Shen Baixiang se reunió con varios de sus compañeros de escuela esa noche, y mencionó a Gu Ning.
Los demás no conocían a Gu Ning, pero Shen Baixiang les dijo lo increíble que era Gu Ning.
Después de eso, Shen Baixiang también habló sobre Xu Qinyin, con quien estaban familiarizados.
La mayoría de ellos eran amigos cercanos de Shen Baixiang, por lo que sabían que Shen Baixiang había rechazado a Xu Qinyin; también sabían la verdadera razón por la que lo había hecho, sin embargo, no pensaron que estaba mal, porque fue la elección de Shen Baixiang.
Diferentes personas tenían diferentes valores y objetivos, no era solo Shen Baixiang, también ellos preferían tener un matrimonio entre familias de igual estatus social.
Uno de los compañeros de escuela de Shen Baixiang no los conocía antes, por lo que no estaba al tanto de lo que había sucedido entre Xu Qinyin y Shen Baixiang.
Después de saber que Shen Baixiang había rechazado a Xu Qinyin, se sorprendió.
-¿Qué? ¿Por qué?
Los otros, en cambio, no entendieron por qué parecía tan sorprendido.
-¿Por qué estás tan sorprendido? —preguntó Shen Baixiang, y de alguna manera sintió que algo no estaba bien.
Tal vez había sido una mala decisión rechazar a Xu Qinyin, pero a pesar de que tenía un mal presentimiento, todavía se negaba a creerlo.
-Vamos, Xu Qinyin nació en la famosa familia Xu en la capital, tuviste mucha suerte de que le gustaras —dijo el compañero de escuela de Shen Baixiang.
¿Ella nació en la familia Xu en la capital?
Todos los demás estaban asombrados.
-¿Qué familia Xu? —alguien preguntó de inmediato.
-Solo hay una famosa familia Xu en la capital. ¡El dueño de la Organización Jinlin! —dijo el compañero de escuela de Shen Baixiang.
-¿Qué?
Todos quedaron totalmente sorprendidos esta vez, incluido Shen Baixiang.
Si la familia de Xu Qinyin era la famosa familia Xu de la capital, había perdido una gran oportunidad de mejorar el estatus social de su familia.
Al mismo tiempo, se preguntó por qué Xu Qinqin no le dijo la verdad, si ella le hubiera contado sus antecedentes familiares reales, él no la habría rechazado.
De todos modos, Shen Baixiang no podría decirles a sus compañeros de escuela sus verdaderos pensamientos, o sus compañeros de escuela no les agradaría.
En el momento en que supieron la verdad, todos se volvieron para mirar a Shen Baixiang con simpatía.
-¡Vaya, qué lástima!
-En realidad, incluso si Xu Qinyin es una chica normal, es muy hermosa.
Algunas personas se preocuparon más por los beneficios, mientras que otras no.
-Mm, creo que fue el destino. —Shen Baixiang sonrió.
-¿Xu Qinyin sigue soltera ahora? ¡Baixiang, puedes recuperarla! —alguien propuso.
Shen Baixiang sonrió, pero no dijo nada, quería absolutamente recuperar a Xu Qinyin, pero Xu Qinyin no se molestó en prestarle atención ahora.
Aunque no era muy probable, Shen Baixiang decidió intentarlo después de conocer los antecedentes familiares reales de Xu Qinyin.
Sin embargo, perdió el apetito.
***
Gu Ning y sus amigos dejaron la calle de comida más tarde, primero llevó a Xu Qinyin a casa antes de enviar a Zi Beiying, Mengda y Nan al hotel, luego regresó sola a la casa de Leng Shaoting.Zi Beiying podría alquilar un automóvil en el hotel si lo necesitaba, y también sería conveniente que Gu Ning tuviera un automóvil.
Poco después de que Gu Ning regresara a la casa, recibió la llamada de Gu Man, Gu Man y Tang Yunfan ya habían regresado a casa de su luna de miel.
Una vez que estuvieron en casa, Tang Haifeng les contó lo que el Maestro Leng le había dicho por teléfono, tanto Tang Yunfan como Gu Man pensaron que el Maestro Leng realmente se lo tomaba en serio.
Después de eso, Gu Man llamó a Gu Ning y le dijo que el Maestro Leng planeaba dejarla comprometida con Leng Shaoting primero.
A Gu Ning le divirtió la impaciencia del Maestro Leng por el compromiso, pero podía entenderlo, porque era muy difícil para Leng Shaoting enamorarse de una chica; el Maestro Leng estaba preocupado de que Gu Ning pudiera cambiar de opinión y deshacerse de Leng Shaoting algún día.
Aunque Gu Ning y Leng Shaoting estaban decididos a casarse, nadie sabía qué pasaría en el futuro; además, Leng Shaoting era soldado y no era fácil divorciarse de un soldado.
-Mamá, ¿cómo estuvo tu viaje? —preguntó Gu Ning.
-No está mal, pero no pude comunicarme con la gente local, y causó un pequeño problema —dijo Gu Man.
Gu Man no hablaba inglés, por lo que de hecho era un problema para ella comunicarse con personas extranjeras, Tang Yunfan podría ayudarla si lo necesitaba, pero aún se sentía más cómoda en casa.
Gu Man estaba un poco cansada después del vuelo de larga distancia, por lo que no hablaron por teléfono durante mucho tiempo.
Después de colgar la llamada con Gu Man, Gu Ning se acostó en el sofá para ver la televisión; de repente se dio cuenta de que no había visto la televisión en mucho tiempo.
Siguió cambiando los canales de televisión, pero no pudo encontrar ningún programa interesante, cuando estaba a punto de apagarlo, encontró un programa de entretenimiento sobre películas.
Varios expertos cinematográficos estaban haciendo sus comentarios sobre las últimas películas, que incluían Infinite Horror.
La mayoría de ellos lo felicitó mucho, lo que animó a Gu Ning, fue una buena noticia para Gu Ning que tanto a la audiencia como a los críticos de cine les gustó la película que hizo.
Había escuchado muchos cumplidos sobre Infinite Horror de diferentes personas, pero aún se sentía feliz cada vez que lo escuchaba.
***
Cuando eran alrededor de las 12 am, Leng Shaoting finalmente regresó.Parecía un poco cansado, por lo que Gu Ning le dio un cristal de poder de inmediato para refrescarlo.
Gu Ning no le preguntó a dónde fue y qué había hecho, porque sabía que era confidencial.
-Shaoting, mi mamá me acaba de decir que el abuelo Leng ha llamado a mi abuelo, para que podamos comprometernos si quieres —dijo Gu Ning.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...