|1109|

2.1K 265 18
                                    

Al escuchar eso, Leng Shaoting se quedó mudo por un segundo, pero sonrió de felicidad al segundo siguiente; sin dudarlo, besó a Gu Ning y comenzó a desnudarla con gran pasión, la extrañaba mucho. 

Al día siguiente, Leng Shaoting tuvo que irse nuevamente a las 7 am, antes de irse, le dijo a Gu Ning y se sintió un poco culpable: 

-Ningning, lo siento, estoy muy ocupado estos días, así que no puedo quedarme a tu lado durante el día. Probablemente volveré esta noche.

-Estoy bien, no tienes que preocuparte por mí —dijo Gu Ning con sinceridad.

-Genial —dijo Leng Shaoting, luego besó la frente de Gu Ning.

-Oh, espera un segundo. —Gu Ning detuvo a Leng Shaoting cuando estaba a punto de salir. 

Sacó una botella de porcelana con 10 cristales de poder dentro y se la entregó a Leng Shaoting. 

-Toma uno cuando te sientas agotado.

Gu Ning entendió que el trabajo de Leng Shaoting no era fácil y probablemente no tenía mucho tiempo para descansar.

-Seguro. 

Leng Shaoting se guardó la botella en el bolsillo y se fue.

Luego, Gu Ning desayunó sola.

***

Poco tiempo después, K llamó a Gu Ning.

-Hola, jefa, ¿estás libre ahora? —preguntó K.

-Sí, ¿Qué pasó? —preguntó Gu Ning.

-¿Podemos hablar cara a cara? Ahora estoy en mi oficina —dijo K.

-No hay problema, estaré allí —dijo Gu Ning.

-Ven al piso 11, por favor —dijo K. 

Su compañía de juegos estaba en el piso 11.

Gu Ning estuvo de acuerdo, luego salió de la casa. fue directamente al piso 11 una vez que llegó a su empresa.

A excepción de K, había unas ocho personas en el piso 11, y todos eran expertos en informática.

-Hola, jefa. —K se acercó de inmediato.

-Vamos, permítanme presentarles a nuestro jefa —dijo K a las otras personas en la sala— Esta es la fundadora de nuestra empresa, Gu Ning.

Todos los demás se pusieron de pie y saludaron a Gu Ning. 

-Encantado de conocerte, jefa.

K les había dicho que su jefa era una joven, por lo que no se sorprendieron cuando apareció Gu Ning.

De hecho, no estaban muy contentos con el hecho de que su jefa todavía era un adolescente, vinieron a trabajar aquí por el bien de K y se enojaron al saber que su jefa era una niña.

Sentían que era vergonzoso trabajar para una niña y no entendían por qué K estaba dispuesto a trabajar para Gu Ning, sin embargo, cambiaron de opinión después de que K les dijera lo que Gu Ning había logrado; además, esperaban con ansias el brillante futuro que iban a tener con Gu Ning.

Aunque parecían tranquilos, en realidad estaban emocionados de conocer a Gu Ning en la vida real.

-Encantada de conocerlos a todos. —Gu Ning les sonrió.

Su amable actitud los impresionó, creían que ella tendría aún más éxito en el futuro.

-Muy bien, regresen a su trabajo ahora —dijo K, y regresaron a sus asientos. K luego caminó hacia su oficina con Gu Ning— Algunos de ellos son mis amigos y otros son los amigos de mis amigos. No estoy 100% seguro de que todos sean fiables, pero los vigilaré de cerca.

Aunque K confiaba en ellos hasta cierto punto, todavía necesitaba tiempo para demostrar su lealtad.

-Genial —dijo Gu Ning. 

Ella no estaba preocupada por eso.

-Mm, la cosa es que el juego está a punto de ser lanzado. Jefa, todos sabemos que eres muy popular. ¿Puedes unirte a nosotros y ser la primera jugadora del juego para que tus fanáticos se sientan atraídos por él más tarde? Una vez que estén interesados ​​en el juego, estoy seguro de que más de la mitad de ellos se convertirán en usuarios leales —dijo K.

-No hay problema. —Gu Ning estuvo de acuerdo sin dudarlo. 

Después de todo, ella era la jefa y debería hacer algo para ayudar a K a promover el juego, si no hacía nada, no sería una jefa calificada.

K estaba emocionado. 

-Muy bien, te enviaré el juego más tarde y puedes jugarlo un rato para ver si sabes cómo jugarlo.

Debido a que el juego aún no se lanzó, Gu Ning no pudo descargarlo de Internet, por lo que K se lo enviaría directamente.

-Es solo un juego, no será difícil para mí —dijo Gu Ning con confianza.

Aunque no había jugado a juegos móviles antes, no pensó que le sería difícil aprender las reglas.

K obviamente creía en Gu Ning.

K tardó un tiempo en enviarle el juego a Gu Ning. 

Durante este tiempo, K le dio a Gu Ning un folleto que describía todo tipo de equipo, señales, etc. del juego.

Dada la buena memoria de Gu Ning, pudo recordarlos todos después de leerlos una vez.

El nombre del juego era Battle in the Sky.

Después de instalar el juego, Gu Ning tuvo que crear una cuenta primero, pero se preguntó qué nombre de juego debería usar.

K dijo que podía llamarse a sí misma Diosa Gu, lo cual era simple y la gente lo conocía.

Gu Ning, sin embargo, pensó que sonaba demasiado narcisista. 

Tampoco fue una buena elección usar su nombre real.

Después de pensar un rato, Gu Ning se hizo un nombre "La Futura Reina".

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora