Aparte de sus antecedentes familiares, a Shen Baixiang realmente le gustó mucho la apariencia de Xu Qinyin.
Incluso si le era imposible casarse con ella, no estaba dispuesto a mantenerse alejado de ella, mientras Xu Qinyin no tuviera la intención de casarse con él, no le importaría tener una relación sexual con ella.
Shen Baixiang caminó hacia Xu Qinyin.
-¡Oh, realmente eres tú! ¡Qué casualidad!"
Aunque Shen Baixiang parecía gentil y amable, aún no pudo ocultar su arrogancia.
-Hola —dijo Xu Qinyin con una sonrisa falsa.
Shen Baixiang entendió que Xu Qinyin no tenía paciencia con él, pero creía que era porque la había rechazado antes.
-¿Estás libre? ¿Por qué no tomamos una taza de café juntos? —Shen Baixiang la invitó.
-No, gracias —dijo Xu Qinyin sin dudarlo.
-Qinyin, ¿todavía estás enojada conmigo? —Shen Baixiang preguntó a propósito.
-Por supuesto que no, ya lo olvidé, pero no nos conocemos, así que no creo que sea necesario mantenernos en contacto —dijo Xu Qinyin.
-Bien, no te obligaré a hacerlo si no eres libre ahora. ¿Me das tu número? —dijo Shen Baixiang.
-Me temo que no puedes. —Xu Qinyin lo rechazó.
Esta vez, Shen Baixiang estaba un poco molesto, era una persona egocéntrica y no permitiría que otros lo rechazaran, pero a sus ojos era razonable que él pudiera rechazar a otras chicas como quisiera.
Cuando Shen Baixiang quiso decir algo de nuevo, Gu Ning se acercó.
En el segundo en que Shen Baixiang vio a Gu Ning, sintió que Gu Ning le resultaba muy familiar.
Después de unos segundos, Shen Baixiang recordó quién era Gu Ning, por lo tanto, una vez que Gu Ning se acercó, Shen Baixiang la saludó por su propia voluntad.
-Hola, lamento molestarte, pero ¿tu nombre es Gu Ning?
Shen Baixiang había leído las noticias sobre Gu Ning en Internet y pensó que solo una chica destacada como Gu Ning podría ser su novia, nunca pensó en si la merecía.
De hecho, Gu Ning era mucho más rico que su familia.
-Sí, soy Gu Ning —dijo Gu Ning.
Ella lo vio hablando con Xu Qinyin desde la distancia, por lo que pensó que podría ser amigo de Xu Qinyin o algo así.
-Encantado de conocerla, señorita Gu. Soy el director general de Jintong Finance, mi nombre es Shen Baixiang y mi empresa está en el tercer piso de este rascacielos.
Shen Baixiang se presentó de inmediato y luego señaló el edificio cercano.
Casualmente, Fenghua Entertainment también estaba en el rascacielos ahora, pero Gu Ning no se molestó en mencionarlo.
-Ningning, vámonos ahora. —Xu Qinyin no quería que Gu Ning perdiera el tiempo con Shen Baixiang, así que tiró de la mano de Gu Ning y se alejó.
Al ver eso, Gu Ning se dio cuenta de que Xu Qinyin debía odiar a este hombre llamado Shen Baixiang, por lo que no dijo nada y se fue con Xu Qinyin.
Shen Baixiang, sin embargo, se sorprendió, porque parecía que Xu Qinyin estaba muy cerca de Gu Ning.
A sus ojos, Xu Qinyin era simplemente una chica normal y corriente, y no debería conocer a Gu Ning, que era una figura importante.
-¿Lo odias? —Gu Ning preguntó cuando estaban lejos.
-Sí, lo odio. —Xu Qinyin le contó la historia a Gu Ning después.
Después de conocer el motivo, Gu Ning tuvo una mala impresión de Shen Baixiang.
-¿Por qué se te acerca de nuevo? ¿Ha averiguado su origen familiar real? —preguntó Gu Ning.
-No tengo idea, pero no quiero volver a verlo —dijo Xu Qinyin.
Cuando llegaron a la oficina de Gu Ning, Xu Qinyin conoció a Zi Beiying por primera vez y comenzaron a disfrutar del té juntas.
Tanto Xu Qinyin como Zi Beiying hablaban mucho, por lo que pronto se familiarizaron entre sí.
Gu Ning se sentó a un lado y escuchó su conversación con una sonrisa, ella no se sintió aburrida en absoluto.
-Hay innumerables especialidades deliciosas en la capital...
Xu Qinyin nombró muchas especialidades famosas en la capital y la boca de Zi Beiying se hizo agua ahora.
-¡Vamos a comerlos todos más tarde! —Zi Beiying dijo con entusiasmo.
-¿Puedes comerlos todos? —Gu Ning estaba divertida.
Zi Beiying pensó un rato y luego dijo:
-¡Podemos continuar mañana!
De todos modos, no tenía prisa por volver a casa.
Cuando eran las 5:30 pm, salieron de la Torre Shengning hacia la calle de comida.
La calle de comida estaba abierta casi todo el día, y los visitantes de diferentes ciudades o países podían encontrar aquí todo tipo de especialidades.
Gu Ning no recibió una llamada o mensaje de Leng Shaoting en todo el día, y ella tampoco le envió un mensaje de texto ni lo llamó.
Era obvio que él estaba muy ocupado con su tarea, por lo que Gu Ning no lo molestaría.
Ambos eran adultos maduros y también eran muy considerados en el amor.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...