|1106|

2.2K 249 12
                                    

-¿E-están tus piernas curadas? —preguntó Zi Beiying.

-Sí, ahora están bien. —K sonrió.

Se sentía afortunado cada vez que pensaba en sus piernas.

-¿Quién hizo eso por ti? —Zi Beiying volvió a preguntar con curiosidad, porque sabía que K lo había intentado muchas veces en vano.

La persona que había curado las piernas de K debía ser el mejor médico de este mundo.

Al escuchar eso, K miró a Gu Ning, porque no sabía si podía decir la verdad o no.

Zi Beiying se dio cuenta de eso y recordó lo que Gu Ning había hecho por su padre.

-Oh, es Gu Ning, ¿verdad? —ella dijo.

K se quedó mudo por un segundo, le sorprendió que Zi Beiying obtuviera la respuesta de inmediato.

-Sí, soy yo —dijo Gu Ning.

-Ya que eres tú, no es una gran sorpresa. —Zi Beiying ya no se sorprendió después de escuchar la respuesta de Gu Ning.

Sabía lo increíble que era Gu Ning.

K pronto se dio cuenta de que Zi Beiying también era consciente de la extraordinaria habilidad de Gu Ning.

-Muy bien, puedes ir a ocuparte de tu negocio ahora —dijo Gu Ning.

-Genial, nos vemos —dijo K y se fue.

Poco después de que K se marchara, apareció Chen Cangyi, escuchó sus voces desde su oficina, así que salió a recibir a Gu Ning.

-Encantado de verte de nuevo, jefa —dijo Chen Cangyi, luego saludó a Zi Beiying y sus dos guardaespaldas— Hola, gusto en conocerlos a todos.

No conocía a Zi Beiying y a sus dos guardaespaldas, por lo que no los saludó por su nombre.

-Encantada de conocerte también —dijo Zi Beiying.

-Este es el presidente de mi corporación, Chen Cangyi. Son mis amigos, Zi Beiying, Mengda y Nan. —Gu Ning se los presentó el uno al otro.

-Solo vine a darles un recorrido a mis amigos, por lo que puedes concentrarte en tu propio trabajo —dijo Gu Ning.

-Seguro. —Chen Cangyi estaba realmente muy ocupado con su trabajo ahora porque la corporación de Gu Ning estaba a punto de establecerse oficialmente.

Después de eso, Gu Ning fue al piso 18 con Zi Beiying y los demás.

Había un juego de té en la habitación y Zi Beiying le preguntó a Gu Ning:

-¿Puedo preparar el té yo misma?

A Zi Beiying le gustaba beber té y había aprendido muchas habilidades de la ceremonia del té.

-Por supuesto que puedes —dijo Gu Ning.

Zi Beiying tomó la tetera de arcilla Yixing, aunque parecía un poco viejo, era muy suave y la textura era muy buena. Zi Beiying preguntó:

-Gu Ning, ¿es esto una antigüedad real?

-Sí —dijo Gu Ning.

Era la tetera de arcilla Yixing más valiosa que había comprado hasta ahora.

Sabiendo eso, Zi Beiying decidió ser muy cautelosa, esta antigüedad era única después de todo.

Después de que el agua hirvió, Zi Beiying comenzó a preparar té.

En primer lugar, tuvo que lavar el juego de té con agua hirviendo, luego, puso té en la tetera y vertió agua hirviendo dentro.

Esperó un rato antes de verter el té en la taza de feria, para mayor claridad del té, colocó el colador de té en la taza blanca para filtrar los residuos de té.

Al final, vertió el té en tazas de té.

Gu Ning no sabía mucho sobre el arte del té, pero podía ver que Zi Beiying había recibido entrenamiento profesional antes.

-Prueben.

Zi Beiying le dio la primera taza de té a Gu Ning, luego sirvió tazas de té para Mengda y Nan también; aunque Mengda y Nan eran los guardaespaldas de Zi Beiying, Zi Beiying los trataba como si fueran miembros de su familia.

Gu Ning levantó la taza de té y bebió un sorbo de té.

Cuando el té entró en su boca, tenía un sabor un poco amargo, pero tenía un regusto dulce y refrescante una vez que penetró lentamente en su garganta.

-Wow, esto es bueno —dijo Gu Ning.

-Ja, ja, me gusta beber té y también he aprendido las habilidades, a menudo preparo el té en casa cuando estoy libre. Mi papá siempre dice que robo el trabajo del artista del té —dijo Zi Beiying con una amplia sonrisa.

-No solo has robado el trabajo del artista del té, sino que el Maestro Zi y el Señor Zi también tienen un estándar de té más alto ahora —dijo Nan.

Charlaron entre ellos en un ambiente relajado.

Cuando estaban disfrutando del té para la tercera ronda, Gu Ning recibió la llamada de Xu Qinyin.

Ella les dijo que se quedaran en su oficina y se fue para encontrarse con Xu Qinyin.

Todavía era temprano, así que iban a descansar un rato en su oficina antes de ir a cenar juntos.

Sin embargo, en el segundo en que Xu Qinyin colgó la llamada con Gu Ning, vio una cara familiar.

-¿Qinyin?

Una voz masculina llamada Xu Qinyin con incertidumbre, Xu Qinyin se dio la vuelta, pero pareció disgustada cuando vio al hombre.

Era un apuesto hombre de 25 años con traje formal.

Aunque Xu Qinyin se mostró reacia a verlo, ella aún lo saludó por sus buenos modales.

-Hola, gusto en verte.

El nombre del hombre era Shen Baixiang. Él había estudiado en la misma universidad que Xu Qinyin antes, también fue reconocido universalmente como el hombre más guapo de su escuela.

Xu Qinyin le había confesado su amor, pero él la había rechazado.

No era gran cosa que él la hubiera rechazado, porque ella no podía obligarlo a amarla, y aceptó el resultado; sin embargo, se enteró más tarde de que Shen Baixiang la rechazó porque pensó que su origen familiar era demasiado común.

Xu Qinyin mantuvo un perfil bajo a propósito, por lo que todos sus compañeros de escuela creían que ella era una chica normal.

La familia Shen era una familia rica en la capital, por lo que Shen Baixiang se casaría con alguien de una familia de igual estatus social que la suya, ese era su plan y el de su familia.

No se casaría con una chica corriente, porque no era útil para el negocio de su familia.

Shen Baixiang no tenía idea sobre los antecedentes familiares reales de Xu Qinyin, porque perdieron el contacto después de la graduación.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora