|1121|

2K 243 6
                                    

Sin embargo, la bala no le hizo mucho daño, solo le molestó.

El Gu Eagle atacó a Leng Shaoting a la vez. 

-¡Cómo te atreves, maldito ser humano!

Leng Shaoting, sin embargo, solo escuchó un aullido enojado y no entendió lo que decía, solo Gu Ning podía entenderlo.

Debido a que el Gu Eagle estaba irritado por Leng Shaoting, ignoró el poder mágico por el momento.

Gu Ning aprovechó esta oportunidad y golpeó su espalda sin demora, ahora estaban en mucho peligro, por lo que Gu Ning no dudó en usar toda su fuerza; con la ayuda de su poder mágico, estalló violentamente en acción.

Gu Eagle no estaba enojado cuando Gu Ning golpeó su espalda, pero de repente se dio cuenta de que salió por el poder mágico, por lo que se centró en Gu Ning.

-Wow, hueles tan delicioso, y te tomaré de postre —el Gu Eagle aulló de nuevo y comenzó a atacar a Gu Ning.

-¿Quieres tenerme de postre? ¡Veamos qué puedes hacer! —dijo Gu Ning.

Gu Eagle se sorprendió de que Gu Ning pudiera entender su idioma.

Leng Shaoting, al mismo tiempo, finalmente entendió que Gu Eagle quería comerse a Gu Ning, se unió a la pelea de inmediato para evitar que lastimara a Gu Ning; aunque Leng Shaoting no era comparable a Gu Ning cuando usó su poder mágico, él tampoco era débil.

Lucharon juntos contra el Gu Eagle y se protegieron entre sí.

De vez en cuando, aparecían en las cámaras de vigilancia porque se movían rápido.

Era tarde en la noche, por lo que Zhang Zhiheng y los otros soldados no podían ver la escena con claridad, pero aún estaban conmocionados por los violentos combates, se dieron cuenta de que había un invitado no deseado en su base de entrenamiento, y era su culpa por haberlo dejado entrar sin darse cuenta.

-¡Hay un intruso en nuestra base de entrenamiento! —Zhang Zhiheng exclamó— Creo que el intruso podría ser la razón por la que los tres soldados están desaparecidos.

No sabían lo buena que era Gu Ning peleando, pero tenían claro el nivel de Leng Shaoting; dado que el intruso podía luchar contra Leng Shaoting durante tanto tiempo sin ser atrapado, el intruso debía ser muy fuerte.

-¿Deberíamos entrar y ayudarlos? —preguntó Wang Shijie. 

Le preocupaba que Leng Shaoting pudiera resultar herido.

-No, no podemos. El mayor general Leng dio la orden antes de entrar, nadie puede entrar ahora. Me temo que solo podemos mirar. Si el general de división Leng necesita nuestra ayuda, enviará una señal —dijo Zhang Zhiheng.

Antes de que Leng Shaoting entrara en el bosque con Gu Ning, les dijo a los soldados de guardia que no permitieran que nadie más entrara, era un general de división, por lo que los demás soldados debían obedecer sus órdenes.

Sabiendo eso, Wang Shijie cerró la boca.

***

Aunque Gu Ning y Leng Shaoting no eran peores que el Gu Eagle en lo que respecta a sus habilidades de lucha, Leng Shaoting no era tan fuerte.

-Shaoting, ¡tómate una pastilla ahora! —Gu Ning le dijo a Leng Shaoting al ver que se estaba debilitando.

Leng Shaoting saltó a un lado y tomó un cristal de poder a la vez.

Durante este corto tiempo, Gu Ning luchó solo contra Gu Eagle, pero aún así lo manejó bien.

Leng Shaoting pronto recuperó su fuerza después de tomar un cristal de poder, por lo que regresó para ayudar a Gu Ning en la pelea sin demora.

Sin embargo, el Gu Eagle sintió que se estaba volviendo cada vez más difícil para él luchar contra ellos dos al mismo tiempo.

Era inevitable que Gu Ning y Leng Shaoting resultaran heridos en la violenta pelea, pero no les importó mucho; Gu Ning pronto podría recuperarse con la ayuda de su poder mágico, Leng Shaoting también se protegió bien con los cristales de poder.

Los humanos no podían tomar demasiados cristales de poder en poco tiempo, por lo que Gu Ning le dijo a Leng Shaoting que no tomara una pastilla si las heridas no eran graves.

A pesar de que Gu Eagle se estaba retirando, todavía era difícil para Gu Ning y Leng Shaoting atraparlo.

Gu Ning no pudo pensar en una mejor idea, por lo que tuvo que dejar salir al Jiao al final.

Zhang Zhiheng y los otros soldados estaban viendo la pelea desde las cámaras de vigilancia todo el tiempo, pero no sabían que el intruso era en realidad un monstruo, no creían en los monstruos, por lo que no pensaron más en eso.

-Estoy tan preocupado por su seguridad ahora, no podemos ver la imagen completa de las cámaras —dijo Wang Shijie y se sintió inquieto.

-Creo que están evitando las cámaras de vigilancia a propósito —dijo Zhang Zhiheng.

Aunque no sabía por qué Gu Ning y Leng Shaoting hicieron eso, creía que lo hicieron por una razón.

-¿Por qué harían eso? —Wang Shijie estaba confundido.

-No lo sé, pero todavía están peleando, lo que significa que el mayor general Leng y la chica todavía están bien —dijo Zhang Zhiheng.

-Espero que el mayor general Leng pueda sobrevivir esta noche —dijo Wang Shijie.

Después de todo, Leng Shaoting no era un soldado corriente, fue una figura muy importante en el ejército; como soldado de alto rango en el ejército, Leng Shaoting tenía la responsabilidad de resolver este problema, ya había aceptado que su trabajo siempre sería peligroso.

-El Mayor General Leng ha pasado por muchas cosas en sus tareas pasadas, así que creo que también puede manejar la situación esta vez —dijo Zhang Zhiheng.

También estaba preocupado por la seguridad de Leng Shaoting, pero decidió confiar en la habilidad de Leng Shaoting.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora