|1116|

2.2K 252 28
                                    

-Jefa, lamento mucho haberte hecho esperar —dijo Yu Zi. 

-No es nada, el negocio es más importante —dijo Gu Ning.

-Tu nombre es realmente útil. se quejaron al principio antes de que vinieras, pero cambiaron de actitud una vez que apareciste. —Yu Zi sonrió.

-Mm, creo que podemos poner un televisor en la pared de vidrio junto a la entrada y reproducir clips de la conferencia de lanzamiento todo el día, nos facilitará atraer la atención de clientes potenciales —dijo Gu Ning.

Al escuchar eso, los ojos de Yu Zi se iluminaron. 

-¡Es una buena idea! 

También creía que les resultaría más fácil presentar la marca a los clientes.

Gu Ning y Yu Zi fueron a comer juntas, solo eran dos, así que decidieron tener una comida sencilla.

Después de ordenar la comida, Yu Zi dijo: 

-Jefa, hay dos cosas de las que necesito hablarle. Una es que dos de mis compañeros de la universidad quieren trabajar en nuestra empresa, ambos son buenos diseñando y han ganado algunos premios antes, pero no tuvieron buena suerte. La mujer tenía un líder terrible que le robó sus diseños, así que tuvo que renunciar al final, mientras que el hombre se encontró con reglas tácitas en el trabajo y fue despedido después.

Sabiendo eso, Gu Ning arqueó una ceja, no fue fácil vivir una buena vida en esta sociedad complicada.

Yu Zi sacó un caso de archivo de su bolso, luego le entregó a Gu Ning algunos papeles y fotos. 

-Estos son sus currículums y diseños, por favor échale un vistazo.

Gu Ning los tomó y los leyó, luego asintió con satisfacción. 

-Puedes discutirlo con el gerente Gao, si están calificados, no me importa contratarlos —dijo Gu Ning.

Valoraba la habilidad de un diseñador más que su fama, mientras fueran sobresalientes en la industria, ganarían fama tarde o temprano.

Yu Zi sonrió y dijo: 

-Tenía un poco de miedo de que el gerente Gao no estuviera de acuerdo, así que decidí decírtelo primero.

-No es gran cosa, puedes concertar una entrevista y decirles que conozcan al gerente Gao con sus currículums y diseños. Hablaré con el gerente Gao más tarde —dijo Gu Ning.

-¡Excelente! —dijo Yu Zi.

-Oh, hay otra cosa —continuó Yu Zi— El mes que viene se celebrará un concurso de diseño de ropa en París, y Jason ya me ayudó a inscribirme, así que estaré ausente durante al menos una semana en ese momento.

-¡Bien por ti! No necesitas preocuparte por los gastos, la empresa pagará tus facturas —dijo Gu Ning con una sonrisa feliz.

Yu Zi trabajaba para Charm, que era propiedad de Gu Ning, por lo que era necesario que Gu Ning la apoyara.

-¡Gracias jefa! —Yu Zi sonrió. 

Sabía que Gu Ning era una jefa muy generosa.

***

Al mismo tiempo, Zi Beiying y sus guardaespaldas acaban de llegar a la calle de comida, vinieron con otra mujer que era amiga de Zi Beiying, su nombre era Xia Maiqi y había estudiado en la misma universidad que Zi Beiying.

Aunque Zi Beiying no tenía muchos amigos cercanos en su escuela debido a sus antecedentes familiares, todavía tenía varios buenos amigos allí.

La familia de Xia Maiqi no era súper rica ni poderosa, pero se llevaba bastante bien con Zi Beiying.

Zi Beiying y Xia Maiqi estaban disfrutando de su recorrido gastronómico, pero Mengda y Nan pronto notaron que alguien los seguía.

La persona resultó ser Wu Mina.

Wu Mina estaba comiendo deliciosa comida en la calle de comida junto con sus amigos también, cuando notó a Zi Beiying por accidente, se enojó y no pudo tragarse la ira; por lo tanto, inventó una excusa y dejó a sus amigos para seguir a Zi Beiying.

De hecho, todavía temía la amenaza de Xu Jinchen, pero sentía demasiada curiosidad por Zi Beiying; aunque Wu Mina no tenía idea de lo que debería hacer ahora, no estaba dispuesta a dejar ir a Zi Beiying.

Zi Beiying y su amiga ignoraron a Wu Mina y siguieron comiendo bocadillos.

Al ver que Zi Beiying se estaba divirtiendo, Wu Mina se puso celosa. ¿Por qué no podía llamar la atención y el amor de Xu Jinchen? ¿Por qué Xu Jinchen eligió a Zi Beiying en lugar de ella? ¡Xu Jinchen debería ser de ella! ¡Fue Zi Beiying quien le había robado a Xu Jinchen!

Pensando en eso, Wu Mina perdió la razón y comenzó a creer que Zi Beiying la había separado de Xu Jinchen.

Wu Mina pensó que Zi Beiying era la amante y ella la víctima, como resultado, Wu Mina corrió a levantar una olla de sopa caliente y se acercó a Zi Beiying con una cara maliciosa.

-Hey ¿Qué estás haciendo? —el dueño del pequeño restaurante se asustó y salió corriendo. 

Sin embargo, antes de que pudiera alcanzar a Wu Mina, ocurrió la tragedia.

Solo había una corta distancia entre Wu Mina y Zi Beiying, por lo que rápidamente llegó a la espalda de Zi Beiying.

Mengda y Nan la notaron de inmediato y se apresuraron a detenerla, sin dudarlo, Mengda pateó la olla, haciendo que la olla se volteara y vertiera sopa caliente sobre Wu Mina.

-¡Ah! —Wu Mina gritó de dolor y aflojó las manos. 

Al momento siguiente, la olla cayó y golpeó el suelo con un fuerte estrépito.

-¡No no no! —Wu Mina se cubrió la cara con las manos a la vez.

Esta escena sorprendió a todos a su alrededor.

-¡Jesús, es tan aterrador!

-¿Qué pasó?

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora