Incluso si Gu Ning se hiciera cargo de la Organización Tang, no estaría en desacuerdo con ella, porque Gu Ning había hecho mucho por su plan y él ya tenía el 20% de acciones.
Dada su propia capacidad, fue muy difícil para él obtener toda la Organización Tang, solo quería encontrar pruebas de que Tang Bingsen había causado la muerte de su padre para que Tang Bingsen pudiera ser castigado de acuerdo con la ley.
Si pudiera castigar a Tang Bingse con más severidad, sería mejor.
Ese era el objetivo de Tang Qingyang.
Si Gu Ning cumplía su promesa y le permitía hacerse cargo de la Organización Tang, él también la aceptaría y la manejaría bien.
-Genial, te daré su número y podrás llamarlo cuando vayas a la capital mañana. Hablaré con él más tarde —dijo Gu Ning.
-Gracias —dijo Tang Qingyang.
Después de cenar con Tang Qingyang, Gu Ning llamó a Ba Tianyang desde su automóvil y le dijo qué debía hacer a continuación.
Gu Ning planeaba enviar a Ba Tianyang para proteger a Tang Qingyang, aunque no le cobraría ninguna tarifa a Tang Qingyang, su compañía aún pagaría a Ba Tianyang.
Después de eso, Gu Ning llamó a Tang Haifeng, porque Tang Haifeng era la figura más respetada de la familia Tang.
Tang Haifeng se puso muy feliz cuando Gu Ning dijo que comería con ellos esa tarde en la casa de la familia Tang.
Gu Ning también le preguntó a Tang Haifeng si Gu Man estaba en casa, Tang Haifeng luego le dijo que Gu Man estaba en el salón de belleza.
Gu Ning luego le dijo a Gao Yi que condujera hacia el centro comercial Fengshang.
Quería echar un vistazo al Kamei Beauty Salon y recoger a Gu Man en el camino.
Gu Ning salió en el centro comercial Fengshang mientras que Gao Yi y Qiao Ya se fueron juntos, no tenían nada más que hacer, por lo que Gu Ning les permitió disfrutar de un momento privado.
Después de todo, eran pareja.
Gu Ning caminó sola al Kamei Beauty Salon más tarde.
Al principio, Kamei Beauty Salon era relativamente popular, pero ahora se había vuelto súper popular.
Debido a la boda de Gu Man con Tang Yunfan, cada vez más mujeres súper ricas vinieron a hacer amistad con Gu Man para tener una buena relación con la familia Tang.
Además, también era innegable que los productos para el cuidado de la piel que usaba Kamei Beauty Salon eran bastante efectivos, y realmente les gustaba gastar dinero en Kamei.
La mayoría de las clientas se convirtieron en miembros VIP de Kamei debido a los productos para el cuidado de la piel que utilizaba; sin embargo, aunque Gu Ning alquiló una tienda grande, a veces todavía estaba demasiado llena.
Otras sucursales de Kamei todavía no estaban decoradas y amuebladas, por lo que todos sus miembros VIP se reunieron en la tienda insignia.
Entonces, por ahora, todos tenían que hacer una reserva con varios días de anticipación.
No importaba qué tan rico sea, debía obedecer esta regla, porque Kamei Beauty Salon trataba a sus clientes de manera justa.
Debido a que el Kamei Beauty Salon era demasiado popular, solo quedaban dos recepcionistas en la recepción cuando llegó Gu Ning.
En el salón, varias señoritas y señoras ricas esperaban su tratamiento facial.
Normalmente, necesitaban esperar 10 minutos para su turno; si estuvieran ausentes, otras personas podrían ocupar sus lugares.
Gu Ning fue la persona que compró esta tienda, por lo que todos los miembros del personal tuvieron una profunda impresión de ella.
Una vez que apareció, las dos recepcionistas la saludaron cortésmente.
-Encantada de verla, señorita Gu.
Estaban emocionados de ver a Gu Ning porque Gu Ning había cambiado sus vidas.
Dada la popularidad de Kamei, sus salarios aumentaron rápidamente.
En el pasado, solo podían obtener siete mil yuanes al mes, pero ahora podían tener casi veinte mil yuanes; y las esteticistas de Kamei podrían tener salarios incluso más altos que ellos.
Con un salario tan decente, pudieron vivir una buena vida en una ciudad de primer nivel.
-Hola, ¿dónde está mi mamá? —Gu Ning les preguntó con una sonrisa.
-Ella está en la oficina ahora —respondió una recepcionista.
-Gracias —dijo Gu Ning.
Luego, caminó hacia la oficina de Gu Man.
Escuchó a Gu Man hablando con alguien sobre negocios en la oficina, así que esperó afuera de la puerta.
Debido a que Kamei se desarrolló tan bien en poco tiempo, muchas personas buscaron cooperación.
La mayoría de ellos quería abrir franquicias, pero Gu Man las rechazó.
Aunque Gu Man no tenía experiencia en los negocios, sabía que primero debía construir y desarrollar su marca correctamente; podía ganar más dinero en el futuro, pero era muy importante ganar una buena reputación ahora.
Si permitía que otras personas abrieran franquicias, no podría administrarlas; como resultado, no se pudo garantizar la calidad de sus productos y servicios.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
DiversosOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...