|1158|

2.1K 261 18
                                    

Sin embargo, después de ser incriminado, el padre de Yuan Mao perdió su trabajo y tuvo que pagar dos millones de yuanes como compensación, por lo que vendieron el apartamento y su automóvil. 

Así que ahora vivían en un apartamento alquilado.

El alquiler y los servicios públicos ascendían a casi dos mil yuanes al mes.

Antes de que el padre de Yuan Mao se rompiera la pierna, podía ganar al menos cinco mil yuanes mensuales, y con el salario de la madre de Yuan Mao, su familia tenía un ingreso de diez mil yuanes al mes.

A la familia de Yuan Mao le bastaba con pagar los gastos de la casa y la matrícula; desafortunadamente, el padre de Yuan Mao resultó herido después y gastaron todos sus ahorros para tratar a su padre. 

Fue muy difícil para la madre de Yuan Mao mantener sola a su familia.

Lo peor fue que ninguno de sus familiares estaba dispuesto a ayudarlos.

Como resultado, Yuan Mao tuvo que dejar la escuela para ayudar a su madre a mantener a su familia.

Cuando Gu Ning llegó a la casa de Yuan Mao, les dijo a los padres de Yuan Mao por qué había venido, pero los padres de Yuan Mao no le creyeron al principio.

Los padres de Yuan Mao eran sencillos y no creían que hubiera algo como un almuerzo gratis en este mundo.

Aunque Gu Ning solo quería que Yuan Mao trabajara para Shenghua durante 10 años con un salario decente, todavía no podían creerlo; después de todo, era demasiado bueno para ser verdad.

Gu Ning explicó que realmente apreciaba el carácter y las habilidades de Yuan Mao, y que también sentía una profunda simpatía por lo que había pasado, quería ayudarlo, ya que era excelente para estudiar.

Con el fin de tranquilizar a los padres de Yuan Mao, Gu Ning les dijo que ella era la propietaria de Shenghua Real Estate y Jade Beauty Jewelry.

Sin embargo, no fue lo suficientemente persuasivo decirles, por lo que Gu Ning les mostró muchas noticias sobre ella en Internet, también reprodujo un video de la conferencia de lanzamiento de Jade Beauty Jewelry, que fue una prueba sólida para demostrar su identidad.

Habían oído hablar de Jade Beauty Jewelry porque era bastante famoso recientemente, pero no sabían quién era su jefe, no navegaban por Internet, por lo que se perdieron muchas noticias al respecto.

Para su sorpresa, la dueña de Jade Beauty Jewelry era una joven, que tenía menos de 20 años.

Después del gran impacto, los padres de Yuan Mao decidieron confiar en Gu Ning.

Luego, Gu Ning firmó el contrato laboral con Yuan Mao.

El padre de Yuan Mao agradeció repetidamente a Gu Ning y le dijo a Yuan Mao que estudiara mucho para devolverle el favor a Gu Ning.

Sin demora, Gu Ning transfirió veinte mil yuanes a la tarjeta bancaria del padre de Yuan Mao para ayudarlos a vivir una vida mejor.

Gu Ning también pagaría la matrícula y los gastos de manutención de Yuan Mao en la escuela, pero eso no significaba que ella mantendría a su familia.

De todos modos, el padre de Yuan Mao podría recuperarse por completo en unos días y volver al trabajo.

Gu Ning entendió que el padre de Yuan Mao solía ser un buen arquitecto, por lo que tuvo la idea de darle una oportunidad al padre de Yuan Mao; aunque su padre no podía estar a cargo de un proyecto importante, sí podía gestionar un proyecto pequeño.

Sabiendo que Gu Ning podría ayudarlo a conseguir un proyecto de construcción, el padre de Yuan Mao estaba emocionado; sin embargo, estaba preocupado de que pudiera causar problemas a Gu Ning ya que su pierna estaba rota ahora.

Su amabilidad impresionó a Gu Ning, por lo que Gu Ning dijo que podía curarle la pierna, el padre de Yuan Mao no resultó gravemente herido, por lo que fue fácil para Gu Ning curarlo.

La familia de Yuan Mao, en cambio, rechazó la oferta de Gu Ning, porque pensaron que Gu Ning quería llevarlos a un hospital, no estaban dispuestos a gastar el dinero de Gu Ning, sin importar lo rica que fuera.

Gu Ning sonrió y luego sacó una botella de porcelana. 

-No necesitamos ir al hospital, este medicamento es lo suficientemente eficaz para curar su pierna, puede aplicarlo en la pierna rota tres veces al día y volverá a la normalidad en varios días.

-¿Dentro de varios días?

El padre de Yuan Mao estaba sorprendido y no podía creerlo, pero pensó que no había ninguna razón para que Gu Ning les mintiera; entonces, aunque no lo creía, decidió intentarlo.

Confió en Gu Ning y le dio las gracias de nuevo.

Después de eso, Gu Ning se puso de pie y estaba a punto de irse; antes de irse, le dijo a Yuan Mao que volviera a la escuela mañana.

Ella se encargaría de todo por él, así que él no tenía que preocuparse por nada, solo podía concentrarse en sus estudios.

Era la hora del almuerzo, por lo que los padres de Yuan Mao invitaron cortésmente a Gu Ning a quedarse y compartir la comida con ellos, no eran ricos, pero harían todo lo posible por tratar bien a sus invitados.

Gu Ning se negó porque necesitaba lidiar con otra cosa más tarde, pero prometió que los visitaría nuevamente cuando estuviera libre.

Como Gu Ning dijo eso, los padres de Yuan Mao no insistieron y la llevaron a la puerta.

Una vez que Gu Ning se fue, algunos vecinos se acercaron y preguntaron a los padres de Yuan Mao qué había sucedido.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora