Prólogo.

7.2K 456 278
                                    

Editado: 27/12/2020

1 de Septiembre de 1971

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de Septiembre de 1971

Narrado por Alexandra:

Hogwarts, El mejor colegio de magia y hechicería.

Hace dos semanas me enteré que soy una Bruja.

Verán, en mi cumpleaños número 11 (18 de agosto), una señora no tan avejentada, de nombre Minerva McGonagall, apareció en nuestra casa con una carta de aceptación de una escuela de magia, y ahí nos explicó.

No solo a mí, sino que a mi familia en general que yo, la adorable y unica niña entre cuatro simios, era una bruja.

La amable señora me preguntó si tuve algún momento de magia, y yo le comenté algunos; como el que hice que a mi hermano se le ponga el cabello verde o como también hice que se queme un estúpido vestido que mi madre, quería que me pusiera. También le conté que una vez pensé en como sería ser mi perrito Willow, y que me convertí en él, pero que creía que era un sueño.

Ella sonrió y me dijo, "Serás una excelente Bruja señorita Smith. Y eso que crees un sueño, se llama Metamorfomagos, son magos que nacen con esa capacidad de transformarse en lo que deseen" . Dudé en su palabra, pues ni siquiera sabía que era bruja como para saber que seré buena, y lo segundo no lo entendí ni un poco. En fin, luego de eso, la señora se despidió y le explicó a mis padres, Melissa y Samuel, como ir por mis cosas de colegio; una semana después fuimos al Callejón Diagon por las cosas que necesitaba, y Hoy, Primero de Septiembre me encuentro en una plataforma de trenes que es un poco... Extraña para adentrarse, pues deben correr hacia una pared entre las plataformas 9 y 10 para pasar a la Plataforma 9¾. Si alguien nos viera correr como idiotas hacía una pared, dirían que estamos locos, y no los culpo, parecíamos desquiciados haciendo eso.

—Esto es demasiado extraño, Mamá—Dijo Ethan, mi hermano mayor.

—Dímelo a mí, yo seré la que iré.—Me quejé, por fin destacaba en algo, pero no era la forma en la que quería hacerlo.

Mis hermanos, Ethan, Gabriel, Steven y Thomas, eran los mayores. Buenas calificaciones, deportistas, buenos para hacer amigos y sobre todo, eran los que más enorgullecían a mis padres, dejándome a mi con una carga en mis hombros.
Desde el día uno que me declararon bruja delante de mi familia, mis padres habían estado más atentos a mí, y eso a mis hermanos no les gustó, (Excepto por Thomas, a él le encantaba todo esto y me pedía que siempre le mande cartas con todo lo que ocurría o aprendía), el resto solo me molestaba o me llamaban "Fenómeno", cosa que a mis padres no les agradaba y siempre los regañan por eso.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora