|1093|

2.1K 250 11
                                    

Antes de que Leng Shaoting pudiera encontrar una buena manera de deshacerse de esos ladrones, el coche que tenía delante se detuvo de repente.

-¡Detén el coche ahora! —Gu Ning le dijo a su conductor de inmediato.

-¿Qué pasa? —Zi Beiying preguntó con confusión, pero Gu Ning no tuvo tiempo de explicárselo.

El conductor escuchó a Gu Ning y detuvo el automóvil, pero ahora estaban a solo tres metros de los ladrones.

Una vez que su automóvil se detuvo, esos ladrones saltaron con sus armas.

-De ninguna manera, ladrones.

El conductor se dio cuenta de que iba a pasar algo terrible, el conductor era un ciudadano local, por lo que sabía lo peligroso que podía ser.

Mengda estaba sentado en el asiento del pasajero delantero y también estaba sorprendido por la escena.

Había un grupo de ladrones en el camino delante de ellos.

-¿Qué? ¿Ladrones? —Zi Beiying y Nan exclamaron.

-Debes haber ganado demasiadas materias primas valiosas de jade en la subasta, y se dieron cuenta de ti, si quieren tus objetos de valor, dáselos y tal vez puedas sobrevivir —dijo el conductor con voz temblorosa.

Había sucedido muchas veces antes que los ladrones seguían a los postores ricos en su camino de regreso a casa, normalmente, solo querían dinero, por lo que no matarían.

Unos segundos más tarde, el automóvil privado de la parte trasera también se detuvo y varios hombres armados salieron sin demora, era imposible para Gu Ning y sus amigos escapar ahora.

-Como solo quieren las valiosas materias primas de jade, podemos dárselas; manténgase alerta, si es posible, podemos contraatacar —dijo Gu Ning a Leng Shaoting, Zi Beiying y los demás.

No le importaban las materias primas de jade, su seguridad era más importante, sin embargo, si fuera posible, aprovecharía la oportunidad para contraatacar.

Los cinco eran todos maestros de la lucha, por lo que fue fácil para ellos golpear a varios ladrones.

Gu Ning no permitiría que nadie se aprovechara de ella y se saliera con la suya.

-No hay problema —dijeron.

Zi Beiying tampoco se tragaría un insulto, por lo que también estaba decidida a luchar.

Al segundo siguiente, su coche fue rodeado por los ladrones armados.

Uno de ellos caminó hacia adelante y golpeó la ventana del auto para decirles que salieran.

Gu Ning y los demás lo escucharon, varios ladrones les apuntaron con armas a la espalda y los obligaron a agacharse a un lado.

-Solo queremos dinero, no sus vidas, si quieren seguir con vida, cállanse —dijo un ladrón en inglés.

No se molestaron en ocultar sus acciones, a pesar de que otros automovilistas que pasaban por esta vía los notaron, nadie se atrevió a detenerlos, en cambio todos aceleraron y se fueron pronto.

Una vez que Gu Ning y los demás salieron de su automóvil, esos ladrones se subieron a él y se llevaron todas las materias primas de jade.

Cuatro ladrones se quedaron para proteger a Gu Ning y sus amigos, mientras que los otros cuatro ladrones trasladaron las materias primas de jade a su monovolumen.

No sabían que Gu Ning y sus amigos no eran personas débiles, por lo que pensaron que cuatro de ellos podrían controlarlos fácilmente.

Justo cuando los otros cuatro ladrones trasladaron la materia prima de jade al monovolumen, Gu Ning y sus amigos aprovecharon la oportunidad; con un acuerdo tácito, comenzaron a atacar a esos ladrones.

Esos ladrones se sorprendieron, ya que no estaban preparados para ello.

Gu Ning no dudó y usó su poder mágico para ayudarla, ella sostuvo dos pistolas en sus manos, luego disparó a los dos ladrones que estaban al frente.

Bam Bam

Las balas les dieron en el regazo y cayeron al suelo de inmediato.

Los disparos repentinos sorprendieron a todos, incluido Zi Beiying y los demás, pero Leng Shaoting mantuvo la calma.

Zi Beiying y los demás no sabían que Gu Ning tenía armas con ella, pero no tenían tiempo para pensar más en eso en este momento.

Los otros dos ladrones pusieron la materia prima de jade en sus manos sin demora y se prepararon para huir en vez de luchar, sin embargo, antes de que pudieran hacerlo, Gu Ning reemplazó sus armas con dagas y cortó sus cinturones, luego arrojó las armas que cayeron a Leng Shaoting.

Leng Shaoting acababa de golpear a dos de los ladrones, luego corrió hacia Gu Ning y recogió las armas como un rayo.

Después de recoger las armas que Gu Ning le arrojó, Leng Shaoting rápidamente les quitó las armas a los dos ladrones que habían recibido disparos en el regazo.

Leng Shaoting también pisoteó fuertemente sus pechos, sus costillas se rompieron con un sonido claro; en ese caso, ninguno de ellos era una amenaza para ellos ahora.

Mengda, al mismo tiempo, corrió hacia el conductor del MPV, ya que quería controlar al conductor.

Con sus Jade Eyes, Gu Ning vio que no quedaban más armas o bombas en el coche, por lo que no detuvo a Mengda.

En poco tiempo, todos los ladrones fueron golpeados hasta el suelo.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora