|1081|

2.2K 312 35
                                    

Leng Shaoting de hecho ganó muchas materias primas de jade de manos de otras personas, sin embargo, debido a que Leng Shaoting hizo la misma oferta que Gu Ning, muchas personas se volvieron a mirarlo porque estaba justo al lado de Gu Ning, creían que debía ser Leng Shaoting, algunas personas pensaron que podría haber ofertado en nombre de Gu Ning.

Lu Weiwei y Tang Yaxin tuvieron la misma idea, por lo que se sintieron absolutamente incómodas, como si Leng Shaoting los hubiera decepcionado; estaban celosas de Gu Ning, por lo que no les gustaba todo lo que Leng Shaoting hacía por ella.

-¿Qué pasa? —Qi Ziyue le preguntó a Tang Yaxin.

-Nada, solo creo que la chica llamada Gu Ning podría perder mucho dinero si no hay jade en las materias primas de jade que ganó —dijo Tang Yaxin.

Al escuchar eso, Qi Ziyue no dijo nada, también esperaba que Gu Ning pudiera perder dinero en los negocios.

-No creo que pueda ganar dinero haciendo esto —dijo Ayumi Yamaguchi. 

Aunque Zi Beiying era quien la había ofendido, Gu Ning era amiga de Zi Beiying, por lo que ella también odiaba a Gu Ning; al decir eso, le dio a Zi Beiying y Gu Ning una mirada hostil.

Zi Beiying se volvió para mirarla de inmediato y mostró un evidente desdén, no le tenía miedo a Ayumi Yamaguchi en absoluto.

Ayumi Yamaguchi estaba furiosa cuando Zi Beiying le dio una sonrisa provocativa, no podía esperar a hacer pedazos a Zi Beiying.

-Ayumi, no te preocupes, prometo que me vengaré por ti —dijo Shouta Minamino para consolar a Ayumi Yamaguchi. 

El odio que sentía por Zi Beiying se profundizó.

Mañana era la última dama de la oferta pública de jade, por lo que tenía que encontrar una manera de vengarse de ella antes de eso; deseaba que estuvieran en Japón en este momento para poder castigar fácilmente a Zi Beiying.

Aunque Shouta Minamino había fallado una vez, no creía que su truco sucio ya estuviera expuesto, y siguió enviando a otras personas a seguir a Zi Beiying.

Zi Beiying y sus guardaespaldas lo sabían claramente, pero estaban esperando una buena oportunidad para resolver este problema.

Ella no era una chica débil, e incluso se emocionó por eso.

Qi Ziyue y Tang Yaxin no tenían intención de involucrarse en este lío.

La anfitriona tardó mucho en terminar de leer los números de las materias primas de jade que ganó Leng Shaoting.

La familia Zhang y la familia Lu habían ofertado por muchas de las mismas materias primas de jade que Leng Shaoting, y se sintieron bastante decepcionadas.

***

Una vez que se reveló el resultado, podrían ir a mover las materias primas de jade.

Había dos formas de lidiar con las materias primas de jade: una era llevarlas de regreso a casa y la otra era cortar el jade y venderlo.

El anfitrión de la oferta pública de jade organizaría camiones para ayudarlos a mover las materias primas de jade de regreso a casa.

No era conveniente para Gu Ning ponerlos en el espacio del ojo telepático ahora.

Si quería cortarles el jade, podría vender el jade en la subasta esa tarde, si quería llevarse el jade, tenía que terminar los procedimientos legales.

Había una gran cantidad de jade en las materias primas de jade, por lo que Gu Ning decidió trasladarlo primero a la Ciudad Teng.

Solo tomó dos horas de conducción desde Yangon hasta la ciudad de Teng.

Gu Ning no estaba interesada en los resultados de otras personas, simplemente quería unirse a la subasta que se llevaría a cabo mañana.

Por lo tanto, Gu Ning se excusó de Zi Beiying y luego fue a recoger sus materias primas de jade.

Al ver a Gu Ning alejarse, Zhang Dequan supo que iba a trasladar las materias primas de jade de regreso a la Ciudad Teng, nadie estaba dispuesto a dejar tantas materias primas valiosas de jade en el almacén.

Gu Ning pidió prestado un camión grande porque tenía demasiadas materias primas de jade.

Los revisó antes de que se cargara el camión y ninguno había sido reemplazado.

Nadie sabía si había jade en ellos, por lo que nadie había reemplazado a ninguno de ellos.

Aunque la oferta pública de jade fue realizada por el gobierno de Birmania, no significó que fuera totalmente justa y honesta.

Después de todo, muchas personas estaban celosas de Gu Ning.

Aproximadamente una hora después, Gu Ning y los demás se fueron a la Ciudad Teng, llamó a Zheng Peng en el camino y le dijo que preparara un camión en la frontera.

Dos horas después, el camión salió de Birmania.

Zheng Peng y dos miembros del personal ya los estaban esperando.

Sabían que Gu Ning traería una gran cantidad de materias primas de jade, pero aún estaban asombrados por la cantidad.

Zheng Peng sabía que debía haber muchas piezas de jade en esas materias primas de jade.

Después de trasladar las materias primas de jade al camión organizado por Zheng Peng, Gu Ning y Leng Shaoting lo siguieron de regreso a la Ciudad Teng.


_____________________________________________________

Hola! Como sabrán, esta historia no es mía, yo solamente la traduzco en esta plataforma porque me gustó mucho, y agradezco a todos los que lo están leyendo.

Pero la razón por la que actualmente esté publicando 2 capítulos por día se debe a que la página web en la que yo encontraba la historia en inglés para traducirla, dejó de publicar capítulos, además que no pude encontrar otra página que lo tradujera hacia el inglés.

Ahora los estoy traduciendo de una página en chino, el idioma de la obra original, pero la traducción no es exacta, y hay varias palabras y expresiones que no se usan en los países hispanohablantes, lo que hace más difícil que lo traduzca al español.

Disculpen las molestias, y espero que entiendan la razón por la cual solo puedo subir 2 capítulos diarios.

¡GRACIAS!

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora