45. Mary McDonald.

1.5K 114 5
                                    

4 días después del ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 días después del ataque.

Narrado por Alexandra:

Mary McDonald, hija de Muggles; Amiga de Lily;Buena alumna;Buena amiga y gran persona. Una de las tantas víctimas de aquel ataque. Aquella chica que aunque este triste siempre estaba con una sonrisa y siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Eso era lo que más admiraba de ella, lucho hasta lo último. Eso la hacía valiente y una verdadera Gryffindor.

En estos días no he podido pegar un ojo, los recuerdos de aquel día pasan por mi mente y no me dejan para nada tranquila. James ha estado en contacto con Lily, yo no me he atrevido a hablarle, pues no me sentía bien en decirle algo cuando yo tampoco estaba estable con todo esto.

Sirius ha estado tratando de subirme el ánimo, pero ni siquiera los abrazos y buenas palabras de Euphemia me hacían no sentir culpa. Yo había previsto eso, y no pude decir nada. No sabía cuando pasaría, pero sabía que iba a pasar.

Todos estábamos deprimidos y también asustados, pues este es el comienzo de la guerra, a la cual No estamos preparados para lucharla. Ya no podíamos salir de nuestras casas o de los refugios donde se encontraban las personas nacidas de Muggles o mestizos. La gente comenzaba a tener miedo, ya nadie confiaba en nadie.

Mis tíos han estado al pendiente de nuestro cuidado, incluso han puesto barreras en la casa. Ya nada era seguro. Las cosas estaban cambiando y el ambiente era oscuro.

Mis padres no han vuelto a escribirme, ni mis hermanos. Mi miedo era que los maten por mi culpa, ellos no tenían nada que ver con todo esto. El tío Fleamont me ha prometido que irá con unos aurores a verificar que están bien, y que los convencerá de que deben irse y esconderse. Eso tampoco me deja muy tranquila.

Dumbledore me ha enviado una carta, donde me pedía que en el tercer día de clases debía ir a su despacho. Pues todo el mundo se ha enterado de mis poderes y eso me deja en un gran peligro. El patriarca de los Potter me ha estado hablando de ello, me ha informado y determinado que mi poder es la protección: "El poder protector es el poder más fuerte ante la oscuridad, puesto a que nadie, ni el mago más poderoso, puede enfrentarse a este sin salir lastimado o muerto. Este poder es el tuyo, tu protegiste a tus amigos y derrotaste al enemigo en cuanto quiso lastimarlos." Eso fue lo que me ha dicho ayer en la noche antes de hablarme de como activarlo y controlarlo.

No recuerdo mucho lo que he hecho, ni lo que pasó minutos después. Solo sentía mis manos doler y el cuerpo muy débil, tanto que en cuanto llegamos a la casa de los Potter, me desvanecí en el suelo. James me ha dicho que estuve horas inconsciente y que mi cuerpo emanaba calor, tanto que te quemaba. Fleamont me ha dicho que es normal, porque puse en práctica aquello.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora