Era obvio que esta chica se puso del lado de los trabajadores de la construcción y tenía el poder de tomar las decisiones aquí.
-¿Fue a jugar Mahjong durante las horas de trabajo? ¡Eso es una locura! —el supervisor general Chen se enojó de inmediato.
El supervisor Zhang siempre hizo un buen trabajo frente a él, por lo que no le prestó mucha atención, pero resultó que el supervisor Zhang fue negligente al supervisar este proyecto de construcción.
El supervisor general Chen se culpó a sí mismo por este error.
Zhang Shun se asustó cuando el supervisor general Chen estaba enojado, y ahora no se atrevió a ponerse del lado de su tío.
-¿Sucede a menudo? —Gu Ning le preguntó al joven.
-Sí, rara vez vemos al supervisor en estos días —dijo el joven.
Al escuchar eso, el supervisor general Chen estaba aún más enojado, un supervisor debía vigilar de cerca el proyecto de construcción, de lo contrario, no merecería un salario tan alto.
-No podemos retenerlo, supervisor general Chen, despida directamente al supervisor Zhang y Zhang Shun, y hablaré con el presidente An más tarde —dijo Gu Ning.
-Claro —dijo el supervisor general Chen.
Incluso si Gu Ning no diera esa orden, aún despediría al Supervisor Zhang; no entendía por qué Gu Ning quería despedir a Zhang Shun también, pero sabía que Gu Ning tenía que hacerlo por una razón.
Las demás personas se alegraron mucho cuando se enteraron de que tanto el supervisor Zhang como Zhang Shun fueron despedidos porque no le agradaban a nadie.
-¡Se-Señorita Gu, por favor, dame otra oportunidad! ¡Prometo que no lo volveré a hacer! —Zhang Shun le suplicó a Gu Ning a toda prisa.
Aquí le pagaron un salario más alto, por lo que no estaba dispuesto a irse, además, no tenía una buena educación y no le resultó fácil encontrar otro buen trabajo.
Gu Ning, sin embargo, lo ignoró y se volvió para mirar al joven.
-Puedes quedarte y los demás deberían volver al trabajo.
El joven luego se quedó y el resto de la gente se fue.
-Supervisor general Chen, por favor lleve a Zhang Shun para terminar los procedimientos legales para su despido —dijo Gu Ning al supervisor general Chen.
-No hay problema. Señorita Gu, no dude en decirme si necesita que haga algo por usted —dijo el supervisor general Chen antes de irse con Zhang Shun.
Zhang Shun se mostró reacio a irse, pero no le quedó otra opción.
-Señorita Gu, ¿puedo ayudar? —preguntó el joven, sintiéndose nervioso cuando estaba solo con Gu Ning.
-¿Cuál es tu nombre? —preguntó Gu Ning.
Tenía una buena impresión de este joven.
Debería estar estudiando en una escuela a su edad, pero estaba haciendo trabajo físico aquí, tenía que haber una razón para ello.
Gu Ning le dijo que se quedara para saber más sobre él, tenía la fuerte sensación de que este joven era muy prometedor y Gu Ning creía en sus sentimientos; si no tuviera ese sentimiento, no perdería mucho tiempo con un extraño.
-Mi nombre es Yuan Mao —respondió Yuan Mao.
-¿Cuántos años tienes? —Gu Ning preguntó de nuevo.
-Tengo 19.
Yuan Mao no entendía por qué Gu Ning preguntó eso, pero aún así respondió a sus preguntas.
-¿Tienes 19 años? Se supone que debes estudiar en una escuela a esta edad. ¿Por qué ya te ganas la vida? —preguntó Gu Ning.
Yuan Mao instantáneamente pareció molesto, pero pronto se recompuso, no quería que otras personas pensaran que era débil.
Gu Ning sabía que ansiaba estudiar por su expresión, pero no pudo hacerlo debido a algunas dificultades.
Ella tenía razón.
-Estoy en el 12º grado este año y debería asistir al Examen Nacional de Ingreso a la Universidad, pero mi padre sufrió un accidente hace dos meses. Él era el único sostén de mi familia, así que tuve que dejar la escuela y mantener a mi familia trabajando aquí —dijo Yuan Mao.
Aunque quería seguir estudiando, su familia le importaba más.
-¿Cómo está tu desempeño en tus calificaciones? —preguntó Gu Ning.
-Siempre estoy entre los 20 primeros en mi grado —dijo Yuan Mao con orgullo, luego lució una mirada resignada.
Estaba orgulloso de sí mismo porque era muy académico, sin embargo, no importaba lo bueno que fuera estudiando, tuvo que renunciar.
Sabiendo eso, Gu Ning se sorprendió un poco, no esperaba que Yuan Mao fuera un excelente alumno en su escuela; en ese caso, sería una lástima para él no terminar su educación.
-Bueno, ¿alguna vez has pensado en qué especialización elegirás si puedes ingresar a una universidad? —preguntó Gu Ning.
Yuan Mao estaba confundido cuando Gu Ning seguía haciéndole preguntas sobre sus estudios, no estaba dispuesto a hablar mucho sobre ello porque se sentía triste cada vez que pensaba en ello; sin embargo, Gu Ning era la jefa, por lo que tuvo que responder a sus preguntas.
-Creo que el diseño del edificio —dijo.
-¿Puedes decirme porque? —preguntó Gu Ning.
Yuan Mao se detuvo por un segundo y luego continuó:
-Mm, mi padre solía ser arquitecto y aprendí mucho de él, pero un hombre le robó un diseño a mi padre hace varios años e incluso lo calumnió; debido a que el hombre tiene una familia poderosa como apoyo, mientras que mi familia es muy común, mi padre no pudo recuperar su diseño, y su reputación también se arruinó en la industria. Mi padre ya no podía trabajar como arquitecto, así que tenía que ganar algo de dinero en las obras.
Al decir eso, Yuan Mao sintió ganas de llorar.
Gu Ning asintió después de escuchar la historia.
No importaba en qué nivel se encontraba el padre de Yuan Mao como arquitecto, su padre debía ser sobresaliente ya que su padre podría convertirse en arquitecto; Yuan Mao también había aprendido mucho de su padre, lo que significaba que era mejor que sus compañeros en esta industria.
Su padre tuvo que abandonar esta industria, pero aún así eligió unirse a ella, lo que demostró su determinación.
-Bueno, si puedes seguir estudiando, ¿todavía quieres especializarte en diseño de edificios? —preguntó Gu Ning.
-Por supuesto. —Yuan Mao lo soltó, pero pronto bajó la cabeza— Sin embargo, no creo que sea posible.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...