|1111|

2.1K 238 6
                                    

Gu Ning lo había ayudado y ahora podía vivir una vida feliz como una persona común.

-Mm, ¿no te gusta la comida que te proporciona la empresa? —Gu Ning notó la lonchera en las manos de Ba Tianyang.

Gu Ning no estaba cuestionando a Ba Tianyang, sino que simplemente quería saber por qué Ba Tianyang trajo una lonchera él mismo, si la comida no era buena aquí, la mejoraría.

Aunque diferentes personas tenían diferentes gustos por la comida, ella todavía quería que fuera lo más aceptable posible.

-Oh no no. —Ba Tianyang lo negó de inmediato, pero se veía un poco tímido y avergonzado al segundo siguiente. 

Sin embargo, para no hacer que Gu Ning lo malinterpretara, Ba Tianyang todavía dijo: 

-Bueno, Manni, oh, no, la gerente Song no se siente cómoda hoy, así que fui a comprarle avena.

Ba Tianyang tartamudeó un poco porque estaba muy nervioso, lo que se veía totalmente diferente a su identidad como asesino.

Había sido entrenado como asesino profesional en una organización de asesinos desde que era un niño, y no se le permitía tener emociones, como resultado, no sabía nada sobre las relaciones románticas.

Al ver eso, Gu Ning se dio cuenta de que Ba Tianyang se enamoró de Song Manni.

¡La llamó Manni!

En realidad, Ba Tianyang era un hombre maduro y guapo, y debido a que hacía ejercicio a menudo, tenía una constitución musculosa.

A Gu Ning le divirtió la reacción de Ba Tianyang y se rió un poco, se preguntó cómo se sentía Song Manni por Ba Tianyang; también tenía curiosidad por saber si Ba Tianyang sabía que Song Manni se había divorciado antes. ¿Lo aceptaría?

De todos modos, si realmente la amaba, no le importaría.

Aunque Song Manni se había divorciado antes, no tenía hijos y seguía siendo una mujer muy hermosa, para ella fue fácil encontrar un hombre de calidad, probablemente le resultaría un poco difícil volver a confiar en un hombre, pero no era una mujer débil y tenía confianza en su vida.

Si Ba Tianyang y Song Manni se gustaban, Gu Ning les daría sus mejores deseos.

Si Song Manni simplemente trataba a Ba Tianyang como un amigo, Gu Ning esperaba que todavía pudieran llevarse bien entre ellos.

-Wow, genial, nos vemos entonces —dijo Gu Ning con una sonrisa.

-Nos vemos —dijo Ba Tianyang y se fue.

***

Gu Ning se subió a su coche, pero no lo puso en marcha de inmediato. 

Pasó algún tiempo maquillándose y se disfrazó de "Tang Aining".

Después, Gu Ning se marchó, necesitaba ser como "Tang Aining", por lo que ahora llevaba tacones altos.

Cuando se maquilló y se vistió, cambió su automóvil por uno alquilado y lo estacionó en un estacionamiento cercano, ahora conducía el coche de Leng Shaoting y no quería causarle ningún problema.

Tampoco podía conducir un coche con el nombre de su empresa, si alguien descubría que "Tang Aining" tenía una relación con la Organización Shengning, causaría problemas.

Sin más preámbulos, Gu Ning se dirigió directamente al lugar designado.

Aproximadamente a la 1:30 pm, llegó Gu Ning, y usó sus Jade Eyes para ver el interior de la casa número 67.

Había ocho personas en él.

Un hombre alto y fuerte con un traje negro estaba de pie en la puerta con una pistola en la cintura.

Qi Ziyue y Tang Yaxin estaban sentados en el sofá, estaban charlando y bebiendo té, pero Gu Ning no podía escuchar de qué estaban hablando.

De hecho, Qi Ziyue no quería que Tang Yaxin estuviera involucrado en esto, pero ella insistió.

En el segundo piso, una mujer que se suponía que era "Tang Aining" estaba acostada en la cama en la habitación del maestro, la mitad de su cara estaba envuelta en vendajes, y de hecho se parecía a Tang Aining.

También había vendajes alrededor de su cuerpo, y parecía que estaba realmente gravemente herida, pero Gu Ning sabía que no era cierto.

En la habitación de invitados al lado de la habitación del maestro, cuatro hombres vestidos de negro estaban sentados en silencio y también llevaban armas.

Gu Ning se burló, era obvio que Qi Ziyue planeaba obligarla a darle el disco flash USB.

Recordó lo que había pasado en la encarnación anterior, Tang Yaxin le había hecho lo mismo antes de su muerte.

Pensando en eso, Gu Ning estaba enojada, ansiaba matarlos a todos ahora mismo; sin embargo, era ilegal, por lo que tuvo que tolerarlo.

Cuando faltaban aproximadamente 10 minutos para las 2 pm, Gu Ning detuvo el automóvil alquilado frente a la casa número 67.

El hombre alto que estaba parado en la puerta caminó inmediatamente hacia ella, también miró a su alrededor para ver si había otras personas o automóviles.

-Hola, ¿puedo saber si es la señorita Tang? —preguntó cuando Gu Ning salió del coche.

-Sí —dijo Gu Ning, y cerró la puerta del coche.

-Por favor, por este camino. 

El hombre hizo un gesto con la mano para invitar a Gu Ning a entrar.

Gu Ning lo siguió y fue a encontrarse con Qi Ziyue y Tang Yaxin.

-¡Bienvenida, señorita Tang! —Qi Ziyue se puso de pie de inmediato.

Tang Yaxin no saludó a Gu Ning, pero parecía estar de buen humor, porque creía que pronto atraparían a esta "Tang Aining".

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora