58. Misiones de la Orden.

1K 84 32
                                    

Narrador Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente:

—¡No irás!.—Gritó Sirius.—Bella aún es pequeña, no puedes ir, Marie.

—Bella se quedará con Andrómeda, junto a Eli y los niños.—Repitió Alex, mientras se colocaba la chaqueta y guardaba su varita.

Llevaban días discutiendo. Sirius no quería que Alex se arriesgará a enfrentar a los Mortifagos. Temía que algún día le dijeran que ella había muerto. Y Alex, aunque no le gustaba dejar a su hija sola, habia hablado con Dumbledore. Ella quería que cuando su hija crezca, el mundo ya no sea peligroso para la niña.

Eran dos posturas diferentes, y nadie se metía en sus discusiones. Aunque uno de los dos esté equivocado.

—¿Y si te Hieren?. ¿Si te secuestran?. O peor, ¿Si te matan?.—Cuestiona Sirius, mientras seguía a su testaruda esposa por las escaleras.—¿Cómo podré vivir sin ti, o Bella?. Piensa en ella, aún es una bebé. Te necesita. Te necesitamos Marie, no puedes ir.—Tomó su mano, impidiendole que siga el paso.

—Sirius.—Se voltea a verlo.—No lo hago porque me guste sentir peligro.—Dice con voz firme.—Lo hago, porque quiero que mi hija crezca en un mundo seguro y en donde no deba temerle a nadie.

Ahí, en ese momento, Sirius se sintió triste. Ella tenía razón. Soltó su mano, y la tomó del rostro, para luego besarla.

—Lo lograremos.—Susurró Sirius, sobre los labios de ella.

[•••]

—¡ALEX A TU IZQUIERDA!—Grita James a la pelirroja.

Alex con bastante agilidad supo esquivar el cruciatus que le acababa de lanzar Rodolphus Lestreange. Y le lanzo un "Desmaius", haciendo que el mortifago distraído vuele por los aires.

Estaban en una misión de la orden, pues debían buscar a un mortifago para poder quitarle información. Pero no estaba siendo nada fácil.

Alex luchaba espalda con espalda con James. Como siempre hacían.

Zack y Simón luchaban juntos,  Remus estaba con Liam. Sirius estaba cerca de James y su esposa.

También estaban Alice y Frank Longbottom, como también los gemelos Prewett. Todos hacían lo que podían, ya que cada vez, más Mortifagos llegaban.

Hechizos y contra hechizos se nombraban, cada vez se ponían más fuerte las cosas.

Sirius contraatacaba a Lucius Malfoy, y James a Rabastan Lestreange. Alex se batía a duelo con Bellatrix Lestreange. La bruja mala cara.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora