|1097|

2.2K 270 11
                                    

Aunque Song Haoyu perdió todas las veces, Leng Shaoting tampoco tuvo una gran ventaja, precisamente porque Song Haoyu perdió todas las veces, siguió desafiando a Leng Shaoting una vez que fue posible. 

No había una brecha entre sus habilidades de lucha, por lo que Song Haoyu siempre quiso vencer a Leng Shaoting.

Song Haoyu también era una figura conocida en el ejército, este año tenía 29 años y era el líder de los Eagles, que era un escuadrón superior, pero su rango militar era más bajo que Leng Shaoting. 

Era un coronel de alto rango.

Aunque los Eagles no eran mejores que la Red Flame, no era mucho peor.

Leng Shaoting tenía un acuerdo con Song Haoyu, de que Song Haoyu podría desafiarlo en cualquier momento siempre que estuviera libre, por lo tanto, Leng Shaoting respondió afirmativamente y le dijo a Xu Jinchen que llegarían a la capital alrededor de las 9 pm esa noche.

Xu Jinchen le dijo a Song Haoyu en el momento en que recibió la respuesta de Leng Shaoting.

Tres minutos después, Xu Jinchen envió a Leng Shaoting otro mensaje diciéndole que Song Haoyu quería tener la competencia esta noche.

Leng Shaoting estuvo de acuerdo, luego, Leng Shaoting se lo contó a Gu Ning.

-Ningning, ¿podemos ir a encontrarnos con Jinchen y los demás en una casa club esta noche cuando regresemos a la capital? —preguntó Leng Shaoting.

-Seguro —dijo Gu Ning— ¿Beiying puede ir con nosotros?

-Por supuesto que puede —dijo Leng Shaoting.

Gu Ning luego le pidió a Zi Beiying que se divirtiera con ellos esta noche, y Zi Beiying estuvo de acuerdo sin dudarlo.

***

Aproximadamente 40 minutos después, el avión despegó.

Cuando finalmente llegaron a la capital, ya eran las 8:15 pm.

El auto de Leng Shaoting estaba detenido en el estacionamiento del aeropuerto, por lo que fueron juntos al estacionamiento subterráneo.

Todos revisaron sus teléfonos una vez que bajaron del avión.

Gu Ning no prestó mucha atención a Dongfang Ziyu y Wu Shunhua, porque K los vigilaría de cerca por ella.

K pronto encontró a Dongfang Ziyu y Wu Shunhua de las cámaras de vigilancia según la descripción de Gu Ning, también vio a Gu Ning, Leng Shaoting y Zi Beiying.

Cuando apareció Zi Beiying ante sus ojos, K se sorprendió, recordó claramente que había visto a Zi Beiying una vez antes.

Zi Beiying nació en el seno de la familia de municiones más poderosa del sudeste asiático. ¿Cómo es que estaba con Gu Ning ahora?

K volvió a quedar impresionado por las conexiones de Gu Ning, aunque estaba sorprendido, no era algo que no pudiera entender, probablemente pensó que todo era posible con Gu Ning.

K luego se volvió para concentrarse en Dongfang Ziyu y Wu Shunhua.

Gu Ning y los demás se fueron en el mismo auto.

El coche era lo suficientemente grande para acomodar a los cinco.

Cuando eran las 9 pm, llegaron a la casa club designada y Leng Shaoting llamó a Xu Jinchen.

***

En una habitación privada, Xu Jinchen, Xu Jinlin, Chen Meng, Song Haoyu y el amigo de Song Haoyu estaban bebiendo juntos.

Song Haoyu era muy guapo con rasgos delicados y tenía una constitución alta y fuerte, Song Haoyu también parecía un poco frío, pero aún era diferente de Leng Shaoting porque solo era frío cuando estaba con extraños. 

Cuando estaba con sus amigos, era bastante amable y tranquilo.

Xu Jinchen agitó su teléfono a Song Haoyu para mostrar el nombre de la persona que llama y dijo: 

-Shaoting está aquí.

Al segundo siguiente, respondió a la llamada y le dijo a Leng Shaoting el número de la habitación privada.

-Song Haoyu, ¿por qué no puedes rendirte? Nunca has ganado —bromeó Xu Jinchen. 

No creía que Song Haoyu pudiera vencer a Leng Shaoting.

Aunque Song Haoyu siguió practicando sus habilidades de lucha, Leng Shaoting estaba haciendo lo mismo, y Xu Jinchen sintió que Leng Shaoting estaba mejorando rápidamente en estos días.

-¡Nunca me rendiré! —Song Haoyu dijo, luego le dio a Xu Jinchen una mirada de desdén. 

Significaba que Xu Jinchen se había rendido fácilmente.

Xu Jinchen no supo qué decir, porque era la verdad, hace mucho tiempo, también había hecho la promesa de superar a Leng Shaoting algún día, pero gradualmente se rindió y olvidó sus palabras.

Al escuchar eso, Chen Meng no se atrevió a decir una palabra, en caso de que Song Haoyu también lo despreciara.

En realidad, no fue su culpa, porque Leng Shaoting fue realmente un acto difícil de seguir, Song Haoyu no dejaría de desafiar a Leng Shaoting, ¡pero era imposible para él ganar!

En poco tiempo, llegaron Leng Shaoting y los demás.

Cuando entraron, todos se sorprendieron.

Song Haoyu no esperaba ver a Leng Shaoting entrando con mujeres, pensó que a Leng Shaoting nunca le gustó estar cerca de las mujeres.

-¡Hola, Jinchen, Chen Meng! —Zi Beiying saludó a Xu Jinchen y Chen Meng a la vez.

-¡Oh, señorita Zi, qué sorpresa! —dijo Xu Jinchen.

-Hola, señorita Zi —dijo Chen Meng.

-Ja, ja, vine aquí por ustedes, para que podamos divertirnos juntos —dijo Zi Beiying con una amplia sonrisa.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora