|1123|

2.1K 244 17
                                    

-Probablemente por algo importante —dijo Zhang Zhiheng. 

No creía que Leng Shaoting tuviera una relación personal cercana con Gu Ning, Wang Shijie estuvo de acuerdo.

***

Zi Beiying y sus amigos salieron de la casa club a las 11 pm.

Xu Qinyin y Xu Jinchen no subieron a su auto hasta que Zi Beiying lo encendió.

En el camino de regreso a casa, Xu Qinyin le preguntó a Xu Jinchen: 

-Jinchen, ¿Qué piensas de Zi Beiying? Creo que es una buena chica y ustedes dos podrían ser una gran pareja.

Xu Qinyin realmente tuvo una buena impresión de Zi Beiying y le encantaría aceptar a Zi Beiying como su cuñada.

-No necesitas preocuparte por mí. ¿Por qué no te buscas un trabajo o un novio primero? —dijo Xu Jinchen. 

No estaba dispuesto a hablar sobre este tema.

Xu Qinyin hizo un puchero, se sintió un poco decepcionada cuando Xu Jinchen se negó a darle una respuesta.

Nan le mencionó lo mismo a Zi Beiying en el auto. 

-Lady Zi, creo que el Sr. Xu es un gran hombre, ustedes dos se ven muy hermosos cuando están juntos.

Al escuchar eso, Zi Beiying se sonrojó pero hizo todo lo posible por recomponerse. 

-¡Debes estar bromeando!

Nan entendió que Zi Beiying estaba evitando la pregunta, lo que significaba que estaba nerviosa, parecía que al menos Zi Beiying no odiaba a Xu Jinchen.

Nan cerró la boca y abandonó el tema.

***

Qi Ziyue y Tang Yaxin se quedaron en la misma sala, aunque habían recibido el mejor tratamiento, todavía tenían mucho dolor y apenas podían dormir.

Tang Yaxin siguió maldiciendo a "Tang Aining" hasta que Qi Ziyue le dijo que se callara.

Tang Bingsen también escuchó que ambos habían sido golpeados por una mujer llamada Tang Aining, porque Qi Ziyue no podía ocultárselo.

Después de regresar de un viaje de negocios, Tang Bingsen fue al hospital sin demora.

Qi Ziyue luego le contó a Tang Bingsen sobre lo que habían pasado y lo que 'Tang Aining' tenía en sus manos.

Tang Bingsen luego investigó a "Tang Aining", tratando de encontrar una buena manera de deshacerse de ella.

-Esta 'Tang Aining' es muy hábil en la lucha y pudo vencer a cinco guardaespaldas armados en un minuto —dijo Qi Ziyue— Ella es tan fuerte y cruel como la Tang Aining que conocemos.

Pensando en eso, Qi Ziyue incluso tembló un poco de miedo; después de todo, era un cobarde.

-Me pregunto si son la misma persona. ¡Tang Aining aún podría estar vivo! ¡No podría ser solo una coincidencia que compartan el mismo nombre y habilidades de lucha! —Tang Yaxin dijo de repente. 

Sin embargo, ella realmente no creía eso, porque había presenciado cómo se quemaba el cuerpo de Tang Aining.

-No, no pueden ser la misma persona; creo que esta mujer debe ser una buena amiga de Tang Aining, por lo que está usando la identidad de Tang Aining para vengar su muerte —dijo Tang Bingsen con certeza.

En realidad, tanto Tang Yaxin como Tang Bingsen tenían razón, pero normalmente la gente no creería la suposición de Tang Yaxin.

-No importa quién sea ella, está muy claro que su objetivo es la familia Tang, es peligrosa y debemos tomarlo en serio —dijo Qi Ziyue.

-Mataremos a quien se atreva a interponerse en nuestro camino —dijo Tang Bingsen con una expresión malvada. 

Obtendría lo que quisiera por las buenas o por las malas.

-Papá, ¿por qué no contratamos a un asesino profesional para que lo haga por nosotros? —sugirió Tang Yaxin. 

No podía esperar a ver asesinado a "Tang Aining" de inmediato.

-Muy bien, me ocuparé de eso, y ustedes dos deberían tener una buena recuperación —dijo Tang Bingsen. 

De hecho, tuvo la misma idea que Tang Yaxin.

***

Al día siguiente, Leng Shaoting se levantó temprano para preparar el desayuno para Gu Ning, desayunaron juntos, luego Leng Shaoting se fue a la base militar.

Gu Ning, por otro lado, llamó a Zi Beiying y Xu Qinyin para ir a la tienda de Charm con ella.

Zi Beiying y Gu Ning llegaron casi al mismo tiempo, por lo que esperaron juntas a Xu Qinyin en el estacionamiento.

Gu Ning y Zi Beiying eran mujeres jóvenes muy atractivas, por lo que atrajeron mucha atención de los hombres que las rodeaban una vez que salieron de sus autos, incluso Nan era una belleza genial con el pelo corto.

Varios hombres intentaron entablar una conversación con Nan, pero Mengda, que era alto y fuerte, los asustó a todos.

Durante este tiempo, Zi Beiying le contó a Gu Ning lo que le había sucedido a Wu Mina, Gu Ning no mostró simpatía por Wu Mina porque pensó que Wu Mina se lo merecía.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora