Era una mentira, pero Qi Ziyue lo hizo sonar razonable; además, de hecho creía que el hombre al lado de Gu Ning no era ordinario.
A Tang Yaxin no le agradaba Leng Shaoting debido a Gu Ning, pero tenía que admitir que parecía un hombre noble; por lo tanto, Tang Yaxin creyó la mentira y preguntó:
-¿De verdad?
Qi Ziyue abrazó a Tang Yaxin de inmediato.
-Por supuesto. ¿Crees que estoy interesado en esa joven? Es demasiado joven y no es atractiva a mis ojos; tú eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida.
Le mintió de nuevo.
De hecho, Gu Ning era mucho más bonita que Tang Yaxin, pero hoy vestía ropa casual, por lo que se veía menos seductora que Tang Yaxin; de cualquier manera, Gu Ning despertó el interés de Qi Ziyue.
Le gustaba el sexy Tang Yaxin, pero no rechazaría a la pura Gu Ning, había conocido a tantas mujeres calientes antes y descubrió que las chicas puras eran las mejores ahora; incluso si el hombre al lado de Gu Ning fuera su novio, no podría tener mucha experiencia sexual, Tang Yaxin, por otro lado, tuvo relaciones sexuales con innumerables hombres.
Los hombres no estaban satisfechos para siempre.
Qi Ziyue comenzó a acariciar el cuerpo de Tang Yaxin y mordisquear todas sus áreas sensibles, pronto se excitó y se olvidó de estar enojada con él.
Les resultó fácil resolver un desacuerdo teniendo relaciones sexuales, funcionó todo el tiempo, Qi Ziyue sonrió con orgullo cuando Tang Yaxin gimió de placer cuando comenzaron los juegos previos.
En realidad, a Tang Yaxin le encantaba tener sexo con Qi Ziyue, se había acostado con Qi Ziyue durante tantos años, pero todavía no podía tener suficiente, Qi Ziyue fue excelente para excitarla sexualmente, por lo que no estaba dispuesta a dejarlo.
Qi Ziyue usó eso para hacer que Tang Yaxin se quedara con él, si Tang Yaxin perdía interés en él, ella lo reemplazaría por otro hombre, después de todo, no tenía sentido de la lealtad.
Siendo ese el caso, Qi Ziyue tuvo que hacer todo lo posible para mantenerla interesada, afortunadamente, estaban a punto de casarse pronto, y no fue fácil divorciarse después de eso.
-Ah, no lo hagas, eres un mal hombre —gimió Tang Yaxin.
-¿Te gusta? —preguntó Qi Ziyue con voz ronca junto al oído de Tang Yaxin.
-Sí, me encanta cuando te comportas como un mal hombre, ¡ah!
-Genial, haré todo lo posible para que te sientas satisfecha —dijo Qi Ziyue, y rasgó la ropa de Tang Yaxin.
La presionó contra el sofá y se puso rudo, después de los juegos previos, la penetró.
Qi Ziyue se movió rápido y siguió golpeando el cuerpo de Tang Yaxin, Tang Yaxin lo disfrutó mucho y siguió gimiendo de placer.
Tenían posturas variadas en la cama.
En comparación con ellos, Gu Ning y Leng Shaoting eran mucho más gentiles.
En este momento, Gu Ning y Leng Shaoting, y Ayumi Yamaguchi y Shouta Minamino estaban haciendo lo mismo en sus propias habitaciones; aunque Ayumi Yamaguchi resultó herida, no afectaría mucho si el sexo no fuera violento.
***
Todas las ofertas se revelarían a las 10 am del día siguiente.
Gu Ning y Leng Shaoting compartieron el desayuno con Zi Beiying a las 7 am, Gu Ning le dijo a Zi Beiying que se divirtiera un rato, antes de irse a la calle del juego de piedras con Leng Shaoting.
Zi Beiying no era una niña, y tenía dos guardaespaldas profesionales para protegerla, por lo que Gu Ning no estaba preocupado por su seguridad.
Gu Ning y Leng Shaoting fueron a la plaza de la oferta pública de jade a las 9 am.
Les tomó alrededor de media hora conduciendo desde la calle del juego de piedras hasta la oferta pública de jade, por lo que fueron a tomar asiento en un restaurante ya que habían llegado temprano.
Ahora había mucha gente en la plaza, y esos hombres de negocios de joyería estaban ocupados hablando entre ellos.
Alrededor de las 9:30 am, Gu Ning y Leng Shaoting abandonaron el restaurante.
El resultado de las ofertas se revelaría en la sala de subastas, por lo que ingresaron a la sala sin demora.
Grupos de personas se reunían y la gente se reía a veces.
Las materias primas de jade que se iban a mostrar hoy estaban almacenadas en el almacén oficial ahora.
-¡Encantado de volver a verlos, señorita Gu y señor Leng! —Zhang Dequan saludó a Gu Ning una vez que entró.
-¡Hola, maestro Zhang! —Gu Ning caminó hacia él.
Además de Zhang Dequan, Lu Weili, Qi Ziyue, Tang Yaxin y Shouta Minamino también estaban en el salón.
En el momento en que apareció Gu Ning, Lu Weili, Qi Ziyue y los demás también la notaron.
Debido a la advertencia de Gu Ning, Lu Weili no se atrevió a discutir contra ella ahora, pero aún estaba disgustado; después de todo, nadie más lo había amenazado así antes.
Lu Weiwei, por otro lado, no podía apartar los ojos de Leng Shaoting.
Cuando estaba a punto de caminar hacia Leng Shaoting, Lu Weili la detuvo.
-Weiwei, ¿Qué estás tratando de hacer?
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...