*Los mayores de la foto de portada,son simbólicamente los padres de James*
Narrado por Alexandra:
Ya era veinticuatro de diciembre, vísperas de navidad.
Como saben, estas fiestas las pasare con los Potter y Sirius. Pues con mi familia no he vuelto a hablar. No desde aquel incidente.
Fleamont y Euphemia estaban más que contentos y complacidos de mi estadía en su humilde, pero gran, mansión Potter.Con Sirius, ya llevábamos un mes de novios. Y aunque ese mes estuvo de repletos "Celos" y quejas por parte de ambos, de igual manera íbamos más que genial. James era una madre protectora de nosotros, nos regañaba y nos encerraba en un cuarto hasta que nos arreglemos y hayamos solucionado todo.
Una vez, Remus nos encontró a Sirius y a mi, en una situación muy vergonzosa en la habitación que compartían los Merodeadores. Pues yo estaba sentada en las piernas de Sirius y en Brasier. El Licántropo solo cerró la puerta y nos gritó del otro lado:"VOLVERÉ CON JAMES Y ESPERO QUE ESTÉN VESTIDOS". Cuando volvieron los dos, nos dieron la charla (En realidad a mí) pero a Sirius lo amenazaron de que donde yo quedara embarazada, ellos se tomarían el trabajo de castrarlo.
Eli y Rems decidieron separarse, pues ambos estaban siendo lastimados por las inseguridades del segundo. Pero las cosas quedaron bien y ahora son muy buenos amigos.
Zack y Simón están juntos, estas fiestas las pasan junto a la tía de Carver.
Peter ha estado algo raro, pero ninguno le pregunta que sucede.
Y James, pues cada vez esta más cerca de conseguir su cometido con Lily. (Con ayuda mía también).
Últimamente las cosas comenzaron a cambiar en cierto punto para todos. Mis "Visiones" cada vez eran más oscuras, incluso una era sobre la muerte de uno de los chicos. Pero no pude ver quien era.
El tema de mis visiones y Poderes era todo un dilema con Sirius. Pues el preguntaba, y por más que yo quisiera decirle. Dumbledore me ha pedido de todo corazón que por el bien de todos no dijera nada. A lo que mi Novio, no entendía y siempre hacía un drama por ello.
Ahora estábamos por cenar con los padres de James, mis tíos Euphemia y Fleamont.
—¿Nos imaginan enseñándole a nuestros hijos a jugar al Quidditch mientras que los aburridos leen?.—Pregunta James, por aburridos hablaba de Eli, Rems y yo.
—¿Cornamenta pensando en el futuro?.—Burla Sirius mientras le daba un trago al Whisky de Fuego que tenían escondido bajo la cama de James.
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfiction[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...