48. Anclas.

1.2K 111 24
                                    

Narrado por Alexandra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Alexandra:

Ancla. Ancla. Ancla.

Es todo lo que llevo pensando desde aquel día que hable con Dumbledore. Ya han pasado meses, créanme, paso tan rápido que ya no se cuanto tiempo nos queda aquí.

Han pasado tantas cosas, una de ellas es que finalmente Elizabeth se puso de novia con mi amigo Hufflepuff, Liam. Remus ya la ha superado, o al menos eso dijo.

Lily cada vez esta más calada por el Joven Potter. No ha vuelto a hablar con Severus desde quinto año, eso era de esperarse.

Zack y Simón están más que bien, incluso planean irse a vivir juntos luego de Hogwarts.

Peter, aún está raro. He hablado con Sirius sobre esto, pero siempre terminamos peleando. Según el, son ideas mías y hasta cree que estoy loca. Pero al fin y al cabo, siempre nos arreglamos.

Ahora estamos bien, estamos junto al lago. El esta con su cabeza en mis piernas y yo juego con su cabello.

—Sabes que te amo,¿Verdad?—Habló él en el silencio.

Lo miré a los ojos.—Sí, y yo a ti.—Respondí con una sonrisa débil.

El se levantó y se puso a mi lado.—¿Qué sucede?.—Preguntó con el seño fruncido.—Estas rara.

—Estamos a nada de irnos, y no se donde ir... no quiero ser una carga para mis tíos.—Murmure mirando al suelo mientras tiraba del césped.

El me miró, y tomo mi rostro entre sus manos.—Eso debía contarte.—Dice con una sonrisa. Lo miré con el ceño fruncido.—¿Recuerdas que mi tío Alphard murió y me dejó dinero?.—Preguntó.

—Sí, pero, ¿Qué tiene que ver eso?.—Pregunté confundida.

Río por lo bajo.—Tiene mucho que ver Amor.—Respondió burlón.—Con ayuda de Mamá Euphemia y Papá Fleamont, conseguí una casa. No es tan grande, pero es mi hogar. Nuestro Hogar —Se corrigió.—Cuando terminemos Hogwarts, puedes ir conmigo si así quieres.

No respondí, lo acerqué a mi y lo besé.

—Te amo. Te amo. Te amo.—Dije entre besos.

—Te daré una vida llena de Alegría, ya verás futura señora Black.—Dijo con una sonrisa coqueta.

—No me pondré tu apellido Sirius.—Dije segura. Ni loca me pondría su apellido.— Cuando termine aquí iré a registrarme con el apellido de mi madre, Potter.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora