Tenían curiosidad por saberlo, pero también sabían que Leng Shaoting no usaría toda su fuerza en caso de que Gu Ning saliera herida.
De todos modos, la competencia había terminado y Song Haoyu perdió, se sintió bastante molesto y se dio cuenta de que eso era exactamente lo que Xu Jinchen quería ver.
-¡Ja, ja, Song Haoyu, perdiste de nuevo! —Xu Jinchen se rió a carcajadas.
-Es una locura que seas tan increíble a una edad tan temprana. ¡Tú también eres una niña! —dijo Song Haoyu.
-Gracias. —Gu Ning sonrió.
-¿Estás cansada? —Leng Shaoting caminó al lado de Gu Ning y le preguntó con preocupación.
-No, no lo estoy —dijo Gu Ning.
Dijo eso para consolar a Leng Shaoting, pero Song Haoyu fue gravemente golpeado, él estaba agotado, pero Gu Ning dijo que no estaba cansada.
Con la ayuda de su poder mágico, no fue fácil para Gu Ning sentirse cansada.
-Señorita Gu, ¿ha estado practicando la lucha desde que era una niña? ¿Ha recibido formación profesional antes? —preguntó Song Haoyu.
-Sí, he recibido un entrenamiento diabólico antes —dijo Gu Ning.
Sabiendo eso, Song Haoyu se sintió mucho mejor, Gu Ning no era una chica normal, sino una chica que había recibido un entrenamiento diabólico antes, por lo que no fue tan vergonzoso que perdiera.
Sin embargo, a pesar de que no fue tan vergonzoso, todavía se sintió golpeado.
-Muy bien, regresemos a la habitación privada ahora —dijo Xu Jinchen, luego se volvió hacia Song Haoyu y Gu Zichuan— No olviden que nos deben una comida gratis. Um, no es fácil para todos reunirnos una vez. ¿Por qué no reemplazamos la comida con bocadillos por la noche?
-Buena idea, estoy de acuerdo —dijo Zi Beiying.
-Yo también —dijo Gu Ning.
Estaban libres esta noche, así que todos estuvieron de acuerdo.
-Genial, lo que quieran tener esta noche, es mi regalo —dijo Song Haoyu.
Después de eso, regresaron a la habitación privada.
***
Wu Mina, que estaba sentada en otra habitación privada cercana, los notó, se sorprendió cuando vio a Xu Jinchen, porque pensó que ya se habían ido, pero regresaron.Por lo tanto, Wu Mina colgó su llamada de inmediato y se acercó a ellos.
Xu Jinchen estaba disgustado, sintió que tenía bastante mala suerte de volver a ver a Wu Mina.
-Hola, Jinchen, pensé que te habías ido. ¿Por qué no nos divertimos juntos en mi habitación privada? —Wu Mina lo invitó con entusiasmo.
-Gracias, señorita Wu, pero estamos bien aquí. —Xu Jinchen declinó cortésmente.
No fue sorprendente, pero Wu Mina no estaba dispuesta a perder la oportunidad de hablar con Xu Jinchen.
-Todos somos amigos y podemos divertirnos juntos. —insistió Wu Mina.
-Gracias, pero no —dijo Xu Jinchen.
-Jinchen, ¿realmente me odias tanto? —Wu Mina se sintió bastante decepcionada.
-Señorita Wu, no la odio. Por favor, no me malinterprete —dijo Xu Jinchen.
Perdió la paciencia, pero tenía que ser cortés con ella.
+Si no me odias, ¿por qué siempre te niegas a salir conmigo? ¿Por qué siempre te alejas de mí? —Wu Mina dijo y sonó agraviada.
-Bueno... —Xu Jinchen no sabía qué decir.
Había mostrado su actitud hacia Wu Mina muy claramente, pero Wu Mina no quería rendirse.
Zi Beiying no pudo soportarlo más, luego se destacó mirando a Wu Mina.
-Señorita, ¿fue a la escuela? ¿No puedes entender lo que acaba de decir? Déjame hacerlo simple, no le gustas.
-Tú... —Wu Mina estaba furiosa— ¿Quién eres tú?
Una idea se le ocurrió a Zi Beiying y agarró el brazo de Xu Jinchen y dijo:
-Soy su novia, así que es mejor que te rindas. ¡No intentes robarme a mi hombre!
Xu Jinchen se sorprendió por las acciones de Zi Beiying, pero no la detuvo porque sabía que ella lo estaba ayudando.
Aunque los otros también sabían que Zi Beiying solo estaba ayudando a Xu Jinchen, de alguna manera sentían que podían ser una gran pareja.
Mengda y Nan, como guardaespaldas de Zi Beiying, sin duda esperaban que ella pudiera ser feliz.
Sintieron que Xu Jinchen también era una gran elección para Zi Beiying.
-Tú... —Wu Mina redondeó los ojos en estado de shock.
¿Cuándo consiguió novia Xu Jinchen? ¿Por qué no me lo dijo?
Wu Mina sintió ganas de llorar.
-Jinchen, ¿por qué no me dijiste que ya tienes novia?
Sonaba como si Xu Jinchen la hubiera engañado por su afecto hacia él.
Xu Jinchen estaba un poco enojado cuando escuchó su pregunta.
-Señorita Wu, es mi asunto personal. ¿Por qué debería decirtelo?
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
De TodoOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...