-Claro —dijo Leng Shaoting.
Gu Ning puso la tienda en el suelo y se metió en ella junto con Leng Shaoting.
Al ver que Gu Ning solo estaba en ropa interior ante él, Leng Shaoting se sintió un poco excitado, por lo que giró la cabeza, en caso de que perdiera el control de sí mismo.
Gu Ning ignoró su reacción y se puso el traje de neopreno lo antes posible, Leng Shaoting también se cambió de ropa, antes de salir juntos.
De hecho, no había necesidad de que Leng Shaoting entrara al agua, porque solo Gu Ning sabía qué materia prima de jade tenía jade dentro debajo del estanque; sin embargo, Gu Ning entendió que Leng Shaoting no le permitiría bucear sola porque estaba preocupado por su seguridad.
No se quedarían en el agua por mucho tiempo, por lo que Gu Ning no estaba preocupada por las habilidades de natación de Leng Shaoting.
Debido a que Gu Ning tenía poder mágico para protegerse a sí misma, pudo hablar en el agua, pero Leng Shaoting no pudo; aunque era bueno nadando, su vida estaría en peligro si no pudiera respirar por mucho tiempo.
Gu Ning puso la tienda en su espacio de ojo telepático una vez que salió con Leng Shaoting, no quería que nadie más los encontrara.
Caminaron hasta el estanque y luego se sumergieron en él. ella había revisado este estanque de antemano y no había criaturas peligrosas dentro.
Cuando entraron en el estanque, lo primero que apareció ante sus ojos fue una capa de verde, Leng Shaoting le dio a Gu Ning una mirada y le preguntó si era jade en silencio.
Gu Ning asintió, y Leng Shaoting nadó para recoger la materia prima de jade, luego se la entregó a Gu Ning, era tan grande como una pelota de fútbol; según el verde de su superficie, el jade tenía que ser del tipo de vidrio de pozo viejo.
Gu Ning lo puso en el espacio del ojo telepático sin demora.
Aunque Leng Shaoting sabía poco sobre el jade, estaba dispuesto a ayudar a Gu Ning y se quedó a su lado.
En los siguientes minutos, Gu Ning puso rápidamente todas las materias primas de jade con jade adentro en el espacio del ojo telepático.
Luego, Gu Ning y Leng Shaoting abandonaron el estanque.
-Apenas te ayudé. —Leng Shaoting estaba un poco molesto y se culpó a sí mismo.
-Está bien, después de todo, no eres un superhombre, y yo tengo un par de Jade Eyes para ayudarme; además, puedes hacer muchas cosas que yo no puedo —dijo Gu Ning para consolarlo.
Era cierto que Leng Shaoting podía hacer muchas cosas que ella no podía, de hecho, confió en Leng Shaoting para ayudarla con su negocio.
Leng Shaoting fue sobresaliente debido a su origen familiar y su propia habilidad, mientras que Gu Ning podría ser fuerte debido a sus mágicos Jade Eyes.
Al escuchar eso, Leng Shaoting se animó, cuando Gu Ning necesitó su ayuda, sintió que era útil.
Gu Ning volvió a sacar la tienda y dejaron la montaña después de cambiarse.
***
Eran casi las 12 de la mañana cuando Gu Ning y Leng Shaoting finalmente regresaron al hotel, fueron a tomar algo por la noche antes de subir; sin embargo, el elevador se detuvo en el tercer piso, y Shouta Minamino, Ayumi Yamaguchi, Qi Ziyue y Tang Yaxin entraron.
Ayumi Yamaguchi resultó herida, pero pudo caminar sola después de un buen descanso.
Había una casa de té, un bar y muchas otras opciones de entretenimiento en el tercer piso, así que se divirtieron juntos; en ese momento, estaban a punto de regresar a sus habitaciones.
Shouta Minamino y Ayumi Yamaguchi se molestaron en el momento en que vieron a Gu Ning, pero no pudieron hacerle nada porque no era Zi Beiying; además, tenían miedo de los guardaespaldas de Gu Ning.
Tang Yaxin se sintió absolutamente incómoda cuando vio a Gu Ning, por lo que apartó los ojos.
Qi Ziyue, por otro lado, miraba a Gu Ning de vez en cuando, lo que irritaba a Tang Yaxin; sin embargo, no podía descargar su enojo con él en público.
Leng Shaoting también estaba disgustado, pero no hizo nada.
Salieron del elevador en el piso 12, porque todos se quedaron en una suite presidencial, todos eran superricos, por lo que podían permitirse lo mejor.
Afortunadamente, Gu Ning y Leng Shaoting caminaron hacia el lado izquierdo, mientras que Qi Ziyue y los demás caminaron hacia la derecha.
Una vez que Tang Yaxin y Qi Ziyue estuvieron en su suite, Tang Yaxin le preguntó:
-Qi Ziyue, ¿Qué quieres decir? ¿Por qué seguiste mirando a la chica llamada Gu Ning?
Qi Ziyue se quedó mudo por un segundo, no se dio cuenta de que no podía evitar prestar atención a Gu Ning cuando ella apareció.
A pesar de que odiaba el mal genio de Tang Yaxin, tuvo que consolar a Tang Yaxin antes de obtener lo que quería, por lo que explicó de inmediato:
-Yaxin, es un malentendido, la miré por el hombre a su lado, pensé que me resultaban familiares y me pregunté quién era el hombre, tiene un aire natural de nobleza y poder, por lo que no podría ser un hombre común; sabes lo enojado que estaba Shouta Minamino hoy, y me temo que hará algo que podría causarnos problemas.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...