Los demás se sorprendieron, no porque Colaine perteneciera a Gu Ning, sino porque Gu Ning era dueña de otra empresa en tan poco tiempo. ¡Su imperio empresarial creció demasiado rápido!
-¡Vaya, eres dueña de otra empresa tan rápido! —dijo el Maestro Bai con sorpresa.
-Correcto, y parece bastante rentable —dijo el Maestro Fu.
-¡De hecho, eres una mujer de negocios talentosa! —dijo el Maestro Yan.
Como era la empresa de Gu Ning, creían que este producto tenía que ser muy eficaz.
Durante la comida, disfrutaron hablando entre ellos en un ambiente relajado.
Al principio, Bai Xueyan podía unirse a la conversación, pero fue ignorada gradualmente, por lo que se volvió para disfrutar de la comida sola.
Cuando estaban a punto de separarse, Bai Xueyan le preguntó a Gu Ning:
-Gu Ning, ¿Cuándo dejarás la Ciudad G?
-Mañana. Iré a la ciudad B y me quedaré allí unos días antes de volver a mi escuela para el examen de ingreso a la universidad nacional —dijo Gu Ning.
Al escuchar eso, el Maestro Bai y los demás se dieron cuenta de que Gu Ning todavía era una estudiante y que estaba a punto de asistir al Examen Nacional de Ingreso a la Universidad.
Le desearon a Gu Ning todo lo mejor antes de irse.
Gu Ning luego le dijo a Gao Yi que la llevara a Clean Water Blue Sky antes de regresar al hotel.
Salió del coche en la puerta de Clean Water Blue Sky, pero no quería volver a su apartamento de inmediato; en cambio, tomó un taxi y se dirigió a un río.
El Jiao no había tocado el agua durante mucho tiempo, y Gu Ning pensó que debería dejarlo salir para tomar un poco de aire fresco.
Era mayo y todavía hacía un poco de calor, así que había mucha gente deambulando por el río para refrescarse.
Gu Ning planeaba poner al Jiao en el río, y tenía que hacerlo en un lugar donde no hubiera otras personas a su alrededor; por lo tanto, caminó río abajo.
De repente, una mujer la detuvo.
-¡Oye, chica, detente ahí! ¿Caminas río abajo? Si es así, será mejor que lo dejes, no es seguro allí. Una niña hizo lo mismo no hace mucho después de ser abandonada por su novio, pero un hombre la violó y su cuerpo fue arrojado al río; nadie sabe dónde está el criminal en este momento.
Sabiendo eso, Gu Ning puso una cara seria, odiaba a los violadores y sentía simpatía por la víctima.
-Muchas gracias por tu amabilidad, no iré allí —dijo Gu Ning.
La mujer se sintió aliviada y le recordó amablemente a Gu Ning que se fuera a casa temprano.
Después de que la mujer se fue, Gu Ning continuó caminando río abajo.
La gente común podía tener miedo de un lugar donde una persona acaba de ser asesinada, pero a Gu Ning no le importaba en absoluto.
Dejó salir al Jiao una vez que no había nadie a su alrededor.
El Jiao nadó en el río sin demora y Gu Ning fue a sentarse junto al río.
Sin embargo, el Jiao emergió del río después de un rato y le dijo a Gu Ning:
-Mi maestro, hay un fantasma femenino debajo del río, pero yo la asusté.
Gu Ning se quedó muda por un segundo.
¡El fantasma femenino podría ser el fantasma de la niña inocente!
Fue solo una suposición de Gu Ning, y podrían ser los fantasmas de otras personas; sin embargo, dado que había un fantasma femenino en el río, Gu Ning decidió comprobarlo ella misma.
Con el paso del tiempo, Gu Ning comenzó a tomarse como su deber acabar con todo tipo de monstruos y fantasmas, podría considerarse como su destino, ella siempre se encontraba con monstruos y fantasmas, y eran malos para los seres humanos comunes.
Además, descubrió que había una fuerte energía dentro de su cuerpo que aumentaba cada vez que eliminaba un monstruo o un fantasma, no pudo entenderlo, pero sintió que era beneficioso.
-Te pondré en el espacio de los ojos telepáticos ahora, y luego te dejaré salir de nuevo cuando encuentre al fantasma femenino —dijo Gu Ning.
-No hay problema —dijo el Jiao.
Después de eso, Gu Ning se puso un traje de neopreno y se sumergió en el río.
Dado que el fantasma femenino ya estaba asustado por el Jiao, ella no estaría cerca, pero tampoco estaría tan lejos.
Gu Ning liberó su poder mágico de inmediato para atraer al fantasma femenino.
Al oler el poder mágico, el fantasma femenino fue a Gu Ning sin dudarlo.
La fantasma tenía unos 20 años, vestía un vestido blanco de verano y tenía el pelo recogido en una cola de caballo.
Estaba lleno de sentimientos negativos, pero el Yin en el que estaba cubierta no era oscuro, lo que significaba que solo había estado muerta por un corto tiempo; el Yin fue producido por su odio después de su muerte.
Gu Ning ahora estaba segura de que esta chica era la víctima inocente de la que la mujer le habló.
El fantasma femenino se detuvo cuando estaba a tres metros de Gu Ning.
Se detuvo, no porque supiera que Gu Ning era muy poderosa, sino porque no quería lastimar a los seres humanos.
La fantasma femenina se sorprendió de que el poder mágico provenga de un humano, en lugar de un objeto; pensó que el objeto con poder mágico podría estar en el cuerpo de Gu Ning.
Gu Ning sabía lo que pensaba la fantasma femenina y pensó que era muy amable.
-¿Eres la chica que fue violada y asesinada no hace mucho? —preguntó Gu Ning.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...