|1095|

2.1K 243 9
                                    

Lo que más sorprendió a Gu Ning fue que el poder mágico del jade estaba siendo absorbido por el cuerpo de Dongfang Ziyu, Gu Ning redondeó los ojos en estado de shock, pero también se dio cuenta de que los cultivadores realmente necesitaban poder mágico para practicar su disciplina interior.

Aunque Dongfang Ziyu estaba en medio de su práctica, sintió que alguien la estaba mirando, sin embargo, no podía entender por qué, porque esta habitación estaba completamente cerrada. 

Ella registró la habitación y no encontró ninguna cámara de vigilancia.

Quizás fue una mala impresión.

Ahora estaba en medio de su práctica, así que no podía detenerse o su alma se dañaría, por lo tanto, tenía que continuar incluso si sentía que alguien la estaba mirando.

Gu Ning también entendió que todos los cultivadores tenían sentidos agudos, por lo que pronto retiró la mirada.

-Ningning, ¿Qué pasa? —Leng Shaoting le preguntó a Gu Ning con preocupación.

-Silencio. —Gu Ning hizo un gesto con la mano para decirle a Leng Shaoting que mantuviera la voz baja, luego lo llevó al dormitorio.

Dongfang Ziyu estaba sentado junto a la sala de estar, por lo que Gu Ning estaba preocupada de que Dongfang Ziyu pudiera escuchar su discusión.

Zi Beiying se estaba quedando en la habitación contigua al lado de su dormitorio, pero Zi Beiying era una persona común, por lo que no podía escuchar su conversación.

Gu Ning no volvió a abrir la boca hasta que estuvieron en el dormitorio. 

-La cultivadora está en la habitación de al lado.

Al escuchar eso, Leng Shaoting se sorprendió.

-Los cultivadores tienen sentidos agudos, por lo que no podemos hacer demasiados ruidos esta noche —dijo Gu Ning de repente.

Leng Shaoting entendió el significado de Gu Ning y se sintió un poco molesto porque no pudieron tener sexo esta noche.

Gu Ning simplemente pensó que sería muy vergonzoso si Dongfang Ziyu escuchara el sonido de ellos haciendo el amor.

Leng Shaoting respetaba a Gu Ning, por lo que estuvo de acuerdo, solo la besó y abrazó antes de que se fueran a dormir.

Gu Ning y Leng Shaoting tampoco hablaron mucho en caso de que Dongfang Ziyu escuchara algo importante.

***

Dongfang Ziyu dejó de practicar a las 11 pm, después de absorber el poder mágico del buen jade, su misterioso poder mejoró un poco, pero aún necesitaba absorber más y más poder mágico.

Le tomaría mucho tiempo llegar al siguiente nivel de su disciplina interior.

Dongfang Ziyu se bañó antes de irse a la cama.

***

Al día siguiente, todos se levantaron alrededor de las 7 am.

Gu Ning y los demás no vieron a Dongfang Ziyu y Wu Shunhua cuando salieron de sus habitaciones, pero se encontraron con ellos en el comedor.

Dongfang Ziyu y Wu Shunhua se sorprendieron un poco al ver a Gu Ning y sus amigos, pero no les prestaron mucha atención.

Gu Ning y otros se fueron después de desayunar.

-Ziyu, ¿podrían haber sido ellos los robados por esos ladrones? —Wu Shunhua preguntó cuándo se fueron Gu Ning y sus amigos. 

Podían ver que Gu Ning y sus amigos eran buenos peleando.

Dongfang Ziyu pensó que era posible.

-Si ese es el caso, deben ser excelentes en artes marciales —dijo Dongfang Ziyu.

No fue fácil dar una paliza a ocho ladrones armados, aunque Gu Ning también usó armas, todavía era muy difícil.

-No es importante, disfrutemos de nuestro desayuno ahora —agregó Dongfang Ziyu.

***

Gu Ning y los demás planeaban salir a las 9 am.

-¿Irás con nosotros o no? —Gu Ning le preguntó a Zi Beiying.

-Iré contigo, no sé qué hacer aquí —dijo Zi Beiying.

-Genial, saldremos a las 9 am —dijo Gu Ning.

-Claro —dijo Zi Beiying.

A las 9 am, salieron juntos y fueron al Colorful Jade Provider.

-¡Vaya, hay tantas piezas de jade! —Zi Beiying exclamó en el momento en que entró en la fábrica.

Aunque sabía poco sobre el jade, sabía que era difícil cortar el jade, especialmente el jade de alta calidad.

Sin embargo, Gu Ning tenía Jade Eyes, por lo que fue muy fácil para ella encontrar un buen jade.

-Gu Ning, pensé que solo eras el dueño de Jade Beauty Jewelry, ¡pero resulta que también eres dueño de uno de los tres proveedores de jade más grandes en la ciudad Teng! —Zi Beiying admiraba a Gu Ning más que nunca.

-Hay más que no sabes —dijo Gu Ning con una sonrisa misteriosa.

-¿Qué otras empresas tienes? —Zi Beiying preguntó con curiosidad.

-No es divertido si te lo digo directamente, puedes averiguarlo por ti misma —dijo Gu Ning.

-Tienes razón. —Zi Beiying asintió.

Al mismo tiempo, Dongfang Ziyu y Wu Shunhua fueron a la calle de materias primas de jade, no jugaban a las piedras, solo vinieron aquí para ofertar por el jade.

Después de caminar un rato, Dongfang Ziyu encontró la oficina de Colorful Jade Provider junto a la carretera, no sabían que era la compañía de Gu Ning, pero pensaron que podría haber mucho jade.

Sin dudarlo, Dongfang Ziyu y Wu Shunhua entraron.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora