|1127|

2.1K 236 11
                                    

-No creo que la Diosa Gu vaya a venir, ya que tiene tantas empresas.

Al escuchar su charla, Leng Shaojia se detuvo y se sintió disgustada.

¿Diosa Gu? ¿No es el apodo que los usuarios de Internet le dieron a Gu Ning?

Cuando Zhao Kai se negó a ayudarla a lidiar con Gu Ning el otro día, había leído muchas noticias sobre Gu Ning en Internet, así que supo que Gu Ning tenía el apodo de Diosa Gu.

Debido a que odiaba a Gu Ning, no creía que Gu Ning fuera tan sobresaliente como la gente decía en Internet, aunque tenía que admitir que Gu Ning era realmente muy hermosa y exitosa, en lugar de admirar a Gu Ning, solo estaba celosa de ella.

Después de escuchar la conversación de las dos mujeres, Leng Shaojia estaba segura de que Charm también era propiedad de Gu Ning, lo que la sorprendió, no esperaba saber que Gu Ning también era la jefa de Charm.

Pensando en la alta calidad y los atractivos diseños de los vestidos Charm, Leng Shaojia se puso más celosa de Gu Ning, no podía soportar que Gu Ning fuera mejor que ella, y estaba decidida a superar a Gu Ning.

Zhu Jinling no sabía mucho sobre Gu Ning, pero entendía que Leng Shaojia odiaba a Gu Ning y que iban a competir contra Charm; le preocupó a Zhu Jinling, porque no estaba segura de que pudieran ganar, sin embargo, no pudo detener a Leng Shaojia, solo esperaba que Leng Shaojia fuera razonable.

Leng Shaojia no estaba de humor para comprar ahora, así que regresó a casa después, y como Leng Shaojia quería irse a casa, Zhu Jinling también tuvo que irse.

De hecho, Zhu Jinling quería echar un vistazo más de cerca a los vestidos de Charm, pero no se atrevió a mencionarlo dado lo que acababa de suceder.

Ella culpó a Leng Shaojia por eso, pero no lo dijo en voz alta.

Cuando las dos mujeres entraron en la tienda Charm y vieron a Gu Ning, se emocionaron de inmediato y llamaron a Gu Ning "Diosa Gu".

Como resultado, muchas otras personas en la tienda también reconocieron a Gu Ning y la rodearon sin demora.

Las dos mujeres se dieron cuenta de que le habían causado un pequeño problema a Gu Ning, pero afortunadamente a Gu Ning no le importó; desde que ella fue allí en persona, estaba preparada para ser expuesta.

En poco tiempo, Zi Beiying y Xu Qinyin compraron sus vestidos favoritos y se fueron juntos.

***

Los fanáticos de Gu Ning pronto difundieron en línea la noticia de que había aparecido en la tienda, lo que atrajo mucha atención en Internet.

Aquellos que ansiaban ver a Gu Ning en la vida real se emocionaron, pero desafortunadamente Gu Ning ya se había ido cuando leyeron las noticias.

A pesar de que Gu Ning ya se había ido, algunos de ellos dijeron que tenían que visitar la tienda para ver los vestidos, Charm finalmente abrió una sucursal en la capital, y no querían perder esta oportunidad.

Las personas que estaban interesadas en los vestidos Charm eran relativamente ricas, porque los vestidos eran caros, además, solo aquellos que asistían a eventos formales necesitaban esos hermosos vestidos.

Cuando Gu Ning y sus amigos hablaban sobre qué comer a continuación, recibió la llamada de Leng Shaoting.

Ella le dijo a Leng Shaoting que estaba con Zi Beiying y Xu Qinyin en ese momento, y lo invitó a comer con ellos; después de todo, todos eran amigos, así que Leng Shaoting estuvo de acuerdo.

Gu Ning y sus amigos, al mismo tiempo, encontraron un buen restaurante y pidieron los platos; antes de que los platos estuvieran sobre la mesa, llegó Leng Shaoting.

Durante la comida, Zi Beiying dijo de repente: 

-Gu Ning, volveré mañana. ¿Estas libre esta noche? ¿Por qué no salimos juntos?

-Seguro —dijo Gu Ning.

-¿Por qué tienes que volver tan pronto? ¡Puedes quedarte aquí varios días más! —dijo Xu Qinyin.

-Me encantaría, pero tengo que ocuparme de algo más en casa —dijo Zi Beiying.

Había dejado su casa durante demasiado tiempo y tanto su padre como su hermano mayor estaban preocupados por ella.

Aunque tenía dos guardaespaldas de primera con ella, su familia tenía demasiados enemigos, por lo que su padre y su hermano mayor esperaban que pudiera regresar a casa temprano.

Zi Beiying también sintió que se había divertido lo suficiente afuera y que era hora de volver a casa.

-Bien. 

Como Zi Beiying tenía algo más con lo que lidiar en casa, Xu Qinyin no la detendría.

-Oh, si Jinchen está libre esta noche, puede unirse a nosotros —agregó Zi Beiying. 

Quería volver a verlo antes de irse a casa.

-No hay problema —dijo Xu Qinyin.

En realidad, Xu Qinyin todavía tenía curiosidad por los sentimientos de Zi Beiying hacia Xu Jinchen, pero sabía que era un asunto personal, por lo que no hizo la pregunta; además, era mejor para Xu Jinchen, que era el hombre, actuar.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora