|1124|

2.1K 251 7
                                    

Si Mengda y Nan no hubieran estado allí con Zi Beiying, Zi Beiying habría resultado gravemente herida por el truco sucio de Wu Mina. 

Aproximadamente 10 minutos después, llegó Xu Qinyin, sin embargo, parecía muy enojada cuando caminó hacia Gu Ning y Zi Beiying. 

-¿Por qué estás tan enojada? —Gu Ning preguntó con preocupación.

-No tengo idea de cómo Shen Baixiang consiguió mi número de teléfono, pero simplemente me llamó y me pidió que compartiera una comida con él. ¡Es tan repugnante! —Xu Qinyin se quejó.

-Bueno, apuesto a que debe haber averiguado tus antecedentes familiares reales y ahora quiere recuperarte —dijo Gu Ning.

-Lo sé, pero todavía me siento disgustada —dijo Xu Qinyin.

Shen Baixiang no era el tipo de hombre que merecía su amor.

-¿Qué pasó? —Zi Beiying estaba confundida y curiosa.

Xu Qinyin luego le contó a Zi Beiying lo que le había sucedido, y Zi Beiying también estuvo de acuerdo en que debería mantenerse alejada del hombre.

De camino a la tienda, Zi Beiying recibió una llamada, por lo que Xu Qinyin se acercó a Gu Ning de inmediato. 

-Gu Ning, ¿no crees que Jinchen y Zi Beiying podrían ser una pareja perfecta?

Aunque Xu Qinyin deliberadamente mantuvo su voz baja, Zi Beiying todavía la escuchó.

Zi Beiying se sintió un poco incómoda, pero aún quería saber la opinión de Gu Ning.

Gu Ning se quedó mudo por un segundo, luego dijo: 

-Sí, creo que son dos en su clase.

Al escuchar la respuesta de Gu Ning, Zi Beiying se puso más nerviosa.

Xu Qinyin, sin embargo, se emocionó. 

-¿Cierto? También creo que pueden ser perfectos juntos, le dije a Jinchen que persiguiera a Zi Beiying, pero él me ignoró.

-Bueno, déjalos que lo descubran por sí mismos, si se gustan, se reunirán algún día —dijo Gu Ning.

Aunque Zi Beiying y Xu Jinchen podrían ser una pareja perfecta, aún necesitaban saber más el uno del otro.

Xu Qinyin arqueó una ceja, luego no dijo nada.

Cuando entraron en la tienda Charm, había mucha gente comprando allí.

Algunos se sintieron atraídos por la fama de Charm, mientras que a otros les gustaron sus diseños, más importante aún, Charm tenía una buena reputación por su calidad y diseños.

Tanto Zi Beiying como Xu Qinyin se sintieron atraídas por los vestidos una vez que entraron a la tienda, dejaron a Gu Ning atrás y corrieron a comprar hermosos vestidos, lo que divirtió a Gu Ning.

Gu Ning también se sintió feliz de que los productos de su empresa se volvieran tan populares.

Yu Zi estaba muy ocupada, por lo que no pasó mucho tiempo charlando con Gu Ning, y Gu Ning también les dijo a las vendedoras que dejaran a Zi Beiying y Xu Qinyin solas para que pudieran atender a otros clientes.

Gu Ning había venido aquí ayer, por lo que todas las vendedoras sabían que ella era la jefa y la escucharon.

***

La especialidad de Leng Shaojia en la universidad también era diseño de ropa, y ella había fundado un estudio con sus amigos desde el principio, todo lo que necesitaban era una tienda notable ahora para vender sus vestidos; por lo tanto, Leng Shaojia y sus socios comerciales vinieron al centro comercial ese día para buscar una buena tienda para alquilar.

Aunque Leng Shaojia no era fácil de tratar, estaba dispuesta a dedicarse a lo que fuera que se propusiera lograr; casualmente, encontraron Charm y también quedaron impresionados por sus vestidos.

Leng Shaojia sabía que Gu Ning era dueña de muchas empresas, pero no sabía que Charm era una de ellas.

-¡Wow, Shaojia, mira esta tienda! Los vestidos adentro son tan hermosos —dijo emocionada la amiga de Leng Shaojia, Zhu Jinling.

-No halagues los diseños de los demás, creo que nuestros vestidos son más hermosos —dijo Leng Shaojia con una expresión de disgusto.

Aunque tenía que admitir que los vestidos de Charm eran muy impresionantes, no podía aceptar que Zhu Jinling halagara los diseños de otras personas; además, estaban a punto de empezar a vender sus propios vestidos, por lo que Charm sería un fuerte competidor suyo.

-Bien, los compañeros son competidores. ¿Por qué no entramos y echamos un vistazo para obtener más información al respecto para que sepamos cómo vencerlo? —dijo Zhu Jinling.

Zhu Jinling en realidad no estaba de acuerdo con Leng Shaojia, porque Charm era mejor que su marca; si se encontraban con Charm en un concurso de diseño de ropa, no confiaba en que pudieran ganar.

Leng Shaojia luego entró a la tienda con Zhu Jinling.

Cuando miraron más de cerca los vestidos de Charm, Zhu Jinling tuvo que decir que los vestidos de Charm eran muy delicados.

Sin embargo, cuando su mirada se posó en las etiquetas de precios, Zhu Jinling se preguntó si la gente compraría estos vestidos porque los precios eran muy altos; la calidad de los vestidos podría merecer los precios, pero esta marca no era lo suficientemente famosa.

Dado que también trabajaba en la industria de la ropa, Zhu Jinling conocía casi todas las marcas famosas de alta gama de la industria.

-¡Cómo se atreven a poner un precio tan alto a estos vestidos! Nadie los comprará —dijo Leng Shaojia con desdén. 

Estuvo de acuerdo con Zhu Jinling en que la fama de Charm no coincidía con los precios de sus vestidos.

Al mismo tiempo, Leng Shaojia también se puso celosa de Charm debido al alto nivel de sus diseños y mano de obra.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora