|1119|

2.1K 250 4
                                    

Antes de que Xu Qinyin pudiera decir algo más, Xu Jinchen apretó una rodaja de sandía en su boca. 

-Deja de hablar de eso. 

Xu Qinyin fue muy directo, y Zi Beiying lo entendió de inmediato y se sintió un poco tímida; su propio hermano mayor en realidad también pensó que ella y Xu Jinchen podrían ser una gran pareja.

Zi Beiying simplemente tomó a Xu Jinchen como su amigo al principio, sabía que Xu Jinchen era un joven muy sobresaliente, pero Leng Shaoting era demasiado notorio para ser ignorado; sin embargo, descubrió que Leng Shaoting ya tenía novia, mientras que Xu Jinchen todavía estaba soltero.

Zi Beiying tuvo que admitir que gradualmente comenzó a prestarle más atención.

-Señorita Zi, lo siento mucho. Es sólo una broma, por favor, no lo tome en serio —dijo Xu Jinchen, en caso de que Zi Beiying se sintiera incómoda.

Xu Qinyin también lo explicó. 

-Sí, es solo una broma. Por favor, no te enojes conmigo.

Después de eso, se puso de pie y caminó para sentarse junto a Zi Beiying, comenzaron a jugar juntos y abandonaron el tema.

***

Aproximadamente una hora después, Gu Ning finalmente llegó al campo de entrenamiento con Leng Shaoting, dada la importancia de Leng Shaoting, fue fácil para él traer a un extraño adentro.

Era muy tarde por la noche, así que casi todos los demás estaban descansando.

Leng Shaoting y Gu Ning fueron directamente al campo de entrenamiento una vez que ingresaron a la base, la base de entrenamiento era muy grande, y había un edificio de oficinas, un dormitorio y un patio de juegos en un lado y un campo de entrenamiento con bosque en el otro lado.

La jungla en el área de entrenamiento de madera era bastante densa y el terreno también era accidentado.

De hecho, era un poco peligroso para los soldados entrenarse aquí, pero también les permitía practicar sus habilidades.

Para ingresar al campo de entrenamiento de madera, tenían que pasar por una puerta, que estaba custodiada por varios soldados, la gente necesitaba permiso para entrar, especialmente después de las extrañas desapariciones de hace unos días; sin embargo, esos soldados no pudieron evitar que Leng Shaoting entrara.

Por la noche, los soldados dejaron de entrenar, pero todavía había muchos soldados caminando en el patio de recreo, cuando vieron a alguien entrando en el campo de entrenamiento del bosque, se sorprendieron e inmediatamente dijeron a los demás: 

-¡Miren, alguien acaba de entrar al campo de entrenamiento, seguido por una chica!

Todos los demás soldados se giraron para mirar la puerta.

-¿No es el coche del mayor general Leng? El hombre debería ser él, pero ¿Quién era la chica? —dijo un soldado.

Todos sabían que era muy peligroso caminar por el bosque de noche.

Aunque Leng Shaoting era un soldado profesional en las fuerzas especiales, era muy extraño que fuera allí con una chica; sin embargo, no podían detenerlos, solo podían esperar que estuvieran bien.

No solo lo notaron ellos, sino que los soldados de guardia en la sala de vigilancia también lo vieron.

Nadie pudo evitar que Leng Shaoting caminara hacia el bosque, pero un soldado en la sala de vigilancia aún se lo informó a su líder superior en caso de que ocurriera algún accidente.

Su comandante era Zhang Zhiheng, quien tenía 34 años ese año y estaba clasificado como teniente coronel en el ejército.

Zhang Zhiheng no podía quedarse tranquilamente en su dormitorio después de saber que Leng Shaoting estaba en el bosque, por lo tanto, Zhang Zhiheng llamó a Wang Shijie, que era el comandante del batallón, para que lo acompañara a la sala de vigilancia.

Aunque Leng Shaoting entró con una chica, Zhang Zhiheng sabía que la chica no podía ser simple.

No creían en monstruos o fantasmas, por lo que no tenían miedo, solo se sentían extraños por lo que les había sucedido a los tres soldados desaparecidos, simplemente pensaron que los tres soldados podrían haber caído en un gran agujero en el suelo o podrían haberse perdido.

Una vez que Gu Ning y Leng Shaoting entraron en el bosque, Gu Ning usó sus Jade Eyes para observar los alrededores.

Siempre que realmente hubiera monstruos ocultos en el bosque, Gu Ning podría encontrarlos con la ayuda de su poder mágico, el poder mágico era algo que todos los monstruos querían después de todo.

Sin embargo, había cámaras de vigilancia a su alrededor, por lo que Gu Ning no liberó su poder mágico en caso de que aparecieran monstruos y asustaran a los otros soldados.

Para evitar las cámaras de vigilancia, Gu Ning buscó las cámaras de vigilancia a su alrededor mientras caminaban.

Cuando los ojos de Gu Ning encontraron con precisión cada cámara de vigilancia, Zhang Zhiheng y varios otros soldados en la sala de vigilancia se asombraron.

De repente, Gu Ning sintió el Yin, que solo se podía encontrar en monstruos o fantasmas, por lo que estaba segura de que los tres soldados desaparecidos debían haber encontrado monstruos.

-Encontré algo extraño, así que deberíamos movernos a la ligera —dijo Gu Ning a Leng Shaoting en voz baja.

Leng Shaoting asintió y avanzaron con ligereza, cuando se acercaron a la fuente de Yin, estaban fuera del área donde las cámaras de vigilancia eran útiles.

Zhang Zhiheng sabía que no había cámaras de vigilancia por todas partes en el bosque, por lo que no pensó que fuera un gran problema.

Gu Ning y Leng Shaoting pronto vieron una pila de vegetación de medio metro de altura, que era muy densa. 

Gu Ning luego miró adentro con sus Jade Eyes y descubrió algo muy interesante en el suelo.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora