Agosto de 1979.
Narrado por Alexandra:
"—Te ordeno que te vayas sin mí, y no le dirás nada a mis padres, Kreacher.—Dijo Regulus al elfo doméstico.
¿Qué es lo que está pasando?. Estoy viendo a Regulus.
El elfo doméstico asintió con la cabeza, tenía los ojos cristalinos.—Sí Amo Regulus.
Regulus tomó un relicario de su mesa de luz, miró a su habitación, cerró los ojos unos segundos y caminó hasta el elfo, que estaba cerca de la puerta.
—Llévame hasta ahí.—Ordenó. El elfo tomó su mano, con duda. Y desaparecieron.
El lugar cambió, ahora estaba dentro de una cueva.
Regulus estaba al otro lado, de donde me encontraba yo. Estaba en una especie de isla de rocas, donde había un pequeño recipiente con unas aguas un poco extrañas. El lago era negro, y podía sentir que algo más había en esas aguas.
—Tomaré esto, y tú intercambiarás el Horrocrux. Y destruiras el verdadero.—Le explicó al Elfo.—No importa si muero, tú debes irte. Solo así él podrá ser vencido.—Murmuró.
—Amo Regulus, no puedo dejarlo aquí.—Dijo el elfo con tristeza.
—Deberás irte, está poción me matará, pero debes irte sin importar nada.—Dijo tomando un jarro de piedra, y sacando un poco de la poción.—Destruye esto, y no le digas a nadie. Es una orden.
Regulus tomaba y tomaba la poción, poco a poco el perdía la cordura. El elfo estaba desesperado, pero debía obedecer.
Finalmente, El elfo cambió los collares, miró a su amo por última vez y se fue de la cueva con los ojos cristalinos. Regulus cayó al agua, no pude evitar gritar, y unos esqueletos salieron del agua, llevándose el cuerpo sin vida de él.
Una tristeza invadió mi cuerpo, y sentí que poco a poco todo se ponía borroso."
Desperté en lágrimas, estaba sola en la cama.
Sirius no estaba. Como aquel sueño.
Baje con mi varita en alto, busque a mi esposo por todos lados, y no lo encontré. Hasta que salí al patio trasero. Ahí estaban Él, Dumbledore, James y Remus.
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfic[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...