song Haoyu, pero se tragó sus palabras en caso de que Song Haoyu se riera de él; sin embargo, todavía se sentía incómodo porque Song Haoyu no estaba dispuesto a rendirse, se preguntó si Song Haoyu se sentiría molesto si Gu Ning pudiera derrotarlo fácilmente.
Pensando en eso, Xu Jinchen soltó:
-Song Haoyu, ¿por qué no tienes una ronda con Gu Ning después de descansar un rato?
En el segundo que Xu Jinchen terminó eso, se dio cuenta de que no debería decir eso, así que se volvió para mirar a Leng Shaoting para ver si Leng Shaoting estaba disgustado.
No sabían si Gu Ning era mejor que Leng Shaoting, por lo que podría resultar herida en la competencia con Song Haoyu.
Afortunadamente, Leng Shaoting mantuvo la calma.
Gu Ning, al mismo tiempo, se interesó.
Leng Shaoting sabía que Gu Ning no era una chica débil, y tenían la competencia solo por diversión, por lo que ella no salidría lastimada.
Song Haoyu y Gu Zichuan, sin embargo, se sorprendieron al mirar a Xu Jinchen y Gu Ning, no podían creer que Xu Jinchen propusiera eso.
Después de todo, Gu Ning era una joven delgada y no creían que pudiera derrotar a un hombre fuerte en una competencia de habilidades de lucha.
De hecho, a excepción de Song Haoyu y Gu Zichuan, los demás no pensaron que hubiera nada malo en esa idea, aunque no estaban muy seguros de que Gu Ning pudiera derrotar a Song Haoyu, sabían que ella no perdería demasiado.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...