Gu Ning curveó sus labios y lo ignoró, luego se volvió hacia el líder de los Bulls.
-Oye, tu compañero de equipo acaba de perder. ¿Cinco de ustedes quieren jugar contra mí?
La expresión y el tono de Gu Ning estaban llenos de provocación."
-¡Claro, cinco de nosotros jugaremos juntos contra ti! —dijo el líder de los Bulls enfadado.
Todo lo que quería hacer ahora era derrotar a Gu Ning.
Aquellos que confiaban en Gu Ning todavía creían que podía ganar, pero algunos estaban preocupados por ella.
-¿Todavía puede ganar el juego?
-No creo que pueda. No es un juego justo en absoluto "
-Los cinco son todos jugadores profesionales de baloncesto, creo que perderá esta vez.
-Bueno, la chica parece segura. Quizás ella pueda ganar .
...
-¡Ningning ganará! —Tang Jiakai dijo en voz baja, porque no podía dejar que otros supieran que era amigo de Gu Ning.
-¿Cómo juzgar la competencia? —preguntó el líder de los Bulls.
-Podemos juzgar la cantidad de canastas que anotamos en 15 minutos —dijo Gu Ning.
-No hay problema.
El líder de los Bulls estuvo de acuerdo.
Después de eso, el líder y otros cuatro miembros de los Bulls pisaron la cancha.
Aunque el líder de los Bulls todavía se negaba a creer que Gu Ning era mejor que ellos, se unió al juego en caso de que ocurriera algún accidente.
El juez se paró en la línea media de la cancha, y Gu Ning junto con cinco miembros de los Bulls estaban a su lado.
Gu Ning parecía ser demasiado baja y débil cuando se paró frente a los cinco hombres altos y fuertes.
En ese momento salieron varios entrenadores de baloncesto, se sintieron atraídos por la escena y se acercaron.
Una vez que se acercaron, el juez silbó y lanzó la pelota al aire.
El líder de los Bulls saltó de inmediato tratando de golpear el balón en las manos de sus compañeros.
Gu Ning estaba jugando sola, por lo que podía agarrar la pelota directamente.
Debido a lo que le había sucedido a Lao Er, el líder de los Bulls no se atrevió a tomar a Gu Ning a la ligera; sin embargo, Gu Ning todavía se movió un segundo antes que él y agarró la pelota.
Los entrenadores de baloncesto quedaron muy sorprendidos por la escena, nunca antes habían visto a una chica que pudiera moverse tan rápido y saltar tan alto.
El líder de los Bulls medía casi 1,9 m de altura y Gu Ning medía solo 1,65 m.
Había una enorme brecha de altura entre ellos.
Los miembros de los Bulls estaban enojados y comenzaron a rodear a Gu Ning para evitar que volviera a marcar.
No fue fácil para Gu Ning lanzar con éxito una pelota al aro frente a cinco jugadores de baloncesto profesionales en la cancha, pero su objetivo no era anotar esta vez; en cambio, planeó herirlos sin que nadie lo supiera.
Por lo tanto, Gu Ning no estaba ansiosa por lanzar la pelota, ni los evitó de inmediato.
Ella estaba muy bien informada sobre los puntos de acupuntura de una persona, y también sabía cómo lastimarlos golpeando estos puntos de acupuntura.
En poco tiempo, Gu Ning hirió a dos miembros de los Bulls golpeando secretamente sus puntos de acupuntura.
Los dos miembros de los Bulls sintieron un dolor repentino y se detuvieron de inmediato, pero no tenían idea de lo que había sucedido.
Era inevitable tocar o golpear el cuerpo de otra persona en un partido de baloncesto, por lo que el público no pensó demasiado en ello.
Luego, Gu Ning aprovechó la oportunidad y lanzó la pelota al aro.
Los Bulls no pudieron detenerla.
La audiencia aplaudió y vitoreó en voz alta.
Los entrenadores de baloncesto también estaban asombrados.
-¿La chica acaba de anotar una canasta cuando estaba rodeada de cinco jugadores profesionales de baloncesto masculino?
-Sí, y los Bulls ocupan el segundo lugar en la competencia de baloncesto de este año, pero no pueden derrotar a una chica.
El entrenador de los Bulls se mostró disgustado y discutió.
-No creo que otros equipos de baloncesto puedan derrotar a esta chica tampoco, es obvio que esta chica no es nada sencilla.
Aunque estuvo de acuerdo en que era muy vergonzoso que cinco miembros de los Bulls no pudieran ganar el partido contra una chica, tampoco creía que otros jugadores de baloncesto profesionales pudieran derrotar a Gu Ning.
Eran entrenadores de baloncesto y podían ver las increíbles habilidades de Gu Ning, al mismo tiempo, también tenían curiosidad sobre la razón por la que Gu Ning podía anotar una canasta tan fácilmente.
-¿Esta chica es miembro del equipo nacional de baloncesto femenino? —un entrenador adivinó.
Aunque Gu Ning no era lo suficientemente alta, sus habilidades eran lo más importante.
Dado que podía anotar fácilmente una canasta cuando estaba rodeada de cinco jugadores profesionales de baloncesto masculino, no podía simplemente ser una amante del baloncesto.
-Creo que esta chica podría ser excelente en kung fu, por lo que es capaz de moverse muy rápido —dijo otro entrenador.
Si fuera una maestra de kung fu, sería razonable que pudiera ganar el juego.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...