|1161|

2K 242 11
                                    

Una vez que Zhou Zhengtang se fue, los demás también se alejaron y Zhou Zhenghong entró en la tienda.

El personal dentro de la tienda fue testigo de todo y todos estaban enojados con Zhou Zhengtang, habían visto a muchos parientes desvergonzados antes, pero el comportamiento de Zhou Zhengtang aún estaba más allá de su imaginación.

Trabajaban para Jade Beauty Jewelry, por lo que sabían que Zhou Zhenghong era un accionista importante de ella, pero no lo dirían en voz alta.

***

Cuando Zhou Zhengtang regresó a casa enojado, su esposa entendió que habían fallado nuevamente, pero aun así preguntó: 

-¿Cómo es?

-¡Se negó a comprarnos una casa y un coche! Incluso me avergonzó en público diciendo que ya había pagado mucho por nosotros antes. ¿Por qué tiene que ser tan malo? Después de todo, es lo suficientemente rico como para pagarlo —dijo Zhou Zhengtang. 

Todavía creía que no había hecho nada malo, y todo era culpa de Zhou Zhenghong.

-¿Cómo pudo hacer eso? ¿Cree que es mejor que nosotros solo porque es rico? —dijo la esposa de Zhou Zhengtang.

Lo hizo sonar como si Zhou Zhenghong se hubiera aprovechado de ellos.

Zhou Zhengtang y su esposa eran el mismo tipo de personas, ambos eran extremadamente egoístas y codiciosos.

Sin embargo, no se dieron cuenta de que su hijo, Zhou Mingkang, y la prometida de su hijo, Li Fei, escucharon su conversación en este momento.

Li Fei se quedó muda por un segundo, y le tomó mucho tiempo digerirlo, le sorprendió la desvergüenza de sus futuros suegros.

Iba a casarse con Zhou Mingkang, pero los padres de Zhou Mingkang le pidieron a su tío una casa y un coche gratis.

De hecho, Li Fei nunca pidió una casa y un automóvil antes de casarse, porque sabía que no eran ricos, y también decidió luchar por ello junto con Zhou Mingkang; después de todo, trabajaban en una institución pública con un salario decente y un buen bienestar social.

Por lo tanto, mientras pudieran pagar el pago inicial, no les resultó difícil comprar una casa obteniendo una hipoteca.

Solo se habían incorporado a la fuerza laboral durante un año, por lo que sus salarios no eran muy altos, pero sus salarios podrían aumentar con el tiempo.

Li Fei estaba asustada por Zhou Zhengtang y su esposa, no creía que pudiera vivir una vida feliz con ellos si se casaba con una familia así; aunque los padres de Zhou Mingkang lo hicieron por ellos, a ella no le gustó su forma de pensar.

Incluso Zhou Mingkang se sorprendió por la conversación de sus padres, también le desagradaban los valores y el comportamiento de sus padres, pero no los culparía porque eran sus padres.

Li Fei, sin embargo, era diferente; todavía no se había casado con alguien de la familia y descubrió que no podía aceptar sus valores.

-Mingkang, no puedo soportar esto, creo que deberíamos terminar nuestra relación —le dijo a Zhou Mingkang con una expresión seria.

Después de eso, se dio la vuelta y se alejó sin dudarlo; Li Fei estaba decidida, porque no era la primera vez que le disgustaban las palabras o el comportamiento de los padres de Zhou Mingkang.

Aunque los padres de Zhou Mingkang ya la aceptaban como su futura nuera, ella sintió que algo andaba mal con los valores de sus padres cuando pasaban algún tiempo juntos.

Li Fei no estaba satisfecha, pero pensó que se iba a casar con Zhou Mingkang, no con sus padres, así que lo toleró; además, todas las personas tenían deficiencias, sin embargo, lo que los padres de Zhou Mingkang habían dicho y hecho hoy era totalmente inaceptable a sus ojos.

Todavía amaba a Zhou Mingkang, pero tenía que tomar una decisión ahora, no podría ser feliz si se casara con una familia así.

No podían pagar una casa en este momento, por lo que tendría que vivir con los padres de Zhou Mingkang durante años; en ese caso, tendría un conflicto interminable con sus padres, no era el matrimonio o la vida que quería.

Zhou Zhengtang y su esposa se sorprendieron cuando escucharon la voz de Li Fei y se giraron para mirar hacia la puerta, no pensaron que estuvieran equivocados y estaban molestos por la actitud de Li Fei.

-¡Feifei! —Zhou Mingkang detuvo a Li Fei de inmediato tirando de su mano. 

También amaba mucho a Li Fei y no estaba dispuesto a perderla.

-¿Qué acabas de decir? —la madre de Zhou Mingkang la interrogó. 

Ella aceptó a Li Fei como su futura nuera, pero eso no significaba que la trataría muy bien como miembro de su familia; a sus ojos, una nuera siempre era una extraña, además, creía que ella era más importante que su nuera.

-Mamá, detente ahora —dijo Zhou Mingkang y frunció el ceño.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora