05. Quejicus.

3.8K 318 95
                                    

Narrado por Alexandra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Alexandra:

Era de noche, junto a los Merodeadores estábamos en la sala común hablando de temas triviales, no sabíamos que teníamos tantas cosas en común.

—¿Vieron la cara de Minnie? ¡Estaba espantada con nuestra charla!—Dije riendo.

—Su peor mal presagio se esta cumpliendo.—Río James.

—Pensé que no tenían problemas con Quejicus.—Dijo Sirius mientras tomaba jugo de calabaza.

—Ellos no, pero conmigo sí.—Respondí apuntando a mis amigos.—Cuando estábamos en primero, quise pedirle algo en clases de Encantamientos, y me gritó que no lo tocara con mis manos de sangre sucia, y todas las veces que me veía me gritaba Sangre sucia.—Dije elevando los hombros.—Al principio no sabia que era, hasta que un profesor lo regañó y alguien me explicó lo que era. Después comenzó a molestar más y no solo a mi, sino que también lo hacía con los de primer año o más pequeños que el.—Finalice mirando nuevamente a los ojos al Ojigris.

—¡Que idiota!.—Murmuró Remus.—Alex, Escuche que no solo tienen problemas con el, ¿Es verdad? Eso que dicen que se pelean con todos.

—No peleamos, defendemos. Que es muy diferente.—Contesto Zack.

—Nos parece injusto que niños con más años de experiencia o aquellos que nacieron sabiendo de la magia y de hechizos. Molestaran a otros que no tienen idea de lo que es una varita. Como yo por ejemplo,  no tuve quien me defendiera cuando me molestaban o me insultaban.—Dije con algo de molestia.— Mientras este aquí, no importa que tantos castigos o heridas me lleve, defenderé a quien no puede hacerlo.

—Eres digna de ser una Gryffindor Alex.—Dijo Peter con timidez.

—¡Quiero hacerle una broma a Quejicus en tu honor!.—Dice James.

Una loca idea paso por mi cabeza y volteé a ver a Zack, el cual pareció leer mi mente y nos dimos una sonrisa cómplice.

—¡Oh no! Tuvieron una idea.—Exclamó Eli.—¿Qué tantos castigos nos llevaremos?.—Preguntó. Ya no se negaba como en primer año, como cuando nos decía que nos delataria y siempre la encontraban con nosotros, (como dicen en donde vivo, "La escena del crimen"). Ahora solo preguntaba cuantos castigos y regaños ganaríamos con eso, con un poco de esperanza a que nos arrepintieramos. Cosa que no pasaba.

—Y... Depende de lo que cause.—Dijo Zack con una sonrisa inocente.

—¿Cuál es la idea?—Pregunto James ansioso.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora