|1147|

2K 245 4
                                    

Gu Ning no estaba lejos de Zhou Zhenghong, y tenía un buen oído, por lo que pudo escuchar su conversación. ¡No pudo evitar pensar que había parientes desvergonzados en todas partes de este mundo!

-¿Quieres decir que debo comprar una casa y un coche para tu hijo? —Zhou Zhenghong se burló— Mingkang es mi sobrino, pero no mi hijo, no tengo el deber de comprarle una casa y un automóvil.

-Zhenghong, ¿cómo puedes decir eso? Somos una familia, después de todo, y tú eres el más rico de nosotros. ¿No debería ayudarnos cuando la necesitemos? —Zhou Zhengtang argumentó.

Las personas egoístas nunca se preocuparían por los sentimientos de los demás, y Gu Ning estaba molesta al escuchar eso.

-¡Mi dinero no tiene nada que ver contigo y te he dado suficiente! Ninguno de ustedes me ayudó cuando necesitaba su ayuda —dijo Zhou Zhenghong.

Aunque Zhou Zhenghong ya no tenía ninguna esperanza para su hermano mayor y su hermana menor, todavía se sentía herido cuando pensaba en lo que le habían hecho.

Afortunadamente, Zhou Zhenghong tenía sus principios y no cedería esta vez.

Zhou Zhengtang, sin embargo, comenzó a criticar a Zhou Zhenghong.

-Zhenghong, ¿por qué eres tan malo? ¿No eres rico de nuevo ahora?

-Eres demasiado descarado para darte cuenta de tus faltas, no compraré una casa ni un automóvil para su hijo. Si dejas de molestarme, todavía podemos ser hermanos; sin embargo, si continúas afectando mi vida, ¡terminaré mi relación contigo! —dijo Zhou Zhenghong.

Después de eso, colgó directamente a Zhou Zhengtang.

Zhou Zhengtang estaba enojado y llamó a Zhou Zhenghong, pero Zhou Zhenghong se negó a responder a sus llamadas.

La esposa de Zhou Zhengtang, que estaba junto a él, preguntó:

-¿Cómo es?

-¡Simplemente me colgó y se negó a comprar una casa y un automóvil para Mingkang! —Zhou Zhengtang se quejó con ira.

Nunca ayudó a Zhou Zhenghong cuando Zhou Zhenghong más lo necesitaba, pero siempre recurría a Zhou Zhenghong por dinero una vez que Zhou Zhenghong era rico.

-¿Qué? ¡Cómo podía tener tanta sangre fría! Varios millones de yuanes no son nada para él. ¿Por qué no puede pagar las facturas por nosotros? —dijo la esposa de Zhou Zhengtang, haciendo que pareciera que Zhou Zhenghong les debía mucho dinero.

Ella era tan desvergonzada como su marido.

-¿Qué debemos hacer ahora? —preguntó de nuevo.

-No lo sé. Zhou Zhenghong acaba de decirme que cortaría directamente su relación con nosotros si seguimos molestándolo —dijo Zhou Zhengtang.

-¡Si no está dispuesto a ayudarnos, no está calificado para ser tu hermano menor! —dijo la esposa de Zhou Zhengtang molesta.

Ella dio por sentado que Zhou Zhenghong debería ayudarlos siempre que necesitaran su ayuda.

En realidad, si estuvieran enfermos y necesitaran tratamiento médico, Zhou Zhengtang no dudaría en ayudarlos.

-Veré si puedo detenerlo en su joyería —dijo Zhou Zhengtang.

No estaba dispuesto a darse por vencido.

***


Al mismo tiempo, Zhou Zhenghong respiró hondo para calmarse.

-Lo siento mucho, jefa —Zhou Zhenghong regresó y le dijo a Gu Ning.

-Está bien —dijo Gu Ning. No preguntó más sobre los asuntos familiares de Zhou Zhenghong, sino que simplemente dijo— Si necesitas mi ayuda, no dudes en decírmelo.

-Gracias, jefa —dijo Zhou Zhenghong, aunque no sabía por qué Gu Ning dijo eso de repente.

Gu Ning se quedó en la fábrica por un tiempo más y luego se fue.

Era hora de cenar y Zhou Zhenghong invitó a Gu Ning a cenar juntos, pero ella se negó porque necesitaba recoger a Gao Yi y Qiao Ya en el aeropuerto.

Gao Yi y Qiao Ya no fueron a Birmania con ella la última vez y se fueron para unas cortas vacaciones.

Casualmente, Gu Ning se encontró con Situ Ye y Chu Xuanfeng antes de que pudiera ver a Gao Yi y Qiao Ya en el aeropuerto.

No había visto ni contactado a Situ Ye durante mucho tiempo, y sintió que parecía demacrado.

Algo terrible había sucedido en Qing Gang recientemente.

Dos de los secuaces de Situ Ye fueron asesinados en unos días, uno fue asesinado, mientras que el otro estaba discapacitado, por lo que lo estaba investigando estos días.

Obtuvo el resultado hoy y descubrió que fue causado por la competencia dentro de la pandilla, y muchos otros miembros estaban involucrados en ella.

No fue fácil lidiar con eso, y Situ Ye se sintió exhausto.

De hecho, Situ Ye no vio a Gu Ning al principio, pero Chu Xuanfeng notó a Gu Ning y se lo dijo después.

Cuando Situ Ye vio a Gu Ning, se emocionó y pareció refrescarse.

-Hola, Gu Ning, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Sabías que hoy había venido a Ciudad G, así que estás aquí para recogerme? —bromeó Situ Ye.

Solo bromeó con Gu Ning.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora