|1172|

2.1K 263 6
                                    

Situ Ye no rechazaría a una chica que le gustaba.

Wu Sen también llamó a Chu Xuanfeng y le dijo lo que había sucedido.

Aunque Gu Ning ya llamó a Situ Ye, Chu Xuanfeng aún se lo informó a Situ Ye nuevamente, porque era su trabajo.

***

Gu Ning llamó a Tang Qingyang a continuación, porque ella había perdido su llamada antes.

-Hola ¿Qué tal? —preguntó Gu Ning.

-Hola, acabo de recibir una llamada de la Organización Tang esta tarde y necesito volver a trabajar en su sede en unos días —dijo Tang Qingyang.

Gu Ning sonrió. 

-Se pusieron nerviosos porque estás avanzando hacia una mejor dirección, ahora eres una amenaza a sus ojos; bueno, de todos modos no es algo malo. El examen de ingreso a la universidad nacional está a solo medio mes de distancia, y luego iré a la capital para comenzar nuestro plan. Durante este tiempo, debes mantener un perfil bajo para protegerte, no te preocupes, no creo que Tang Bingsen quiera lastimarte por el momento.

Gu Ning estaba al tanto del testamento de Tang Qingyang, por lo que sabía que Tang Bingsen no lastimaría a Tang Qingyang ahora; si Tang Qingyang estaba muerto, no podría obtener las acciones que pertenecían a Tang Qingyang. 

Mientras Tang Qingyang estuviera vivo, el testamento podría cambiarse en cualquier momento.

-Regresaré a la Ciudad B mañana, para que podamos tener una reunión a las 3 pm —dijo Gu Ning.

-Claro —dijo Tang Qingyang. 

Ahora era el socio de Gu Ning, por lo que primero debería hablar con ella antes de actuar.

***

A la mañana siguiente, Gao Yi y Qiao Ya fueron a recoger a Gu Ning antes de ir al aeropuerto.

Después de llegar a la ciudad B, tomaron un taxi hasta Huafu Hills.

Era la hora del almuerzo, así que fueron a hacer la compra en un supermercado antes de regresar a casa.

Qiao Ya cocinó cuando llegaron a casa, mientras que Gu Ning fue a darse una ducha.

Gu Ning planeaba visitar a su familia en la casa de la familia Tang esa misma tarde.

***

Cuando eran las 2 pm, Gu Ning se fue de casa con Gao Yi y Qiao Ya para ir a encontrarse con Tang Qingyang.

Debido a que solo su Lamborghini se quedó en su garaje, tuvieron que tomarlo a pesar de que Gu Ning pensó que era demasiado notable.

Gao Yi conducía, con Qiao Ya sentada en el asiento del pasajero delantero y Gu Ning sentada en los asientos traseros.

Un automóvil de lujo siempre fue el foco de atención de la gente, por lo que Gu Ning podía escuchar las exclamaciones de la gente de vez en cuando.

A pesar de que la Ciudad B era una ciudad próspera con muchos autos de lujo, todavía era raro ver un auto de lujo que costara más de 10 millones de yuanes, porque la cantidad de autos de súper lujo era limitada. 

Por lo tanto, se necesitó más que dinero para conseguir uno.

Gu Ning pronto llegó al Café designado.

El coche estaba aparcado fuera del café y de inmediato llamó mucho la atención.

Gu Ning salió primero y les dijo a Gao Yi y Qiao Ya que lo aparcaran en el estacionamiento.

Muchas de las chicas allí estaban envidiosas de Gu Ning en el momento en que apareció, la mayoría de ellos quería casarse con una familia súper rica, pero solo unos pocos pudieron realizar este sueño.

Las familias súper ricas generalmente solo se casarían con personas de familias de igual estatus social; por lo tanto, no fue fácil vivir una vida relajada y feliz en una familia súper rica.

-Es solo un auto de lujo, no creo que una chica tan joven pueda permitírselo ella misma. ¡No hay nada que presumir! —dijo una mujer que iba vestida con todo tipo de marcas de diseñadores. 

Sin embargo, solo fueron uvas agrias.

La mujer no sabía que el coche era en realidad de Gu Ning.

Gu Ning escuchó su comentario, pero no se molestó en perder el tiempo discutiendo con la mujer, así que entró sola.

Había otras dos mujeres al lado de la mujer que estaba celosa de Gu Ning. La mujer A dijo: 

-¿La conoces? ¿Por qué crees que el coche no es de ella?

Era obvio que a la mujer A no le agradaba esa mujer.

La mujer frunció el ceño y dijo con evidente desdén: 

-¿Quién es ella entonces?

-Ella es la fundadora de Jade Beauty Jewelry and Charm, Gu Ning. ¡También es multimillonaria y un coche deportivo no es nada a sus ojos! —la mujer A dijo.

La mujer A reconoció a Gu Ning y también admiró la habilidad de Gu Ning.

-¿Qué? ¿Es la fundadora de Jade Beauty Jewelry and Charm? —la mujer se sorprendió y se sintió avergonzada. 

Ella miró a la Mujer A y cerró la boca.

La mujer A tiró de los labios y miró hacia otro lado.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora