Narrador omnisciente:
Luego de aquella cena, alagando a todos leones por su increíble trabajo con el partido, todos los Gryffindor y algunos invitados de estos, fueron a escondidas a la famosa sala que viene y va, donde los esperaban un salón lleno de comida, bebida y una gran pista de baile.
Algunos fueron directamente luego de la cena, mientras que otros se fueron a preparar. Los anfitriones, Los Merodeadores, ya se encontraban esperando a los invitados.
—¡Será la fiesta del año!—Exclama James.—Le pedí a las chicas que invitaran a Lily, y si viene, que va a venir, la invitare a bailar. Pondré en práctica los pasos que Alex me enseño en el verano.—Dice mirando a sus amigos y mover sus manos en forma de emoción.
Sirius al escuchar el nombre de la pelirroja se tensó, aún seguía arrepentido por como había tratado a la chica, no entendía el porqué la trató así, o porque le molestaba que se hable con un chico, cuando el habla con miles de chicas.
Estaba vestido con una camisa negra,un poco pegada al cuerpo, unos jeans del mismo color y sus típicos botines negros. Su cabello estaba despeinado y perfecto a la misma vez, eso lo hacía ver más rudo.
Los invitados comenzaron a llegar, por lo que los hacían entrar y poco a poco el salón se iba llenando. Niños de 14 hasta 18 años bebían cerveza de mantequilla, bailaban y se divertían. El joven Black a lo lejos vio a dos integrantes del Trío de Oro, pero no encontró a quien quería ver.
Ambos chicos caminaron a los Merodeadores, quienes estaban esperando un poco para ir a disfrutar.
—¿Alguno vio a Alex?.—Pregunta Zack a los muchachos.
—No, ¿no está con ustedes?—Cuestiono James.
—Sí, pero luego la perdimos. No tenía ánimos de ver personas en este estado.—Dijo Elizabeth mirando a los invitados.
[•••]
Ahí se encontraba, en la torre de Astronomía. Sola y con el corazón confundido, su alma estaba perdida. Sabia que una guerra se acercaba, y eso la ponía de los pelos.
Pensar que su familia está en riesgo, que sus amigos igual y que todo el mundo lo está. Una gran responsabilidad sentía en los hombros.
Dio un suspiro, miraba las estrella, buscaba una señal de que todo saldría bien, que todos estarán bien.
No había ido a fiesta porque no sentía la necesidad de ser masoquista, no quería ver como el chico que la estaba confundiendo se besaba con otras chicas. Aún le dolía que el la tratase como una cualquiera, cuando en realidad solo le interesaba él desde tercer año.
Una noche se lo confesó a sus amigos,y los dos gritaron tanto que luego tuvieron que correr de Filtch y su gata.Minutos después se cansó de estar ahí, así que se dirigió a su sala común. No irá a la fiesta.
—Querida, que cara.—Dice la dama gorda al ver la cara larga de la chica.—¿Contraseña?.—Pregunto al ver que la muchacha no contestaba.
—Bromas–Murmuró, el retrato de abrió y ella pasó. Se estaba dirigiendo a las escaleras para ir a su habitación, pero algo de la nada la sujetó. Ella miraba para todos lados, ¿ahora estoy loca? Se preguntaba.
La volvieron a sujetar, pero esta vez de la cintura y la hicieron flotar, o eso pensaba hasta que vio unos pies.
No habló, sabía de quién se trataba de esos botines, una vez en la habitación de los chicos, la bajaron.
—Black.—Bramo sería. El chico se sacó la capa, dejando su cabello más despeinado.—¿Que creés que hacías?.—Pregunto molesta. Su corazón latía a máxima potencia.
—¿Por qué no fuiste a fiesta?.—Preguntó acercándose, ella comenzó a retroceder.
—No te incumbe, además tu deberías estar allá no yo.—Dice mientras da pasos en reversa.
—No quería ir si tu no estabas ahí para bailar.—Dijo con la voz ronca, ya no había más espacio, la espalda de la chica golpeó contra la pared.
Narrado por Alexandra:
—Aléjate.—Dije nerviosa al ver a Sirius acercarse peligrosamente. El hizo caso omiso.
—¿Acaso te peleaste con tu novio Hufflepuff?.—Pregunta ¿Celoso?. Esperen ¿está celoso?.
—No tengo novio idiota.—Dije mirándolo con el ceño fruncido.
—Y ¿Qué te regalo hoy en el pasillo?, ¿Te pidió matrimonio?.—Dice, estábamos frente a frente.—Contestame, ¿Te casaras con el?.—Me miro a los ojos, se mostraban molestos y tristes.
—No me casare con nadie Black, el solo me mostraba el regalo para la chica de Ravenclaw que se iba a declarar hoy.—Contesté mirándolo a los ojos.—¿Qué tanto te importa si me caso con alguien Sirius?.—Pregunte molesta.
Se acercó a mi, quedando a centímetros. Me miraba a los ojos,mi cuerpo no reaccionaba, estaba inmóvil.
—Porqué eres mi amiga Marie.—Y eso queridos amigos, rompió mi corazón.—No quiero que te hagan daño.—Se alejo de mí y camino hasta su cama.
—¿Ahora soy tu amiga? ¿Acaso tratas a tus amigas como cualquieras y fáciles?.—Lo mire molesta.
Cerro los ojos, parecía estar pensando la respuesta. Camine hasta la cama de Remus (está junto a la de Black) y me senté frente a el.
—Ese día estaba molesto y me la tomé contigo.—Dice mirándome a los ojos, sabía que esa era su forma de pedir disculpas.
—No deberías tomartelas con alguien que no tiene que ver con tu enojo Black.—Reprendi.
—Lo siento ¿Sí? No sé pedir disculpas.—Se pasa una mano por su cabello, desesperado. Sonreí burlona, esa era mi intención.
—Esta todo bien Orión.—Dije tomando su mano.—Pero a la próxima te dejo sin herederos.—Amenace.
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfic[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...