-Encantada de verlo, Sr. Qi —dijo Gu Ning.
-Encantado de verte también, señorita Tang. ¿Tienes el disco flash USB contigo? —preguntó Qi Ziyue.
-Seguro, te lo daré una vez que me asegure de que Aining esté realmente herida —dijo Gu Ning.
"No hay problema. Señorita Tang, Aining está ahora en el dormitorio principal del segundo piso, podemos subir juntos a verla —dijo Qi Ziyue.
-Genial —dijo Gu Ning.
Después de eso, siguió a Qi Ziyue arriba.
Cuando entraron en el dormitorio principal, Gu Ning vio al falso "Tang Aining" acostado en la cama, sin embargo, en el segundo en que caminó hacia la cama, escuchó pasos que se acercaban.
Sabía que los guardaespaldas de Tang Yaxin se acercaban, pero mantuvo la calma y fingió que no había escuchado nada.
Al segundo siguiente, cuatro hombres fuertes vestidos de negro irrumpieron y rodearon a Gu Ning, pero aún no mostraron sus armas.
Gu Ning fingió estar sorprendida y le preguntó fríamente a Qi Ziyue:
-Sr. Qi, ¿Qué quieres hacer?
-Ja, ja, ¿no sabes que es una trampa? —Tang Yaxin se rió con orgullo.
-¿Una trampa? ¿De verdad crees que vine aquí con el disco flash USB? —Gu Ning se burló.
-No nos importa si lo tiene ahora o no, si no nos lo das, te mataremos —dijo Tang Yaxin.
-Bueno, ¿tienes la habilidad de matarme? —dijo Gu Ning, y ella los atacó de inmediato en caso de que sacaran sus armas primero.
Qi Ziyue y Tang Yaxin sabían que esta "Tang Aining" no era débil, por lo que organizaron muchos guardaespaldas.
Gu Ning no guardó ninguna fuerza en caso de que ocurriera algún accidente, por lo que los guardaespaldas fueron golpeados en el suelo en segundos, p sus brazos o piernas estaban rotos ahora, y Gu Ning también se llevó sus armas.
Sin dudarlo, los desmontó en pedazos y luego los tiró al suelo.
Todos los demás en la habitación se sorprendieron.
Qi Ziyue y Tang Yaxin no podían creer lo que veían ahora, para su asombro, esta "Tang Aining" era mucho mejor peleando de lo que pensaban.
Gu Ning se volvió para mirar a Qi Ziyue y Tang Yaxin, y subconscientemente retrocedieron con miedo.
-T-Tú... —Qi Ziyue tartamudeó en pánico.
Tang Yaxin, en este momento, estaba totalmente atónita.
-¿Está sorprendido, Sr. Qi? ¿Crees que soy estúpida y vendría aquí sola sin preparación? —Gu Ning se burló de nuevo.
Los guardaespaldas que se quedaron en el primer piso escucharon los ruidos y corrieron escaleras arriba a la vez, pero Gu Ning los atacó incluso antes de que pudieran entrar a la habitación.
Gu Ning también les rompió los brazos o las piernas en un instante, y Gu Ning también se llevó sus armas.
Los guardaespaldas también se sorprendieron.
-Ahora es su turno, Sr. Qi y Miss Tang.
La vista de Gu Ning cayó sobre Qi Ziyue y Tang Yaxin nuevamente, y se movió hacia ellos paso a paso.
-No, no, no lo hagas. —Qi Ziyue y Tang Yaxin continuaron retirándose.
Se arrepintieron ahora, porque descubrieron que no eran rival para esta mujer.
La mujer que estuvo acostada en la cama todo el tiempo no se atrevió a hacer ruido, hizo todo lo posible por no llamar la atención con la esperanza de poder sobrevivir hoy.
-No depende de ustedes ahora, sino de mí —dijo Gu Ning.
Gu Ning no los mataría, pero ella les enseñaría una lección inolvidable.
-No, no, por favor.
Qi Ziyue y Tang Yaxin siguieron moviendo la cabeza, pero se vieron obligados a acostarse en la esquina, querían escapar, pero no había salida.
Tang Yaxin no sabía qué hacer y de repente le arrojó su teléfono a Gu Ning, Gu Ning lo atrapó y lo tiró hacia delante.
Tang Yaxin gritó de dolor cuando el teléfono golpeó su frente, su frente se puso roja e hinchada a la vez, y no pudo evitar llorar en voz alta.
Gu Ning en realidad no usó toda su fuerza, por lo que no fue un golpe muy fuerte.
-Yaxin, ¿estás bien? —Qi Ziyue revisó la herida en la frente de Tang Yaxin, luego se volvió para mirar a Gu Ning— ¡Cómo te atreves!
-Tenga paciencia, Sr. Qi. Tú eres el próximo. —Gu Ning le sonrió.
Al escuchar eso, Qi Ziyue tembló de miedo y le suplicó.
-Señorita Tang, lo siento, no debería haber planeado contra ti. Por favor, perdóname esta vez.
Qi Ziyue no se atrevía a molestar a Gu Ning en este momento, y tampoco era un hombre valiente.
-No soy tolerante y no aceptaré lo que me has hecho a mis espaldas —dijo Gu Ning y levantó un arma.
No tenía intención de dispararle, sino simplemente de asustarlo, después de todo, él le había hecho lo mismo en la encarnación anterior.
-¡No no no! —gritó Qi Ziyue— Señorita Tang, es ilegal matar.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
AcakOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...