Narrador Omnisciente:
Los Black. La familia de sangre puras más prestigiosas y antiguas de todo el mundo mágico, perteneciente a los "Sagrados 28".
Walburga y Orión Black, padres de Sirius y Regulus Black. Sirius fue tachado del tapiz familiar a sus quince años, cuando escapó para irse con los Potter. Desde entonces Regulus ha sido el considerado "Único Heredero de los Black".
Regulus era un chico tranquilo, Fanático de las artes oscuras, leal servidor del Señor Tenebroso desde sus dieciséis años. Enorgulleciendo a sus padres por ello.
Sirius y él, no se hablaban desde hace años. Pero a lenguas se notaba el cariño que se tenían ambos.
También hay tres hermanas. Primas de Sirius.
Bellatrix Black, ahora de apellido Lestreange. Se casó con Rodolphus Lestreange, un sangre pura amante de las artes oscuras. Ambos son Mortifagos.
Andrómeda Black, ahora Tonks, Se casó con un hijo de Muggles, Ted Tonks. Andrómeda fue desterrada, Desheredada y Tachada del tapiz familiar de los Black. Fue nombrada como Traidora a la sangre. Pero ella jamás apoyaría esas ideas puristas. Quizás por eso era la prima favorita de Sirius.
Y Narcissa Black, ahora de apellido Malfoy. Se casó con Lucius Malfoy, Para salvar el apellido Black, por el tremendo escándalo con Andrómeda.
Sirius no hablaba de su familia nunca. Pero si se hablaba con Andrómeda. Ya qué, ella y Ted Tonks, eran aliados de la Orden.
Ambos renegados Black, eran casi iguales en cuanto pensamiento. Ambos sufrieron por esa familia, aunque Andrómeda era muy unida con sus hermanas, antes de que se casara, pero luego se separaron.
[•••]
-Invitaremos a Andrómeda, a Ted y su hija.-Informó Alex, a su prometido.-Sirius, son tu familia,y ahora serán la mía.
-Lo sé, Marie.-Admitió Sirius.-Pero, ¿No crees que son muchos?.
-Sirius, Invitamos a los chicos, a Dumbledore, a Hagrid y a ellos.-Recordó la pelirroja.-Está bien, somos poquitos.
-Bien, pero debemos llevarles la tarjeta.-Aceptó. Sirius amaba ver a su esposa feliz, y si ella quería conocer a su prima, por el estaba bien.
Con el pasar de los días, la pareja fueron a la casa donde Andrómeda y su familia vivían, sabían dónde quedaba ya que Dumbledore los llevó.
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfic[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...