|1115|

2.1K 257 4
                                    

Otras mujeres ricas de la tienda también sintieron curiosidad, por lo que sacaron sus teléfonos de inmediato para buscar Charm.

Gu Ning no se acercó ni molestó a Yu Zi, dado que Yu Zi era la gerente de Charm, debería tener la capacidad de manejarlo bien.

Yu Zi, al mismo tiempo, se centró en sus clientes todo el tiempo, por lo que tampoco notó a Gu Ning.

-Oh, ¿Charm también es propiedad de la Diosa Gu? Ella es muy famosa y popular recientemente. Sé que Jade Beauty Jewelry fue creada por ella —exclamó una mujer en estado de shock de repente.

-¿Jade Beauty Jewelry? Lo he oído antes. ¡Es muy popular entre las damas nobles! 

-¿Son propiedad de la misma persona?

-¡Mira esta noticia! Muchas figuras importantes de la Ciudad B asistieron a la conferencia de lanzamiento de Jade Beauty Jewelry y Charm.

-Vaya, la jefa de Jade Beauty Jewelry y Charm es realmente influyente.

-En realidad, Charm es una marca famosa, pero simplemente no habíamos oído hablar de ella antes.

-Bien, creo que es una buena idea usar vestidos Charm ahora.

De hecho, comenzaron a amar los vestidos de Charm después de aprender más sobre ellos.

-Hola, mm, siento interrumpirte. ¿Eres Gu Ning? 

En este momento, las dos chicas que habían estado siguiendo a Gu Ning todo el tiempo finalmente reunieron su coraje y avanzaron para hacerle esa pregunta a Gu Ning; en realidad, no eran mucho más jóvenes que Gu Ning, y también eran adolescentes.

-Hola, gusto en conocerlas, soy Gu Ning. —Gu Ning se dio la vuelta y les sonrió.

-¡Dios mío, estoy tan emocionada ahora!

-¡Diosa Gu, eres realmente tú! 

Al escuchar la respuesta afirmativa de Gu Ning, las dos chicas gritaron de emoción.

Yu Zi también vio a Gu Ning en este momento, y le sonrió a Gu Ning de inmediato.

Algunas personas en la tienda también reconocieron a Gu Ning, y caminaron hacia Gu Ning sin demora, e incluso empujaron un poco a las dos chicas.

Las dos niñas estaban descontentas, pero no dijeron nada y esperaron a un lado en silencio, lo que demostró que eran chicas bien educadas y de buenos modales.

-Eres Gu Ning, ¿verdad? —le preguntó una mujer con gran sorpresa.

-Hola, sí, soy Gu Ning —dijo Gu Ning.

-¿Eres la chica de las noticias? —preguntó otra mujer.

-¡Te ves mucho más bonita que en las fotos!

-¡Eres realmente increíble por los logros que has logrado!

-Ojalá mi chica pudiera ser tan sobresaliente como tú.

...

En repetidas ocasiones felicitaron a Gu Ning.

-Hola a todos, mi nombre es Gu Ning, la dueña de Charm, muchas gracias por su agradecimiento hacia Charm; aunque Charm aún no es una marca internacional, puedo prometer que su calidad y diseño merecen el precio, si tienen alguna pregunta o inquietud al respecto, puede preguntarme a mí o a Yu Zi. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades —dijo Gu Ning.

-Genial, de hecho me gustan los diseños de los vestidos Charm.

-Yo también.

-Creo que los vestidos Charm combinan muy bien con las joyas de Jade Beauty Jewelry.

...

Su actitud cambió de inmediato después de saber que Gu Ning era la jefa.

-Oh, debo ir a comprar los vestidos ahora mismo, y puedo usarlos en la fiesta —dijo una mujer, y luego se alejó sin dudarlo.

Al escuchar eso, otras mujeres ricas también fueron a comprar vestidos a toda prisa, en caso de que otras personas eligieran sus vestidos favoritos.

-¡Necesito probarme el vestido que acabo de elegir de inmediato! —dijo una mujer y luego corrió hacia el vestuario.

Las vendedoras de la tienda querían charlar con su jefa por un tiempo, pero tenían que atender a sus clientes ahora mismo.

Yu Zi tampoco tenía tiempo para hablar con Gu Ning ahora, porque estaba rodeada de clientes y tenían muchas preguntas que hacerle.

Una vez que el grupo de mujeres ricas se fue, las dos chicas caminaron hacia Gu Ning.

-Hola, Diosa Gu, ¿podemos tener fotos juntos? 

Miraron a Gu Ning con anticipación.

-¡Seguro! —Gu Ning sonrió.

Las dos chicas vitorearon con entusiasmo, luego sacaron sus teléfonos.

Gu Ning tomó varias fotos con ellos, luego las dos chicas la dejaron sin querer; antes de irse, también siguieron aclamando a Gu Ning.

En el momento en que se fueron, publicaron las fotos en las redes sociales, lo que atrajo mucha atención de muchos usuarios de Internet.

Gu Ning luego caminó para sentarse en el sofá a esperar a Yu Zi.

Una vendedora le sirvió un vaso de agua a Gu Ning antes de volver a su trabajo.

Todas las mujeres ricas compraron al menos un vestido de Charm.

Cuando Yu Zi terminó su trabajo, ya eran las 5 pm.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora