|1092|

2.2K 268 6
                                    

Había jade de alta calidad en cada una de esas materias primas de jade, cuando la subasta llegó al final, la última y más valiosa materia prima de jade se mostró en la pantalla. 

Gu Ning vio un trozo de King's Green en él.

Aunque el King's Green estaba al mismo nivel que el jade de vidrio viejo, su precio era mucho más alto.

Incluso si no era muy grande, era muy caro.

Sin embargo, otras personas en el salón no tenían idea de cuán grande era el King's Green por dentro.

Según su tamaño, Gu Ning estimó que valía unos 300 millones de yuanes, por lo tanto, el precio de licitación debería detenerse en 200 millones de yuanes.

Una vez que se mostró el King's Green, los postores se volvieron locos por él.

A pesar de que el King's Green rara vez se veía, su precio también podría ser irrazonablemente alto, por lo que Gu Ning permaneció en silencio por el momento, planeaba esperar y ver si el precio de oferta se detendría en un lugar razonable.

Dongfang Ziyu, en cambio, elevó el precio hasta 250 millones de yuanes, ella era reacia a perder el King's Green porque sentía un fuerte poder mágico en él.

Aunque no era el precio más alto al que se podía vender el jade, Gu Ning lo abandonó, porque no valía la pena el esfuerzo.

Como resultado, Dongfang Ziyu ganó el King's Green.

Cuando terminó la subasta, fueron a pagar la cuenta y finalizar algunos trámites legales.

Zhang Dequan, Zhao Yuefeng y otros caminaron hacia Gu Ning una vez que salieron del salón. 

-Señorita Gu, ¿Cuándo volverá? —le preguntó Zhang Dequan.

-Muy pronto. ¿Qué hay de usted, señor Zhang? —dijo Gu Ning.

-Yo también —respondió Zhang Dequan.

La ciudad Teng estaba muy cerca y podían llegar allí en dos o tres horas. además, Birmania no era un país seguro, por lo que deberían regresar lo antes posible.

Zhao Yuefeng se iría una vez que terminara los procedimientos legales también.

Había varias ventanas para que la gente completara los documentos, por lo que Gu Ning terminó los procedimientos legales después de un rato; aunque no tenía demasiadas materias primas de jade, eran demasiado pesadas para llevarlas con ella.

El anfitrión dispuso un monovolumen para que los entregaran.

***

Gu Ning regresó al hotel para empacar su equipaje primero, luego se fue a la Ciudad Teng.

Aunque Gu Ning tenía la intención de vigilar a Dongfang Ziyu, no era el momento adecuado para que ella hiciera eso en este momento.

El mundo de la cultivación estaba separado de su mundo y los seres humanos normales no podían alcanzarlo, en ese caso, incluso si Gu Ning vigilara de cerca a Dongfang Ziyu y Wu Shunhua, aún podrían desaparecer de la vista en cualquier segundo; además, fue muy fácil para Dongfang Ziyu y Wu Shunhua descubrir quién los seguía.

De todos modos, Gu Ning tenía la sensación de que se volverían a encontrar tarde o temprano.

Ayumi Yamaguchi, al mismo tiempo, tuvo que ver a Zi Beiying irse.

Birmania no estaba a salvo, pero no todo el mundo correría peligro a menos que la persona tuviera mala suerte.

Desafortunadamente, Gu Ning notó dos autos extraños a mitad de camino. uno conducía frente a ellos, mientras que el otro estaba detrás de ellos.

Usó sus Jade Eyes y vio personas con armas sentadas en el monovolumen que no estaba lejos de ellos.

Deben ser soldados o ladrones, y Gu Ning decidió averiguarlo.

Había siete de ellos en el coche, excepto el conductor, cada uno de ellos tenía al menos un arma, pero todos vestían ropa informal en lugar de uniformes militares; además, parecían malvados, y Gu Ning estaba casi segura de que eran ladrones.

Dos de ellos en los asientos traseros se voltearon para mirar su auto de vez en cuando. ¡Los estaban mirando!

Gu Ning se sintió nerviosa y ahora estaba muy segura de que no eran buenas personas.

Había ladrones en el coche delantero. ¿Qué tal el auto que tienen detrás?

Pensando en eso, Gu Ning se dio la vuelta.

Era un automóvil privado en la parte trasera y había cuatro personas en él, excepto el conductor, las otras tres personas también llevaban un arma.

-Gu Ning, ¿Qué estás mirando? —Zi Beiying y Nan se sentaron en la última fila. 

Cuando Gu Ning miró hacia el espacio, Zi Beiying sintió curiosidad.

-Nada. —Gu Ning negó con la cabeza. 

Decidió no decirle a Zi Beiying en este momento, en cambio, sacó su teléfono y escribió líneas de palabras a la vez.

Gu Ning: Shaoting, ahora estamos en peligro, hay siete personas en el monovolumen delantero, excepto el conductor, los otros seis hombres tienen al menos un arma con ellos; el coche privado de atrás también es una amenaza, hay cuatro en él, excepto el conductor, las otras tres personas llevan un arma con ellos. No creo que sean soldados, deben ser ladrones.

Después de eso, Gu Ning le dio su teléfono a Leng Shaoting, Leng Shaoting sabía que tenía Jade Eyes, por lo que no le sorprendió su mensaje.

En el momento en que Leng Shaoting leyó el mensaje, se sorprendió y puso una expresión seria.

Tenían que encontrar una forma de deshacerse de esos ladrones, solo Leng Shaoting, Gu Ning y Zi Beiying tenían armas, Leng Shaoting era un soldado de alto rango, por lo que se le permitió llevar un arma con él, Gu Ning tenía el espacio ocular telepático para ayudarla a almacenar armas; sin embargo, Zi Beiying nació en una familia de municiones, por lo que poseía un arma especial que podía pasar cualquier control de seguridad.

La cantidad del arma especial estaba estrictamente limitada y no estaba disponible en el mercado abierto, solo los miembros clave de la familia Zi podían poseer uno.

Aunque Leng Shaoting y Zi Shaomin eran amigos cercanos, solo podía darle a Leng Shaoting la mejor arma disponible en el mercado.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora