21.El Mapa Del Merodeador.

2K 211 51
                                    

Narrado Por Alexandra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado Por Alexandra:

Ya han pasado meses, todo quedo perdonado y olvidado, Remus y Elizabeth comenzaron a ser más cercanos. Pues gracias a que le aclare la visión al ciego de Remus (Quien aseguraba que no se había dado cuenta que la Peli negra le quería), Eli parecía tan feliz junto al Licántropo. Todos los del Trío de Oro fuimos informados sobre esa condición, ni bien yo me fui del gran comedor, mis amigos fueron a la sala común y al igual que a mí, Remus y los chicos hablaron con ambos.

Sábado, hermoso y lindo Sábado. Estábamos disfrutando de nuestro tiempo libre en el campo de Quidditch, ya que los chicos entrenaban. Eli y Rems estudiaban para los T.I.M.O.S , los exámenes para pasar de año, los cuales tendremos antes de las vacaciones.

Ya había hecho resúmenes de varias materias, la que más mal me iba era Astronomía. Por más que amara ver las estrellas, era una inútil en cuanto identificar las constelaciones. Peter estaba junto a mí mirando a los chicos entrenar, también me contaba como iba con una chica que conoció. No le prestaba mucha atención, me hacía recordar a una persona de un sueño.

—Alex, te envían esto.—Dice un niño pequeño de Gryffindor. Me entrego un pequeño pedazo de pergamino, le agradecí y el niño se fue corriendo rojo como tomate.

Abrí el pergamino con mucha curiosidad.

"Ale

Te quería preguntar sí te gustaría pasar la tarde en el lago negro, y estudiamos para los T.I.M.O.S. Si quieres, estoy en el lago negro.

L.M"

Sonreí, Liam comenzó a llamarme Ale porque decía que todos me decían Alex y el quería ser original.

—¿Por qué tan sonrojada Alex?.—Dice Elizabeth con una sonrisa pícara. ¿Estaba sonrojada?.

—Nos vemos luego chicos.—Dije para luego irme.

Camine hasta el lago negro, y ahí estaba él, el Hufflepuff mirando hacia el lago. Cuando llegue por detrás, le tape los ojos con mis manos.

—¿Quien soy?—Pregunté. Río levemente, le estaba tomando cariño a este niño.

—Mmm... Una pelirroja muy buena y testaruda de Gryffindor ¿no?.—Pregunta. Saque mis manos y lo mire con el seño fruncido.

—¿Testaruda? Te equivocas, quizás esperabas a Lily Evans.—Dije ofendida.

—Tú eres testaruda, y no hablo con esa tal Lily.—Dice sonrojado. No me puedo enojar con alguien tan tierno.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora