|1125|

2.1K 251 8
                                    

-Señorita, aunque Charm no es muy famoso por el momento, la calidad y el diseño merecen el precio; si te gusta este vestido, puedes probarlo. Para ser honesta con usted, ya se agotaron ocho vestidos esta tarde y a todos nuestros clientes les gustan mucho —le dijo una vendedora a Leng Shaojia.

-¿Qué? ¿Dentro de una tarde? —Leng Shaojia se sorprendió, pero no lo creyó— ¿Estás segura de que el número es correcto? 

No creía que una marca sin mucha fama pudiera ser tan popular entre los clientes ricos.

-Por supuesto que es cierto —dijo la vendedora. 

La vendedora se mantuvo educada todo el tiempo, a pesar de que Leng Shaojia fue un poco grosera, porque todas las vendedoras de la tienda habían recibido capacitación profesional.

-Incluso si no es cierto, no lo admitirás. —Leng Shaojia todavía se negaba a creerlo.

La vendedora no dijo nada más, simplemente sonrió.

En este momento, Leng Shaojia de repente vio a Gu Ning y su rostro cambió de inmediato, había un odio obvio en su rostro.

Gu Ning realmente escuchó la conversación de Leng Shaojia con la vendedora antes de que Leng Shaojia la notara, no estaba enojada, porque sabía que Leng Shaojia no era una mujer amable.

Sin embargo, cuando Gu Ning vio el odio en el rostro de Leng Shaojia hacia ella, apartó los ojos e ignoró a Leng Shaojia.

Leng Shaojia, sin embargo, estaba molesto por el movimiento de Gu Ning, corrió hacia Gu Ning y gritó: 

-¡Cómo te atreves a mirarme con disgusto!

-Shaojia. —Zhu Jinling estaba asustada por el comportamiento de Leng Shaojia y trató de detenerla. 

Sabía que Leng Shaojia no tenía buen temperamento, pero no creía que fuera apropiado enojarse solo por una mirada.

La vendedora que servía a Leng Shaojia no intentó alcanzarla, sino que se alejó y se lo dejó a Gu Ning.

Gu Ning se volvió para mirar a Leng Shaojia nuevamente. 

-¿Entonces? —ella no negó que no le agradaba Leng Shaojia.

-Tú... —Leng Shaojia estaba enojada— Gu Ning, no creas que solo porque eres la novia de Leng Shaoting puedes tratarme sin respeto. todavía no te has casado con un miembro de la familia Leng, y es difícil decir si realmente puedes hacerlo.

Al escuchar eso, Zhu Jinling se sorprendió.

¿Qué? ¿Esta chica llamada Gu Ning es la novia de Leng Shaoting? ¿El famoso y frío Lord Leng?

Si esta chica es realmente la novia de Lord Leng, también debe ser muy rica o poderosa.

Zhu Jinling sabía que Leng Shaojia odiaba a Leng Shaoting, así que entendía por qué Leng Shaojia también odiaba a la novia de Leng Shaoting.

-Si puedo casarme con un miembro de la familia Leng o no, no tiene nada que ver contigo —dijo Gu Ning— No me importas en absoluto.

-Tú... —Leng Shaojia estaba furiosa. 

Quería abofetear a Gu Ning, pero su mano se detuvo en el aire.

No fue porque Gu Ning la detuvo, sino que ella se detuvo a sí misma, recordó que Gu Ning no era una chica débil en absoluto, si iba a luchar contra Gu Ning, perdería sin duda.

Aunque Leng Shaojia no pensó que Gu Ning se atrevería a golpearla, todavía le tenía miedo a Gu Ning.

Leng Shaojia tenía mal genio y era mala, pero no elegiría una batalla perdida; por lo tanto, después de pensar un rato, Leng Shaojia bajó la mano.

En realidad, era mejor para Leng Shaojia no molestar a Gu Ning en absoluto, pero no podía evitar hacerlo cada vez que veía a Gu Ning.

Gu Ning sonrió cuando Leng Shaojia bajó la mano, lo que irritó más a Leng Shaojia.

Debido a que no causaban mucho ruido y la tienda estaba llena de actividad, otras personas no se dieron cuenta de lo que estaban haciendo, pero Xu Qinyin pudo ver a Leng Shaojia bajando la mano.

Xu Qinyin se disgustó en un instante, nunca le había agradado Leng Shaojia, incluso cuando eran niños, lucharon mucho cuando eran más jóvenes, y ahora eran como extraños después de crecer.

Aunque la familia Leng y la familia Xu tuvieron una relación cercana durante generaciones, solo Leng Shaoting la mantuvo con la generación joven de la familia Xu ahora.

Leng Shaoxun y Leng Shaoxi eran mucho más jóvenes que Xu Qinyin, por lo que no se conocían entre sí.

Como resultado, cuando Xu Qinyin escuchó que la familia de Leng Yuanqian siempre actuaba en contra de Leng Shaoting, ella también comenzó a odiarlos.

Una vez que Xu Qinyin vio la expresión enojada de Leng Shaojia dirigida a Gu Ning, supo que algo debía estar mal y caminó hacia Gu Ning. 

-Gu Ning, ¿Qué está pasando aquí?

-Nada —dijo Gu Ning con una sonrisa.

Leng Shaojia también estaba disgustada cuando Xu Qinyin apareció y, al mismo tiempo, se sorprendió de que Xu Qinyin fuera amiga de Gu Ning.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora