|1080|

2.2K 270 7
                                    

Lo más importante era que todas las materias primas que ganó Gu Ning tenían jade de alta calidad en el interior, por lo tanto, Gu Ning podría hacer una fortuna hoy.

Aquellos empresarios de joyería que sabían que Gu Ning era la jefa de Jade Beauty Jewelry estaban totalmente asombrados por su comportamiento audaz.

Gu Ning había ganado demasiadas materias primas de jade, por lo que la anfitriona tardó mucho en terminar de leer.

Gu Ning ganó 346 materias primas de jade en total, alrededor de 146 de ellos fueron seleccionados de las tiendas por Gu Ning, mientras que el resto fue elegido de los puestos.

Había muchas más materias primas de jade en esos soportes, por lo que Gu Ning eligió más de ellas.

De hecho, no era raro ofertar por más de cien materias primas de jade, pero el punto era que ella ofrecía un precio alto por cada una de ellas; afortunadamente, Gu Ning era lo suficientemente rico como para pagar la factura.

También contó con la ayuda de sus Jade Eyes, por lo que pudo ganar mucho dinero con esas materias primas de jade.

-Tío, hemos ofertado por varias de las mismas materias primas de jade que la señorita Gu, dada su habilidad, es muy posible que tengan jade adentro; en ese caso, ¡debemos haber perdido varias piezas de jade de alta calidad! —Zhang Binsheng dijo preocupado.

-¡De ninguna manera! —dijo Zhang Dequan.

No estaba dispuesto a aceptar el hecho, pero la regla era que las materias primas de jade se venderían al mejor postor, por lo que no podía hacer nada al respecto.

Zhang Binsheng suspiró con una mirada resignada.

-No creo que pueda encontrar el jade de cada materia prima de jade que gane. ¡Podría perder una fortuna. —Lu Weiwei maldijo a Gu Ning después de escuchar la conversación de Zhang Binsheng con Zhang Dequan.

Ella no creía que Gu Ning tuviera la capacidad de cortar jade cada vez.

-¡Weiwei, cállate! —Lu Weili le espetó.

Aunque tenía la misma esperanza, entendió que no era apropiado decirlo en voz alta; se negó a creer que Gu Ning fuera tan excelente en el juego de piedras, pero tenía que tomárselo en serio ya que Zhang Dequan la aprobaba.

La familia Lu también había ofertado por muchas de las mismas materias primas de jade que Gu Ning, y también estaban molestos, los habían elegido después de una cuidadosa observación, por lo que estaban seguros de que podrían encontrar el jade.

Si de hecho hubiera jade adentro, sería una lástima que perdieran esas materias primas de jade por Gu Ning, pero no importaba cuán decepcionados estuvieran, tuvieron que aceptar el resultado.

Gu Ning y Leng Shaoting escucharon lo que dijo Lu Weiwei, pero la ignoraron, porque no iba a suceder.

No era solo Lu Weiwei, muchas otras personas también esperaban que Gu Ning perdiera una fortuna. Tang Yaxin fue incluida, porque odiaba a Gu Ning no menos que Lu Weiwei.

Después de Gu Ning, Leng Shaoting fue el segundo postor.

Cuando la anfitriona dijo el nombre de Leng Shaoting, Qi Ziyue y Tang Yaxin se sorprendieron y se giraron para mirarlo.

Es él...

Aunque no habían conocido a Leng Shaoting antes, habían oído hablar de su nombre, era el nieto mayor conocido del Maestro Leng y el mayor general más joven de la historia.

Nadie en la alta sociedad de la capital no había oído hablar de su nombre ni de sus logros, sin embargo, no muchos de ellos pudieron verlo en la vida real, porque Leng Shaoting siempre se quedó en el ejército.

Qi Ziyue sabía que Leng Shaoting no podía ser una persona común, pero su verdadera identidad aún lo asombraba.

Tang Yaxin estaba celoso de Gu Ning después de conocer los antecedentes familiares de Leng Shaoting, no pudo evitar admirar a Leng Shaoting ahora.

Leng Shaoting fue su ídolo desde que se enteró de sus logros, pero nunca antes había tenido la oportunidad de conocerlo, para su sorpresa, lo conoció ahora mismo, pero él estaba con la chica que más odiaba.

Qi Ziyue no se dio cuenta de la reacción de Tang Yaxin, o se habría sentido incómodo.

Gu Ning y Leng Shaoting sintieron la presencjay de Qi Ziyue y Tang Yaxin, pero no se preocuparon por ellos.

***

Leng Shaoting ganó 321 materias primas de jade en total, era un poco menos que el de Gu Ning.

Siendo ese el caso, muchas otras personas perdieron materias primas de jade con jade de alta calidad en su interior.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora