|1179|

2.1K 242 6
                                    

Ella no creía que sus padres la ignorarían solo porque tenían otro hijo. 

A Tang Jiakai le importaban los sentimientos de Gu Ning, por eso le hizo esa pregunta.

-Quiero que tengan otro hijo, porque creo que no son muy mayores y están muy sanos. Voy a estudiar en la capital y también estaré ocupada lidiando con mis negocios, por lo que no se sentirán solos si tienen otro hijo a su lado —dijo Gu Ning.

Tang Jiakai asintió. 

Como a Gu Ning no le importaba, le encantaría ver que la familia Tang tuviera otro miembro.

-Oh, ¿puedes contarme más detalles sobre lo que le pasó a tu amigo? No creo que sea tan simple como dijiste —preguntó Gu Ning.

Tang Jiakai puso una expresión seria a la vez.

-Tienes razón, no es nada simple —dijo.

El nombre de su amigo cercano era Teng Xiaoyu.

No fue un accidente que Teng Xiaoyu estuviera herido, fue una trampa.

Recientemente se llevó a cabo una competencia de baloncesto universitario a gran escala, y fue la selección de equipos de baloncesto universitario en todo el país, las finales se llevarían a cabo la próxima semana y había seis equipos de baloncesto compitiendo por el campeón.

El equipo de Teng Xiaoyu representaría a la Ciudad B.

Su equipo obtuvo esta oportunidad entre cientos de equipos de baloncesto en la Ciudad B, por lo que era obvio que eran muy sobresalientes.

Sin embargo, tenían un traidor en su equipo y él derribó a Teng Xiaoyu durante su entrenamiento, causando que Teng Xiaoyu se rompiera la pierna; aunque Teng Xiaoyu no estaba discapacitado, le tomaría mucho tiempo recuperarse, no tuvieron suficiente tiempo para ello.

Por suerte, atraparon al traidor y lo obligaron a decirles la verdad, resultó que el traidor fue amenazado por alguien de otro equipo de baloncesto; Teng Xiaoyu era el miembro más notable de su equipo, por lo que se convirtió en el objetivo.

A pesar de que Teng Xiaoyu estaba lesionado, dejó ir al traidor, porque habían sido compañeros de equipo durante años; el traidor fue expulsado del equipo después, pero desafortunadamente no tenían pruebas sólidas para castigar al que había planeado todo.

Debido a esto, el equipo de Teng Xiaoyu se vio gravemente afectado, pero no abandonaron el entrenamiento. 

En cambio, se entrenaron aún más para vengarse de Teng Xiaoyu.

-Ningning, en realidad necesito tu ayuda para otra cosa —dijo Tang Jiakai un rato después.

-¿Qué es? —preguntó Gu Ning.

-No podemos tragarnos la ira y la humillación. ¿Puedes ayudarnos a darles una lección? No queremos involucrarnos en un gran problema y creo que probablemente puedas manejarlo bien. Si crees que es demasiado problemático, puedes decir que no —dijo Tang Jiakai.

Se dirigió a Gu Ning en busca de ayuda porque pensó que Gu Ning podía resolver este problema.

-Es fácil y puedo ayudarte. —Gu Ning estuvo de acuerdo de inmediato.

-¿Dónde están entrenando? —preguntó Gu Ning.

-Los seis equipos están entrenando en el Universiade Center, pero cada equipo tiene su propia sala de baloncesto, y están en la sala de baloncesto número 3 —dijo Tang Jiakai.

Había 10 salas de baloncesto bajo techo en el Universiade Center, que se utilizaban para entrenamientos secretos.

-¿Entrenan todos los días? —Gu Ning preguntó de nuevo.

-Sí, entrenan todos los días de 9 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm. También cenan en el comedor interior —respondió Tang Jiakai.

-Los extraños no pueden entrar a las salas de baloncesto, así que iré al Universiade Center durante su descanso —dijo Gu Ning— Intentaré jugar con ellos para darles una lección.

-¿Quieres jugar baloncesto con ellos? —Tang Jiakai se sorprendió.

-¿Por qué no? Soy fuerte y buena en kung fu. Es fácil para mí jugar al baloncesto. ¡No hay forma de que puedan quitarme el balón! —Gu Ning se rió.

Ella planeaba hacerlos sufrir algunas heridas leves.

-¡Eso estará genial! Muchas gracias por tu ayuda, Ningning —dijo Tang Jiakai.

***

Teng Xiaoyu estaba ahora en el hospital, así que lo iban a visitar allí.

A excepción de Teng Xiaoyu, también había ocho hombres en la sala, eran miembros del mismo equipo de baloncesto.

Había 10 personas en su equipo, y solo quedaban nueve ahora que el traidor fue expulsado; debido a que Teng Xiaoyu estaba lesionado, solo ocho de ellos pudieron ir a la cancha.

Cinco jugadores de baloncesto eran suficientes en la competencia, pero algunos de ellos podrían lesionarse o romper las reglas durante el feroz juego, por lo que necesitaban sustitutos.

-Hola, Jiakai.

-¡Hey hombre!

En el segundo que Tang Jiakai abrió la puerta, se volvieron para mirarlo unánimes.

Tang Jiakai era un amigo cercano de Teng Xiaoyu, por lo que salían a menudo.

-¿E-es esta la Diosa Gu?

Cuando vieron a Gu Ning detrás de Tang Jiakai, todos se sorprendieron.

Reconocieron a Gu Ning porque Tang Jiakai frecuentemente mostraba su relación con Gu Ning.

R. O. T. B. A. S. |6|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora