|1094|

2.2K 256 7
                                    

Esos ladrones no podrían sorprenderse más ahora, no esperaban encontrarse a tanta gente que era excelente en la lucha y también tenía armas.

Gu Ning movió sus materias primas de jade de regreso a su automóvil.

En cuanto al conductor del MPV, Gu Ning no tenía intención de lastimarlo, el conductor podría llevarse a los ladrones gravemente heridos.

Sabiendo que Gu Ning no lo lastimaría, el conductor se sintió bastante aliviado, había pensado que lo matarían hoy.

Gu Ning no podía mover todas las materias primas de jade sola, por lo que Zi Beiying y Nan corrieron a ayudarla.

-¡Gu Ning, eres tan increíble! ¿Cómo pudiste golpearlos tú sola en segundos?

Zi Beiying se sorprendió por la escena, sabía que Gu Ning no era una chica débil, pero las habilidades de lucha de Gu Ning estaban más allá de su imaginación.

Leng Shaoting era un poco más lento que Gu Ning, porque Gu Ning tenía la ayuda de su poder mágico; si no usara su poder mágico, no podría moverse más rápido que Leng Shaoting.

Gu Ning solo sonrió y no dijo nada, esos ladrones llevaban armas, pero no eran hábiles para luchar, eran simplemente más fuertes que la gente común, pero apenas eran comparables a Gu Ning.

Leng Shaoting dejó todas las armas en el MPV, porque no podían salir con armas, les causaría problemas.

Zi Beiying y los demás estaban aquí, por lo que tampoco podía poner las armas en el espacio ocular telepático de Gu Ning.

***

El conductor del automóvil que tomaron Gu Ning y sus amigos también estaba asustado, incluso estaba temblando de miedo ahora, por lo que Mengda lo reemplazó para conducir el auto.

Desde el principio hasta el final, fueron pocos los vehículos que pasaron por esta vía, además, la lucha solo duró cinco minutos y se fueron pronto.

Sin embargo, dos minutos después, Dongfang Ziyu y Wu Shunhua pasaron en un automóvil privado.

En ese momento, el afortunado conductor que sobrevivió estaba tirando a los ladrones gravemente heridos de regreso al automóvil.

Al ver la escena, el conductor del automóvil privado en el que estaban sentados Dongfang Ziyu y Wu Shunhua aceleró y se alejó rápidamente.

-¿Que pasó? —preguntó Wu Shunhua con confusión.

Pensó que se trataba de un accidente automovilístico, pero el monovolumen estaba bien y solo las personas resultaron gravemente heridas.

-Esos hombres son ladrones y deben haber intentado robar otro automóvil pero fallaron —dijo el conductor.

-¿Tienen armas, pero aún fallaron? —Dongfang Ziyu se sorprendió.

No creía que los seres humanos corrientes fueran capaces de luchar contra las armas.

-Tengo curiosidad, ¿Quiénes son las personas a las que intentaron robar? Parece que sucedió hace poco. ¡Podemos acelerar para ver quién está delante de nosotros! —Wu Shunhua estaba emocionado.

Dongfang Ziyu también quería resolverlo, por lo que no lo detuvo, por lo tanto, el conductor aceleró de inmediato.

Sin embargo, no importaba qué tan rápido condujera el auto, no pudo alcanzar al auto de adelante, porque Mengda era un conductor muy hábil.

Cuando Gu Ning y sus amigos estaban muy por delante, el conductor que estaba sentado con ellos finalmente recuperó su mente.

-Vaya, son realmente increíbles.

Aunque pensó que era muy peligroso para ellos haber luchado contra esos ladrones armados, estaba claro que esos ladrones no eran su rival.

***

Alrededor de las 8 pm, salieron de Birmania y Zheng Peng los estaba esperando en la aduana.

Una vez que llegaron, el conductor de Birmania condujo el auto de regreso.

Luego, Gu Ning y los demás trasladaron la materia prima de jade al automóvil que conducía Zheng Peng y fueron juntos a la Ciudad Teng.

Dongfang Ziyu y Wu Shunhua llegaron después a la aduana, se sintieron un poco decepcionados de no poder averiguar quién estaba frente a ellos.

***

Zheng Peng reservó varias habitaciones en un hotel de lujo para Gu Ning y sus amigos, mientras que Gu Ning dejó las materias primas de jade para que él las manejara.

Primero fueron a cenar al hotel porque estaban hambrientos.

Durante la cena, Gu Ning estaba comprobando los billetes de avión a la capital para el día siguiente, no tenían prisa, así que reservó los billetes de avión mañana a las 2 de la tarde.

Dongfang Ziyu y Wu Shunhua los siguieron y se quedaron en el mismo hotel que ellos.

Era el hotel de cinco estrellas más famoso de la ciudad Teng, por lo que todos los ricos se quedaron aquí.

Zi Beiying en realidad tenía varias preguntas sobre el robo de hoy, pero no preguntó nada y lo dejó pasar.

Todos estaban cansados, así que se fueron a descansar a sus habitaciones después de cenar.

En el momento en que Gu Ning y Leng Shaoting volvieron a su habitación, Gu Ning sintió algo familiar en la habitación contigua.

Era algo similar a su poder mágico, y Gu Ning sintió que era de Dongfang Ziyu y Wu Shunhua, se llamaba el poder misterioso.

¿También se quedan en este hotel?

Para asegurarse de eso, Gu Ning usó sus Jade Eyes para ver la habitación contigua, luego encontró a Dongfang Ziyu sentado solo, sumido en meditación con un pedazo de buen jade colocado frente a ella.

Sin embargo, no fue lo más sorprendente que encontró.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora