|1122|

2.1K 254 10
                                    

Como Zhang Zhiheng dijo eso, Wang Shijie solo podía optar por creer en Leng Shaoting y esperar que estuviera bien 

***

Gu Ning no quería perder más tiempo peleando, en caso de que los demás los vieran desde las cámaras de vigilancia, así que dejó salir al Jiao de inmediato.

En el segundo en que el Jiao apareció de la nada, el Gu Eagle se sorprendió. 

-¿Jiao?

Aunque el Gu Eagle también era un monstruo antiguo, todavía se sorprendió cuando vio al Jiao.

Leng Shaoting también redondeó los ojos en estado de shock porque era la primera vez que veía a un Jiao en la vida real.

-Jiao, mátalo ahora. —Gu Ning hizo un pedido.

-Sí, maestro —dijo el Jiao. 

Luego atacó al Gu Eagle como un rayo, el Gu Eagle quería escapar, pero el Jiao lo atrapó y lo envolvió con su cuerpo.

-Ningning, ¿estás bien? —preguntó Leng Shaoting preocupado. 

Cuando vio las heridas dejadas en el cuerpo de Gu Ning por el Gu Eagle, le dolió el corazón.

-Estoy bien, todas las heridas desaparecerán pronto, pero deberías tomar otra pastilla ahora —dijo Gu Ning.

Al escuchar eso, Leng Shaoting se sintió aliviado, escuchó a Gu Ning y tomó otro cristal de poder.

Luego, se hicieron a un lado y vieron al Jiao peleando contra el Gu Eagle.

Aunque Leng Shaoting ya sabía que el Jiao y el Gu Eagle eran reales, todavía sentía que era demasiado increíble para ser verdad.

El Gu Eagle pronto se quedó sin fuerzas, y el Jiao tomó el control de él.

-¡Déjame ir! —el Gu Eagle luchó duro, pero desafortunadamente no pudo escapar— No nos guardamos rencor. ¿Por qué tienes que hacerme esto? 

-¿Sin rencor? ¿No dijiste que me ibas a tomar de postre? ¡Te has comido a tres soldados y deberías pagar por ello! —dijo Gu Ning, luego se volvió hacia el Jiao— Jiao, absorbe su energía y déjala desaparecer.

-¡No! —gritó el Gu Eagle— Lo siento, por favor no hagas eso. Te prometo que no...

Sin embargo, antes de que pudiera terminar la oración, el Jiao absorbió su energía poco a poco, y se volvió débil y transparente con el tiempo; al final, desapareció en el aire.

Al presenciar la escena, Leng Shaoting se sorprendió.

El Jiao regresó a Gu Ning después de matar al Gu Eagle, Leng Shaoting le tenía un poco de miedo, porque sabía que no era una criatura amable; a pesar de que Gu Ning le dijo que la escuchaba ahora, todavía era peligroso.

El Jiao le dio a Leng Shaoting una mirada y le pareció amigable, porque entendió que Leng Shaoting estaba cerca de Gu Ning.

-Mi maestro, no me ha dejado estar en el agua durante mucho tiempo —dijo el Jiao en un tono agraviado.

Al escuchar eso, Gu Ning recordó que el Jiao había dejado el agua durante demasiado tiempo.

-Claro, te pondré en el agua una vez que regrese —dijo Gu Ning.

-Gracias. —el Jiao estaba satisfecho.

Después de eso, Gu Ning lo devolvió al espacio ocular telepático.

-Ningning, ¿es seguro para ti llevar el Jiao contigo? —Leng Shaoting no pudo evitar preguntar con preocupación.

Gu Ning entendió que Leng Shaoting estaba preocupado por ella, por lo que explicó con una sonrisa. 

-Relájate, es seguro.

Como Gu Ning dijo eso, Leng Shaoting solo podía creerlo.

Luego, Gu Ning y Leng Shaoting se fueron.

El Gu Eagle ya fue asesinado, y Leng Shaoting tuvo que dar una explicación razonable por los tres soldados desaparecidos.

Zhang Zhiheng y Wang Shijie, que estaban en la sala de vigilancia, vieron a Leng Shaoting y Gu Ning caminando de regreso.

Se sintieron aliviados cuando vieron que Leng Shaoting estaba bien, pero ¿Dónde estaba el intruso?

Sintieron curiosidad y pensaron que el intruso podría haber escapado, si fuera así, sería una pena.

Creían que solo podían encontrar a los tres soldados desaparecidos atrapando al intruso, si el intruso escapaba, no sabrían cómo se perdieron los tres soldados; de todos modos, al menos Leng Shaoting estaba a salvo, lo cual era una buena noticia para ellos.

Cuando Leng Shaoting y Gu Ning estaban a punto de llegar a la salida, Zhang Zhiheng y Wang Shijie salieron para darles la bienvenida.

En la distancia, Leng Shaoting y Gu Ning vieron a Zhang Zhiheng y Wang Shijie, no se sorprendieron porque sabían que Zhang Zhiheng debió haberlos visto en las cámaras de vigilancia.

-¡Encantado de verte, Mayor General Leng! —Zhang Zhiheng y Wang Shijie saludaron a Leng Shaoting a la vez, luego se volvieron para mirar a Gu Ning y quedaron atónitos.

Se sorprendieron porque Gu Ning era muy joven a sus ojos, a pesar de que no podían verla claramente en las cámaras de vigilancia, sabían que esta chica era bastante excelente peleando. 

También quedaron impresionados por su belleza.

-Es bueno verlos también —dijo Leng Shaoting— Necesito volver ahora, y vendré a explicarlo mañana.

Leng Shaoting no tenía intención de presentarles a Gu Ning, ni de explicarles lo que había sucedido en el bosque en este momento.

-No hay problema —dijeron Zhang Zhiheng y Wang Shijie, luego vieron a Leng Shaoting y Gu Ning subirse al auto.

-¿Por qué no nos lo dijo el Mayor General Leng en este momento? ¡Tengo curiosidad por saber qué ha sucedido en el bosque! —Wang Shijie dijo una vez que Leng Shaoting se fue.

-Dado que el Mayor General Leng dijo que volverá mañana, solo podemos esperar —dijo Zhang Zhiheng.

-Por cierto, ¿Quién es la chica? —preguntó Zhang Zhiheng.

-No tengo idea, pero es muy hermosa —dijo Wang Shijie— ¿Por qué el Mayor General Leng está solo con ella?

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora