Gu Ning se quedó en el almacén durante unos minutos, luego regresó a Birmania con Leng Shaoting.
La anfitriona tardó mucho en terminar de leer la lista de materias primas de jade que ganaron Gu Ning y Leng Shaoting, mientras que otras solo ganaron docenas de materias primas de jade.
Cuando era alrededor de la 1 de la tarde, la anfitriona finalmente terminó de leer todos los números, la familia Zhang ganó alrededor de 20 materias primas de jade, incluidas algunas que Gu Ning les dejó.
La familia Lu ganó la misma cantidad de materias primas de jade, pero solo contenían unas pocas piezas de jade de baja calidad.
La familia Zhang y la familia Lu vinieron principalmente para entablar una relación con sus clientes potenciales y socios comerciales, por lo que no les importaron mucho los resultados.
Zhao Yuefeng ganó 10 materias primas de jade en total, y cinco de ellas tenían jade adentro.
Todos eligieron devolver sus materias primas de jade, mientras se quedarían en Birmania para la subasta del día siguiente.
***
A las 2 de la tarde, algunas personas comenzaron a cortar jade de sus materias primas de jade, pero no había mucho jade de alta calidad.
Siendo ese el caso, la gente comenzó a ofertar locamente por un jade violeta una vez que fue cortado.
Zi Beiying vino allí por diversión, pero no pudo quedarse quieta cuando Ayumi Yamaguchi se unió a la subasta.
Dongfang Ziyu también estaba compitiendo por el jade violeta, el jade violeta estaba cubierto de un denso poder mágico, pero no podía absorberlo con los ojos como solía hacer Gu Ning, por lo que tuvo que comprarlo; después de absorber el poder mágico, podría hacer joyas con él y venderlo.
El jade violeta era del tamaño de la mitad de una pelota de fútbol, y alguien ofreció un millón de dólares al principio.
-1,5 millones de dólares —dijo Ayumi Yamaguchi.
-1,6 millones de dólares —dijo Zi Beiying.
-1,7 millones de dólares —dijo Dongfang Ziyu.
...
A medida que subió el precio del jade violeta, más y más personas dejaron de ofertar por él, al final, solo Ayumi Yamaguchi, Zi Beiying y Dongfang Ziyu seguían compitiendo por él.
-Cinco millones de dólares —dijo Ayumi Yamaguchi.
Aunque no era el precio más alto que podía alcanzar el jade violeta, casi estaba allí, si el precio subiera, no sería un trato rentable.
-5,1 millones de dólares —dijo Zi Beiying.
Ella estaba desafiando a Ayumi Yamaguchi.
Zi Beiying disfrutó cuando Ayumi Yamaguchi estaba enojada con ella, no le faltaba dinero en absoluto, si el precio era demasiado alto, probablemente renunciaría.
-5,2 millones de dólares —dijo Dongfang Ziyu.
Ayumi Yamaguchi y Zi Beiying estaban compitiendo entre sí, pero Dongfang Ziyu realmente quería el jade, Dongfang Ziyu sabía que eran enemigos, pero no pudo evitar que subieran el precio.
-5,3 millones de dólares —dijo Ayumi Yamaguchi.
-5,4 millones de dólares —dijo Zi Beiying.
Dongfang Ziyu dejó de ofertar esta vez, no se rindió, pero quería ver qué tan alto estaba llegando el precio, no estaba dispuesta a gastar demasiado dinero en ello.
-5,5 millones de dólares —dijo Ayumi Yamaguchi.
-5,6 millones de dólares —dijo Zi Beiying.
...
-Seis millones de dólares —dijo Ayumi Yamaguchi.
-6.2 millones de dólares —dijo Zi Beiying.
-¡Siete millones de dólares! —Ayumi Yamaguchi perdió la paciencia.
-Bueno, está bien, es tuyo. —Zi Beiying decidió renunciar.
Ella no pensó que fuera vergonzoso, porque el jade no valía esa cantidad de dinero en cualquier caso.
Ayumi Yamaguchi pagó siete millones de dólares por él al final, lo que no fue un trato rentable.
-Tú...! Ayumi —Yamaguchi estaba furiosa, pero todavía se rió de Zi Beiying— Simplemente no puedes pagarlo.
A ella tampoco le faltaba dinero.
-7,2 millones de dólares. —Dongfang Ziyu las interrumpió.
Al escuchar eso, Zi Beiying se sorprendió y miró a Dongfang Ziyu, ella pensó que Ayumi Yamaguchi era estúpida por pagar tanto dinero por una pieza de jade, pero no esperaba que hubiera otra persona dispuesta a pagar un precio más alto por ella.
-7,3 millones de dólares —dijo Ayumi Yamaguchi sin pensar más.
-7,4 millones de dólares —dijo Dongfang Ziyu con determinación.
Ayumi Yamaguchi abrió la boca, pero no dijo nada, sabía que no tenía sentido subir el precio ahora.
Ella compitió contra Zi Beiying no porque le gustara el jade, de hecho, en comparación con el jade, le gustaban más los diamantes, ofertó por el jade solo porque Shouta Minamino lo quería.
Shouta Minamino le había dicho que el jade valía solo seis millones de dólares, si el precio superaba los seis millones de dólares, podía renunciar a él, pero no lo hizo eso porque Zi Beiying no estaba dispuesta a renunciar; dado que Zi Beiying renunció ahora, no había necesidad de que Ayumi Yamaguchi compitiera por él.
Ayumi Yamaguchi miró a Shouta Minamino en busca de su opinión, y Shouta Minamino negó con la cabeza, por lo que Ayumi Yamaguchi dejó de ofertar.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...