Aunque Tang Haifeng no pensaba que Gu Ning fuera inferior a Leng Shaoting, se trataba de la felicidad futura de su nieta, por lo que todavía estaba un poco preocupado.
Tang Haifeng respondió la llamada unos segundos después, estaba preocupado, pero no lo mostraba en absoluto en su voz.
-Hola, Maestro Leng, ¡qué sorpresa! —dijo Tang Haifeng.
-Hola, Tang, ¿Por qué no me dijiste antes que tu nieta es la novia de mi nieto? —se quejó el Maestro Leng— ¿Sabes lo terrible que me sentía cuando me preocupaba que mi nieto se quedara soltero para siempre? ¿Crees que mi nieto no está calificado para casarse con tu nieta?
El Maestro Leng sonaba un poco molesto, pero en realidad no lo estaba.
Tang Haifeng lo entendió muy bien, por lo que no estaba disgustado en absoluto, en cambio, se sintió aliviado y emocionado.
No creía que Leng Shaoting se quedaría soltero para siempre, porque innumerables mujeres querían casarse con él.
Leng Weihua solo dijo eso porque pensó que Gu Ning era muy importante.
-Maestro Leng, no es mi culpa. ¡Siempre pensé que lo sabías! —dijo Tang Haifeng.
Al escuchar eso, el Maestro Leng se quejó de nuevo.
-Bueno, ¡Shaoting me olvidó por completo cuando tenía novia!
-Muy bien, ya que se ha convertido en una gran chica, puedo perdonarlo; para ser honesto contigo, ya considero a Ningning como mi nieta política, pero aún no ha alcanzado la edad de consentimiento, ojalá pudieran casarse ahora mismo. Tang, ¿Por qué no dejamos que se comprometan primero?
Tang Haifeng se sorprendió al saber que Leng Weihua estaba tan satisfecho con Gu Ning.
Habían hablado antes del compromiso y él también lo aprobó.
-También nos agrada mucho Shaoting, dado que están profundamente enamorados el uno del otro, creo que podemos reunirnos algún día para tener una discusión seria al respecto. ¿Qué piensas? —preguntó Tang Haifeng.
Ambos no podían esperar.
-¡Ja, ja, ja, genial! —Leng Weihua estuvo de acuerdo— Volaré a la ciudad B, y entonces podremos hablar de ello.
Leng Weihua planeaba visitar a la familia Tang en persona.
-¡Nos vemos! —Tang Haifeng dijo con felicidad.
Si Gu Ning y Leng Shaoting iban a comprometerse, la familia Leng debería visitar a la familia Tang para hacer la propuesta, era la costumbre.
Después de eso, colgaron la agradable llamada.
Tang Haifeng luego habló de ello con Tang Yunhang y su esposa.
Tang Yunfan y Gu Man todavía estaban en su luna de miel, por lo que no los interrumpieron, de todos modos, volverían a casa pasado mañana.
Tang Yunhang y su esposa también lo apoyaron, porque sabían que un matrimonio feliz requería la aprobación de los mayores.
En la capital
Leng Weihua, por otro lado, lo mantuvo en secreto para los otros miembros de la familia Leng.
Era la figura más importante de la familia Leng, y Leng Shaoting no se llevaba bien con los demás miembros de la familia, por lo que no era necesario que compartiera la noticia con ellos.
Decidió visitar a la familia Tang con la familia de Leng Yuanzhen en ese momento.
***
Gu Ning y Leng Shaoting no tenían idea de que sus abuelos planeaban resolver su compromiso.
La subasta se llevó a cabo el tercer día.
Las ofertas se cerraron ayer y anteayer, pero todas estaban abiertas ese día.
Todos los postores se reunieron en la sala para la subasta, y el jade se vendería al mejor postor.
Había dos tipos de materias primas de jade que se presentaron para la licitación abierta, una era una materia prima de jade completa, mientras que la otra era materia prima de jade parcialmente cortada.
Dependía de la suerte y las habilidades de una persona para ganar dinero ofertando por las materias primas completas de jade.
En cuanto a las materias primas de jade parcialmente cortadas, había una ventana que mostraba color verde, lo que significaba que era muy posible cortar jade.
Los resultados de las licitaciones abiertas se revelarían en el sitio, los ganadores de las materias primas de jade también necesitaban obtener un certificado de autorización para trasladarlos a casa, sin un certificado de autorización, sería ilegal.
La subasta comenzaría a las 12 pm, pero la gente llegaba a las 10 am.
Había 100 materias primas de jade en total, y se colocaron directamente en la sala para que los postores las vieran de cerca.
Gu Ning tenía Jade Eyes, por lo que pudo ver si había jade en ellos de un vistazo.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |6|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...