|1126|

2.1K 247 12
                                    

Dada la mala relación de Leng Shaojia con Xu Qinyin, en realidad no se molestó en prestar mucha atención a Xu Qinyin, pero todavía estaba celosa de que Gu Ning pudiera tener una buena relación con Xu Qinyin, quien provenía de una familia súper rica. 

Simplemente no quería que Gu Ning fuera mejor que ella. 

-Gu Ning, acabo de ver un hermoso vestido. ¿Por qué no vienes a buscarme? —Xu Qinyin habló directamente con Gu Ning e ignoró a Leng Shaojia.

Xu Qinyin no sabía si Leng Shaojia sabía que Gu Ning era la novia de Leng Shaoting, pero sabía que Leng Shaojia odiaría a Gu Ning de todos modos.

Aunque odiaba a Leng Shaojia, sabía que no era apropiado que Gu Ning tuviera conflictos con miembros de la familia Leng en este momento; sin embargo, lo que Xu Qinyin no sabía era que Gu Ning ya tenía un conflicto con miembros de la familia Leng.

-Espera un segundo. —Leng Shaojia detuvo a Gu Ning de inmediato— Deberías disculparte conmigo.

-¿Pedirte disculpas? —Gu Ning se sorprendió— ¿Por qué?

-No me mostraste respeto, así que deberías disculparte conmigo —dijo Leng Shaojia con arrogancia.

Esta razón sonaba muy ridícula, porque era el sentimiento subjetivo de Leng Shaojia.

-No creo que sea razonable —dijo Gu Ning. 

No estaba dispuesta a perder el tiempo discutiendo con Leng Shaojia, pero era obvio que Leng Shaojia no la dejaría ir sin humillarla.

-Dije que deberías disculparte conmigo, ¡así que deberías disculparte! —Leng Shaojia dijo en un tono dominante.

-¿Estás loca o algo así? —Gu Ning frunció el ceño.

En este momento, su argumento atrajo la atención de otras personas en la tienda, Yu Zi y Zi Beiying también se acercaron.

-¿Qué está pasando aquí? —preguntó Yu Zi.

-No es un gran trato, puedo manejarlo —dijo Gu Ning.

Como Gu Ning dijo eso, Yu Zi no preguntó más.

Después, Gu Ning le dijo a Leng Shaojia: 

-Señorita Leng, por favor no lleve nuestro rencor personal a un lugar público, ya te has hecho una broma y estás afectando el negocio aquí; si sigues desafiándome, no me importará enseñarte una lección afuera.

Gu Ning temía que Leng Shaojia pudiera dañar el negocio de Charm.

-Tú... —Leng Shaojia no sabía qué decir, ni qué hacer en este momento. 

Estaba preocupada de que Gu Ning realmente la golpeara, sabía que no era rival para Gu Ning.

-Shaojia, déjalo ir —dijo Zhu Jinling.

-Bien, puedo perdonarte esta vez, pero no lo vuelvas a hacer, ¡o no podrás soportar el resultado! —Leng Shaojia dijo y se dio una salida.

Después de eso, Leng Shaojia se fue con Zhu Jinling, Zhu Jinling no quería irse de inmediato, pero tenía que seguir a Leng Shaojia.

-¿Quién es esa mujer? —preguntó Zi Beiying.

-Un miembro de la familia Leng —dijo Gu Ning.

Sabiendo eso, Zi Beiying asintió.

-¿Ella sabe que eres la novia de Shaoting? —preguntó Zi Beiying. 

Ella no conocía el conflicto que Gu Ning tenía con algunos miembros de la familia Leng.

-Ella lo sabe —dijo Gu Ning— Está bien, no es importante. ¿Has encontrado algún vestido bonito que te guste?

Zi Beiying entendió que Gu Ning se mostraba reacia a hablar sobre este tema, por lo que lo dejó de inmediato.

-Me gustan los vestidos de aquí, y elegí dos conjuntos, pero uno de ellos no me queda, así que necesito un vestido personalizado —dijo Zi Beiying con entusiasmo.

No le importaba la fama de una marca, sino que lo único que le importaba eran los diseños, además, creía que la marca podría convertirse en una marca internacional.

-Puedo enviarles a cada uno de ustedes un juego como regalo, pero necesito cobrarles por el segundo —dijo Gu Ning a Zi Beiying y Xu Qinyin. 

Zi Beiying y Xu Qinyin eran sus amigas después de todo.

-No necesitas hacer eso, podemos pagarte —dijo Zi Beiying. 

Sabía que Gu Ning era muy generosa, por lo que no rechazó su amabilidad.

-Bien, en realidad podemos pagarte, pero gracias por tu generosidad —dijo Xu Qinyin.

Ambas sabían que Gu Ning no aceptaría su dinero si no aceptaban su amabilidad, estaban más que dispuestos a pagar por el segundo vestido.

-No es gran cosa, y pueden pagar por el segundo vestido —dijo Gu Ning con una sonrisa.

***

Después de que Zhu Jinling y Leng Shaojia dejaron Charm por una corta distancia, escucharon una conversación entre dos mujeres jóvenes que pasaban junto a ellas.

-¡Vaya, estoy tan emocionado de que Charm finalmente se abrió!

-Me pregunto si la Diosa Gu vendrá hoy.

-Espero que pueda venir para poder verla en la vida real.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora