|1100|

2.2K 271 35
                                    

-Xu Jinchen, ¿escuché eso bien? ¿Quieres que tenga una ronda con la señorita Gu? —Song Haoyu preguntó con sorpresa. 

Todavía no podía creerlo. 

-Sí —dijo Xu Jinchen, luego se sintió un poco avergonzado— Gu Ning, ¿estás dispuesta a hacer eso?

Aunque Leng Shaoting estuvo de acuerdo, todavía tenían que pedir la opinión de Gu Ning.

-Seguro —dijo Gu Ning. 

Ella estaba interesada en eso.

Song Haoyu quería decir algo, pero no sabía qué decir, porque Gu Ning ya lo aceptó, lo que significaba que no le tenía miedo; sin embargo, tenía curiosidad por saber si Gu Ning era realmente buena peleando.

Ella era una estudiante joven, mientras que él era un soldado de alto rango en el ejército. si perdía, sería muy vergonzoso; pensando en eso, Song Haoyu se sintió un poco nervioso, pero hizo todo lo posible por calmarse.

Tuvo el coraje de desafiar a Leng Shaoting, por lo que debería estar tranquilo cuando fue desafiado por una joven.

Después de un rato, Song Haoyu ajustó sus emociones correctamente.

Los demás se alejaron y dejaron suficiente espacio para ellos.

-¿Por qué no tenemos una apuesta? —Xu Jinchen dijo de repente.

-Apuesto a que Ningning ganará —dijo Leng Shaoting de inmediato. 

Estaba seguro de que Gu Ning ganaría.

-Yo también, pero ¿Qué deberíamos apostar? —Zi Beiying dijo y preguntó.

-El perdedor debe comprar una comida para el ganador y el ganador puede decidir qué comer —dijo Xu Jinchen.

Todos eran ricos y lo hacían simplemente por diversión.

-También apuesto a que Gu Ning puede ganar —dijo Chen Meng.

-¡Yo también! —dijo Xu Jinlin. 

Lo hizo por Leng Shaoting.

-Zichuan, ¿y tú? —preguntó Xu Jinchen.

-Estoy con Haoyu. —Gu Zichuan era amigo de Song Haoyu, por lo que definitivamente apoyó a Song Haoyu.

-Muy bien, apuesto a que Gu Ning ganará, parece que sólo Zichuan cree que Haoyu ganará —dijo Xu Jinchen y se regocijó.

-Xu Jinchen, ¿estás haciendo esto a propósito? —dijo Song Haoyu. 

Sintió que era una trampa en este momento.

-¿Entonces? —Xu Jinchen dijo en un tono provocativo. 

Eran buenos amigos, por lo que no le preocupaba que Song Haoyu realmente se enojara con él.

Al ver eso, Gu Ning se divirtió. 

No pudo evitar pensar que Xu Jinchen y Song Haoyu podrían ser una gran pareja, sin embargo, su idea la sorprendió al segundo siguiente. ¿Realmente podrían ser una pareja gay?

Gu Ning no se atrevió a pensar más en eso.

Sin más preámbulos, comenzó la competencia entre Gu Ning y Song Haoyu.

-Señor Song, por favor, no seas gentil solo porque soy una chica, podemos tener esta competencia con nuestra capacidad real —dijo Gu Ning.

-No hay problema —dijo Song Haoyu. 

Mientras Gu Ning pudiera aceptarlo, estaba dispuesto a mostrar su verdadera habilidad.

Posteriormente, comenzaron a atacarse entre sí.

Al principio, Gu Ning no usó su poder mágico para ayudarla, sin embargo, había muchas personas que querían que ella ganara, por lo que se mostró reacia a decepcionarlos; si no pudiera ganar la competencia con su propia fuerza física, usaría su poder mágico.

Ninguno de los dos usó toda su fuerza al principio, porque ambos querían averiguar el nivel del otro primero.

Gu Ning sabía lo bueno que era Song Haoyu, pero Song Haoyu aún no sabía lo buena que era Gu Ning.

Después de unos minutos, Song Haoyu se dio cuenta de que Gu Ning era un maestro, por lo que comenzó a tratar esta competencia en serio.

Gu Ning también usó gradualmente más de su fuerza, cuando la competencia se volvió feroz, Song Haoyu se sorprendió por su habilidad, sintió que Gu Ning era mucho mejor que él.

Gu Zichuan también se sorprendió por la actuación de Gu Ning.

Aproximadamente 10 minutos después, todavía era un empate, y Gu Ning aún no había usado su poder mágico.

Después de un rato, Gu Ning y Song Haoyu estaban perdiendo fuerza, pero todavía no había un ganador claro.

Sorprendió a todos porque no sabían que Gu Ning era un gran partido para Song Haoyu.

En realidad, si Gu Ning usó su poder mágico para ayudarla, podría ganar fácilmente la competencia en varios minutos.

-Ya han pasado 20 minutos, pero todavía hay un empate, creo que no hay ningún ganador en esta ronda —dijo Chen Meng.

-No saques conclusiones precipitadas —dijo Leng Shaoting, porque sabía que Gu Ning aún no había hecho lo mejor que podía. 

Aunque no era consciente del poder mágico de Gu Ning, sabía que Gu Ning podía hacerlo mejor.

Gu Ning realmente quería ganar, pero lo haría después de disfrutar de la competencia, después de que lo disfrutó, de repente usó su poder mágico para llenarse con toda su fuerza y ​​fácilmente tomó el control de Song Haoyu.

El repentino cambio sorprendió a todos excepto a Leng Shaoting, comenzaron a pensar que Gu Ning estaba ocultando su verdadera habilidad al principio.

Gu Ning era en realidad mucho mejor de lo que pensaban que sería.

Song Haoyu ya estaba sin fuerzas, por lo que obviamente era el perdedor.

Todos se preguntaban, ya que Gu Ning pudo derrotar a Song Haoyu, ¿podrá ella derrotar a Leng Shaoting?

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora